Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Se estaba tardando en hablar de sustituto de Ceballos.

Dos partidos buenos en toda la temporada y hay quien considera que hay que buscarle sustituto...
    Dos partidos buenos no, medio partido. Y MVP de los europeos sub19 y sub21, por delante de otros como Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Dos partidos buenos no, medio partido. Y MVP de los europeos sub19 y sub21, por delante de otros como Asensio.
      Y por delante de Saúl. Son casi iguales...

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
        Fabián no es futbolista para 1° división. Con espacios soy bueno yo,, en La Liga tienes que ir al choque y buscar al rival.
        A este chico lo han hecho futbolista. En su día, en la cantera, pasó por delante de Ceballos por tener un nombre siendo este infinitamente mejor. El tiempo pone las cosas en su sitio. No lo veo más allá de jn jugador de 2°a

Diría que ojalá me calle la boca pero me dirían que así siempre voy a quedar bien jaja, así que me la juego a decir que no vale.

(Pero en realidad, ojalá me calle la boca )
        Para mi es infinitamente mas valido que por ejemplo jonas. A un jugador de 22 años no se le puede decir que no es para primera. Para mi si es muy valido
        Deseo que tengas razón compañero, pero lo he visto no poco en cantera, 1°er equipo... Elche y no lo veo. Jonas con lo malo que es ha jugado cuatro ratos y ha marcado dos goles este año. Fabián no lo veo robar ni generar juego. Con espacios se mueve bien al espacio pero la primera división no es eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Se estaba tardando en hablar de sustituto de Ceballos.

Dos partidos buenos en toda la temporada y hay quien considera que hay que buscarle sustituto...
          Para ser justos con Asensio, Ceballos llega al europeo mucho más fresco que él.

Comentario

Por??, Si Asensio ha jugado mucho menos Ceballos, será de la fiesta de celebración

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El MVP del europeo sub-19 creo que fue Marco Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Para mi es infinitamente mas valido que por ejemplo jonas. A un jugador de 22 años no se le puede decir que no es para primera. Para mi si es muy valido
                Fabián no está para jugar en primera de momento. El año pasado en el Elche no demostró nada hace falta una nueva cesión por q en el Betis va a jugar muy poco y en esa cesión debe demostrar q es un jugador válido para el Betis porque en el Elche no lo a demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Por??, Si Asensio ha jugado mucho menos Ceballos, será de la fiesta de celebración
                  Uno lleva en competición entrenando toda la temporada a alto nivel teniendo que superar a jugadores como James, Benzema, Kroos y el nuestro solo media temporada siendo el p.to amo al nivel e intensidad del Betis. Cualquiera que haya vivido temporadas en cualquier club desde el banquillo o jugando sabe a lo que me refiero.

Comentario

Uno lleva en competición entrenando toda la temporada a alto nivel teniendo que superar a jugadores como James, Benzema, Kroos y el nuestro solo media temporada siendo el p.to amo al nivel e intensidad del Betis. Cualquiera que haya vivido temporadas en cualquier club desde el banquillo o jugando sabe a lo que me refiero.
                    Yo siempre he sido titular, no sabía que el banquillo cansaba tanto sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Fabián no está para jugar en primera de momento. El año pasado en el Elche no demostró nada hace falta una nueva cesión por q en el Betis va a jugar muy poco y en esa cesión debe demostrar q es un jugador válido para el Betis porque en el Elche no lo a demostrado.
                      Pues cada vez que jugaba era de los mejorcito del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Fabián era el año pasado el mejor jugador del Elche con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                          Afición Verdiblanca @a_verdiblanca
                          ·
                          3h

Pasalic está casi cerrado. La próxima semana o a principios de la siguiente se hará oficial.
                          Es fiable esa cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Me parece bien que fichen a este jugador, lo que no me gusta es que se esté hablando de traerlo como el sustituto de Ceballos porque no se parecen en nada y saldríamos perdiendo claramente.
                            Según dicen el fichaje de Pasalic es independiente al de sustituto de Dani Ceballos.

Comentario

Pasalic es un pelotero de categoría

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                                Pues cada vez que jugaba era de los mejorcito del equipo.
                                Pues yo vi el año pasado mucho partidos del Elche y te puedo asegurar q Fabián poco o nada a demostrado como para tener ficha en el primer equipo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X