Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Eso pasó el año pasado con Felipe. Que en los videos se le veía muy lento de movimientos y había dudas, pero como los expertos decían que era muy bueno me lo creí. Ahí está el tío en la segunda brasileña xd

Yo a este me lo traía si sale Jonas, sino no creo que sea necesario. Ahora la prioridad debería ser un medio con más calidad para sustituir a Ceballos.
    Yo espero que se adapte mejor a la liga española. De entre lo que le he visto, en el Elche parece ser que fue de lo mejor. En Mónaco, como decía el compañero, lo querían guillotinar. Y en Milán críticas mezcladas con alabanzas.

Si viene espero que la rompa, de verdad, pero me produce un resquemorcillo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Con lo joven que es se ha paseado por un puñado de buenos equipos. Algo tendrá que tener.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Con lo joven que es se ha paseado por un puñado de buenos equipos. Algo tendrá que tener.
        +1

Comentario

• También me da tela de pánico que teniendo la edad que tiene lo quieran vender por 2 millones en vez de renovarlo y seguir cediéndolo por ahí.

Comentario

¿Otro puñetero box to box?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Eso pasó el año pasado con Felipe. Que en los videos se le veía muy lento de movimientos y había dudas, pero como los expertos decían que era muy bueno me lo creí. Ahí está el tío en la segunda brasileña xd

Yo a este me lo traía si sale Jonas, sino no creo que sea necesario. Ahora la prioridad debería ser un medio con más calidad para sustituir a Ceballos.
              Yo lo poco que le he visto en el Milán me ha gustado.
              No esperéis un Petros corriendo a presionar como un loco.
              Pero no me ha parecido lento ni mucho menos.
              Lo que más me gustó fue como distribuía el juego de una lado a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                También me da tela de pánico que teniendo la edad que tiene lo quieran vender por 2 millones en vez de renovarlo y seguir cediéndolo por ahí.
                Tengo entendido que no quiere renovar.
                Y como le queda un año de contrato, o lo venden o se va gratis.

Comentario

Será bueno, no digo que no, pero a mi ya me ha dao un bajón que pa que.

Eso si, en los videos se le nota bastante mejoría en su temporada en el Milán con respecto al Mónaco, solo espero que aquí termine de romper en un buen futbolista, porque parece que viene a medio hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Oño, entonces tiene una agencia maléfica y está chantajeando a su club... ¿queremos arriegarnos a eso?

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      No quiero ser pesado, pero estar cedido año sí, año también no tiene por qué ser un buen augurio. De hecho, lo único que me gusta es que, a priori, cada vez ha ido cedido a equipos más potentes.

También me da tela de pánico que teniendo la edad que tiene lo quieran vender por 2 millones en vez de renovarlo y seguir cediéndolo por ahí.
                      Completamente. Además (según las últimas informaciones la cifra se acerca a 4M), eso para el fútbol inglés es ridículo. Es como lo que ha pagado el Getafe por Bruno; les da para un sexto de fichaje.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Oño, entonces tiene una agencia maléfica y está chantajeando a su club... ¿queremos arriegarnos a eso?

Jajajajajajajajajaja no te cabe na Luu

Comentario

Con la plantilla del Mónaco en el 2015 https://resultados.as.com/resultados...015/plantilla/ y con la del Milán en el 2016 https://resultados.as.com/resultados.../22/plantilla/, si los aficionados te critican aunque solo sea por comparación con los otros centrocampistas que tienen, sigues siendo un pedazo de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Otro puñetero box to box?
                            Si te pones 3 vídeos, verás a Jonas Martin con el físico de Donk (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva).
                            Ya te digo, me da un mal rollo este fichaje...

Comentario

Si te pones 3 vídeos, verás a Jonas Martin con el físico de Donk (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva).
                              Pues yo veo al físico de ndiaye con el toque y juego del Pardo de los primeros partidos con nosotros

Comentario

Hay que confiar un poco, no tengo ni papa de inglés, pero en el foro del milán hablan de que podría ser interesante por 6-7 millones, si lo sacamos por 3-4 al menos no creo que perdamos dinero con la inversión, este tipo de jugadores siempre son muy fácilmente vendibles a las malas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X