Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si viene cedido con opción de compra (no obligatoria) me parecería perfecto, quedaría dinero para invertir en el delantero, en el extremo, en el mediocentro, y también una pequeña inversión en el central, con eso se cerraría la plantilla, y si Pasalic funciona al año que viene se ejerce la opción de compra y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora por lo visto es con la Fiorentina según El Desmadre, cada día uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, pasalic tambien lo tenia hecho con la lazio y mira...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSi viene cedido con opción de compra (no obligatoria) me parecería perfecto, quedaría dinero para invertir en el delantero, en el extremo, en el mediocentro, y también una pequeña inversión en el central, con eso se cerraría la plantilla, y si Pasalic funciona al año que viene se ejerce la opción de compra y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si esta en el último año, la opción de compra será obligatoria si o si...veremos de cuanto..si no lo hacen asi...pues pagas la cesión este año, pactas con el jugador ficha alta y el año que viene lo incorporarás gratis... por eso creo que sería obligatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Creía haber leído algo donde decía que el Chelsea podría ampliar automáticamente un año mas el contrato de Pasalic, pero si no es así lógicamente la opción sería obligatoria.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeCreo que es más necesario que llegue un tipo Javi García a que lo haga Pasalic.
Y de todas maneras yo sigo sin creerme lo que diga ED.
Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Quiza no sea incompatible la llegada de uno con la del otro
P.d sigo pensando que viene sólo el central, 2 medios y 1 extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si esta en el último año, la opción de compra será obligatoria si o si...veremos de cuanto..si no lo hacen asi...pues pagas la cesión este año, pactas con el jugador ficha alta y el año que viene lo incorporarás gratis... por eso creo que sería obligatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están comentando que lo quieren renovar hasta 2019 y cederlo para poder utilizar la opción de compra.
Comentario
-
Parece ser que cada vez está más cerca. Cesión con opción de compra.
#UKBiz @ukbizz 2 hHace 2 horas
Más
Chelsea midfielder Mario Pasalic ‘closer than ever’ to Real Betis loan http://bit.ly/2ubE8qb #UK #UKBiz
Comentario
-
Ya ve tu, si viene cedido con opción a compra cosa que no entiendo cuando puede salir gratis la proxima temporada (que alguien me lo explique), pies lo veria una buena inversión y una gran posibilidad...eso si si es por compra ya lo dije y me repito!! No quiero otro box to box, necesitamos otras cosas antes que a Pasalic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario