Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este fichaje, a priori, no m'agrada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a ver si encuentro un análisis que leí en su día cuando Víctor orta se lo llevó al Elche .
      Habrá cambiado mucho desde el Elche hasta el Milán...

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Habrá cambiado mucho desde el Elche hasta el Milán...
        no digo lo contrario pero para que se haga el personal una idea del jugador que vamos a traer.
        yo en España lo veo como interior, nada de doble pivote y mucho menos organizador.

Comentario

Investigando un poco en el foro del Mónaco lo ponían a parir hace dos años....no es por ser aguafiestas eh es que me gusta leer las opiniones de los aficionados y dicen cositas como: (cito literalmente)

Este jugador no tiene ganas, demasiado perezoso.
          Se esconde, no es posible ser tan inútil y mierdoso.
          No te queremos tio, otra vez gracias a ti nos han marcado un gol.
          Es uno de los peores jugadores de la historia del AS Mónaco, al menos los que yo he visto.
          Recupera muchos balones en 3/4, peeero por contra no tiene casi presencia en el juego.

Ect ect, lo peor es que es unánime. Me ha bajado la moral y no tengo ni ganas de seguir leyendo, espero que haya mejorado y/o Setién sepa sacar lo mejor de el.

Comentario

Pasalic es muy bueno, no os fiéis de los vídeos de YouTube.
            Yo lo hice cuando fichamos a Guillermo Sara, y pensé que habíamos conseguido al Benji Price de carne y hueso.
            Igual que los seguidores de Braga pensarán que nos han robado al Cafú italiano.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Yo lo hice cuando fichamos a Guillermo Sara, y pensé que habíamos conseguido al Benji Price de carne y hueso.
              Esa es la cosa, que en YouTube todos parecen mejores de lo que son. Y éste a mi me deja frío incluso en sus mejores jugadas.

Comentario

Yo después de lo que he leído ya no quiero ni que venga, pa que engañarnos. Lo ponen sin sangre y es precisamente el tipo de jugador que no quiero, me mata eso.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/07/17, 01:26:28.

Comentario

Algunos estaban locos el pasado verano por fichar a Sanabria y fíjate la vista que tienen, otros no querían ver ni en pintura a Sergio León y también se lucieron hace un año.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a ver si encuentro un análisis que leí en su día cuando Víctor orta se lo llevó al Elche .
                    Víctor Orta me parece el Arizmendi de las direcciones deportivas, aunque ya debatí contigo esto.

Comentario

Por lo que yo he visto es bastante buen jugador y sube el nivel de nuestro medio campo actual.

Comentario

http://diariofranjiverde.com/analisis-mario-pasalic/

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Esa es la cosa, que en YouTube todos parecen mejores de lo que son. Y éste a mi me deja frío incluso en sus mejores jugadas.
                          Eso pasó el año pasado con Felipe. Que en los videos se le veía muy lento de movimientos y había dudas, pero como los expertos decían que era muy bueno me lo creí. Ahí está el tío en la segunda brasileña xd

Yo a este me lo traía si sale Jonas, sino no creo que sea necesario. Ahora la prioridad debería ser un medio con más calidad para sustituir a Ceballos.

Comentario

http://www.asmfoot.fr/forum_casse/in...ilieu/&page=52

52 páginas tienen hablando sobre él, y de verdad que lo mejor que he leído es que marca algún gol, da algún pase en largo y corta algún balón arriba, pero hablan de el como "el fantasma", dicen que les costó muchos puntos, se congratulan de que solo estuviera cedido etc...no se yo...habría que ver que opinan de él en Milán.

Comentario

Buen análisis, a todos esto habrá que sumar lo aprendido estos años en Chelsea, Mónaco, Milán.
                              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 10/07/17, 01:35:46.

Comentario

• He leído el artículo y sigue dándome mal rollo.
                                Me imagino a Jonas Martin con el físico de Donk.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X