Se van las mejores opciones, el Betis se está durmiendo en los laureles, muy preocupante el tema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se comenta por los mentideros de internet (Twitter, vuestra red social amiga) que se va a la Lazio.
Lástima, le estaba cogiendo cariño.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guille Osuna @GuilleOsuna30 41 minHace 41 minutos
Más
Guille Osuna Retwitteó Calcio News 24
En Italia ya dan por hecho el fichaje de Pasalic por la Lazio. 1M€ por la cesión y opción de compra de 10M€ #Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepasalic era una gran opción
pero no es el fin del mundo
a ver que traen
El Betis también podría haber pujado por la cesión del millón y después buscar fórmulas de pago.
Aún no hay nada oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuille Osuna @GuilleOsuna30 41 minHace 41 minutos
Más
Guille Osuna Retwitteó Calcio News 24
En Italia ya dan por hecho el fichaje de Pasalic por la Lazio. 1M€ por la cesión y opción de compra de 10M€ #Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me extraña la foma de la venta, cesión con opción a compra con un año de contrato que le queda.
El Betis también podría haber pujado por la cesión del millón y después buscar fórmulas de pago.
Aún no hay nada oficial.
de hecho siendo el chelsea, es algo totalmente irrelevante
puede cederlo con obligación de compra, puede renovarlo y cederlo con/sin opción de compra (esto lo ha hecho ya un par de veces el arsenal con campbell)
por cierto, galleros, sigue trayendo info que yo te lo agradezco mucho ;)
Comentario
-
Ojalá se oficialice ya con la Lazio.
Y a ver si hacen un esfuercito y fichan también al Veretout.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
que le quede un año de contrato es indeferente
de hecho siendo el chelsea, es algo totalmente irrelevante
puede cederlo con obligación de compra, puede renovarlo y cederlo con/sin opción de compra (esto lo ha hecho ya un par de veces el arsenal con campbell)
por cierto, galleros, sigue trayendo info que yo te lo agradezco mucho ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeUna pena que vayamos a perder a este jugador.... a ver que pasa
Pero si, sería una pena no poder ficharlo, el jugador por lo que comentan había puesto de su parte para venir, pero poderoso caballero es don dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe van las mejores opciones, el Betis se está durmiendo en los laureles, muy preocupante el tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario