Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Tiene buena planta, pero no parece que sea de los de hacer la raya y recuperar balones, sino un box to box de esos. Perfil similar al de Camarasa o una versión apta para primera división de Jonas Martin.

    No sé.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
      Hagamos un post de Vilhena para que serra lo fiche con el dinerito del mostachón de utrera. Vamo!!! que este año no necesitamos 100 paginas!!!
      Por pedir podemos hacer otro de Ryad Boudebouz

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Sólo preguntaba, porque no lo he seguido mucho, más que nada. Perdón si ofende que le diga normalito sin haberlo seguido tanto como otros. Hay que medir las palabras aquí por lo que parece...
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Igor no hay quien te vea el pelo por aquí!!! Villena el año pasao gratis lo que es el futbol
        Me gustaría entrar más de lo q entro pero a veces tengo poco tiempo. Sobre todo esta época q es cuando más m gusta entrar.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Creo que más que una necesidad, pues en su puesto tenemos ya a Camarasa, Darko, Jonas o Narvaez, es una oportunidad de mercado. Te puede salir un pelotazo. Y mejorar lo que hay, seguro que lo mejora.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Yo me traía a romain alessandrini y a keyta pero es un imposible. Está muy valorado, la oportunidad fue hace 2 temporadas. Boudebouz me gusta bastante aunque viendo los precendentes q han venido de Francia me lo pensaría dos veces.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/07/17, 00:15:26.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              En el siguiente foro del Milan hablan sobre él (no sé por qué lo hacen en inglés):

              http://forum.acmilan-online.com/show...=14893&page=10

              He extraído dos comentarios, uno bueno y otro muy malo. No nos llamemos a engaños si viene. En general comentan que técnicamente no es malo y reparte bien el balón, pero que es lento y le falta movilidad sin balón.
              Algunos comentan que lo comprarían por 6-8 millones, y otros no lo quieren ni ver. Personalmente, me parece lento para la liga, aunque tal vez su poderío físico le permita hacer su juego aquí (no creo), en cualquier caso lo veo más como MCD.

              "He's playing similar to Poli's role before, but much better, covering a lot of ground and opening up, linking with others.
              He's no wonderkid, but people give him too much shit. Considering he's 22, I'd buy him cheap as a backup and see what comes out of it. Physically, he has all the characteristics to become a OK to maybe even good b2b midfielder."

              "Pussylick is so fucking lazy it is unbelievable. He can only press in a straight line, but when we have to defend deep, he just stands there and watches things happen around him. He is like a physically larger version of Nocerino. I really hate watching passive midfielders who are content to stay on the periphery of games, both offensively and defensively and have such basic passing. Please do not sign for any amount. He is my one gripe with Montella, it it utterly baffling what he sees in Pussylick."

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                aquí hablé de él


                http://www.betisweb.com/showthread.php?t=97728
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/07/17, 00:09:44.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Tengo una duda, y un temor con los fichajes que se están haciendo. En general estoy encantado, sobre todo con Tello y Camarasa, pero entre Camarasa, Guardado y si viene Pasalic... Más la salida de Petros.. ¿Quién sería el centrocampista defensivo del Betis? El típico Stoper? O es que Setién juega sin un jugador de ese perfil??
                  eso en el betis no existe a día de hoy, que guardado lleve x años o brasanac puedas meterlo con calzador ahí vale, pero stopper como tal no hay

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Algunas veces, creo que nos montamos una película equivocada con los posibles fichajes, en Milán comentaban que su única defensa para que jugara titular era que ofrecía algo de equilibrio del equipo, pero que debería ser suplente.
                    Lo contrario me ocurre con Amat, por lo menos a mi me parece que mejora lo que hay, ojalá lo demuestre y haya opción de compra.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Yo hablaba de Pasalic, ya que es su hilo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Yo me traía a romain alessandrini y a keyta pero es un imposible. Está muy valorado, la oportunidad fue hace 2 temporadas. Boudebouz me gusta bastante aunque viendo los precendentes q han venido de Francia me lo pensaría dos veces.
                        KEITA es un jugadorazo pero como dices es imposible,es de estoa jugadores que levanta a un estadio entero.
                        Alesasandrini está en la MLS no?Como le ha ido alli?supongo que se iria por pasta.
                        Y Boudebouz es mi debilidad,creo que lo conocí a través del foro no sé si por tí,por probetis o sono para nosotros hace años o porqué pero me encantó y creo que seriá justo lo que necesitamos.Es cierto que con ese mercado tenemos la" negra"pero yo me arriesgaria.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Yo iría a por Amine Harit para sustituir a Ceballos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Que buscamos un media punta o un segundo delantero ????

                            Comentario


                            • Cuantos más vídeos veo de este jugador, menos me convence para el juego de Setién. Lo que más me agrada quizá sea una cierta capacidad para el robo de balón, que va muy bien de cabeza y buenos pases en largo.

                              Ahora, ojalá que si viene lo parta y sea ídolo.

                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Cuantos más vídeos veo de este jugador, menos me convence para el juego de Setién. Lo que más me agrada quizá sea una cierta capacidad para el robo de balón, que va muy bien de cabeza y buenos pases en largo.

                                Ahora, ojalá que si viene lo parta y sea ídolo.

                                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                                A ver si aprendemos y dejamos de valorar futbolistas por vídeo. Sin acritud compañero.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X