Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Si efectivamente, Pasalic es un box to box como muchos aseguran, que se quede allí.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Suena Pavone y Rafael Sobis.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        si el compañero no se esta tirando un farol y es un centrocampista defensivo americano con experiencia en la liga me viene a la cabeza dos nombres
        un centro campista defensivo mexicano con experiencia en deportivo y valencia, que a mi personalmente me encantaría, cuyo nombre es andres guardado
        y el otro un centro campista defensivo colombiano con experiencia en el elche que es un perfil inferior en mi opinión y que ademas dudo que salga de la fiore, que es carlos sanchez

        no me salen mas centro campistas americanos con experiencia en la liga que estén a nuestro alcance o que no sean unos puf
        parece que estadio deportivo piensa lo mismo que yo pensaba hoy por la mañana XD
        https://twitter.com/Estadio_ED/statu...40511286726656

        "guardado, el 5 anhelado"

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          parece que estadio deportivo piensa lo mismo que yo pensaba hoy por la mañana XD
          https://twitter.com/Estadio_ED/statu...40511286726656

          "guardado, el 5 anhelado"
          Que tal está Guardado actualmente?

          Comentario


          • http://www.marca.com/futbol/betis/2017/07/03/5959759146163f17378b4584.html

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Ojala...guardado...me encanta desde que se hizo o rehizo a 5...sacan a Serra de procesión.. ..tiene 30 tacos pero además de polivalente.... es una fiera como 5...que podrá costar este? 6 u 8 kilos?

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Que tal está Guardado actualmente?
                pues de lujo
                un autentico referente del psv
                es lo mas parecido que hay a roque mesa en el mercado
                los que os acordais del guardado del valencia o depor olvidadlo no se parece en nada
                es un jugador muy inteligente sobre el campo, bueno tacticamente, distribuye muy bien el juego y es capaz de sostener el solo el equipo en el centro
                puede jugar tambien como organizador sin problemas
                lo que no ha cambiado en absoluto es que tiene un zurda de lujo, le pega genial y las pone de escandalo

                contras: es un jugador al que hay que cuidar bastante su fisico (aunque este año ha sido bueno respecto a lesiones), es un jugador con 30 años, es decir, lo que paguemos es para aprovecharlo ya, no habrá revalorización posible y no es un jugador precisamente barato ni que cobre poco

                si quieres verlo bajate los partidos de la recien terminada copa confederaciones
                en el partido contra rusia jugo de 5 con herrera y dos santos manejando al igual que el primer partido contra portugal, en la final por el tercer puesto sin embargo jugo en un doble pivote con herrera (jugaban con defensa de 5, con marquez como "libero" si mal no recuerdo) y de hecho dejo en el banco a dos santos

                os aconsejo verlos si quereis haceros una idea de como es el actual guardado

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  pues de lujo
                  un autentico referente del psv
                  es lo mas parecido que hay a roque mesa en el mercado
                  los que os acordais del guardado del valencia o depor olvidadlo no se parece en nada
                  es un jugador muy inteligente sobre el campo, bueno tacticamente, distribuye muy bien el juego y es capaz de sostener el solo el equipo en el centro
                  puede jugar tambien como organizador sin problemas
                  lo que no ha cambiado en absoluto es que tiene un zurda de lujo, le pega genial y las pone de escandalo

                  contras: es un jugador al que hay que cuidar bastante su fisico (aunque este año ha sido bueno respecto a lesiones), es un jugador con 30 años, es decir, lo que paguemos es para aprovecharlo ya, no habrá revalorización posible y no es un jugador precisamente barato ni que cobre poco

                  si quieres verlo bajate los partidos de la recien terminada copa confederaciones
                  en el partido contra rusia jugo de 5 con herrera y dos santos manejando al igual que el primer partido contra portugal, en la final por el tercer puesto sin embargo jugo en un doble pivote con herrera (jugaban con defensa de 5, con marquez como "libero" si mal no recuerdo) y de hecho dejo en el banco a dos santos

                  os aconsejo verlos si quereis haceros una idea de como es el actual guardado

                  Gracias!, esperemos pues que sean capaz de traerlo. Este año se sabe lo que se ficha, me encanta.

                  Comentario


                  • Ya que ha salido el nombre en la prensa lo digo. Del jugador que hablaba ayer era Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No lo quiere decir, no vaya a ser que se vaya al traste la operación
                      Me crees ahora o no?

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Ya que ha salido el nombre en la prensa lo digo. Del jugador que hablaba ayer era Guardado.
                        Suelta todo lo que tengas! XD

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Me crees ahora o no?
                          ¡Verdad! No querías decirlo y la gente te pedía privados, jeje. Probetis acertó.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Pasalic está próximo a venir, según Bea del Correo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pasalic está próximo a venir, según Bea del Correo.
                              Eso es que Ceballo está fuera seguro, creo yo. Seguramente además, el Betis querrá fichar al mediocampista para cubrir su hueco antes del traspaso. Si tenemos 'dinero fresco' por Ceballos, los siguientes fichajes pueden ser carísimos. Yo creo que en parte las 'prisas' por cerrar toda la plantilla van por ahí. Y porque hace falta para coger el juego de Setién y cuanto antes esté el 90% del equipo titular mejor.

                              Comentario


                              • Siempre damos por hecho lo de Ceballos, pero *****, la planificación de este año, de momento invita al optimismo. Y si los que salen son Brasanac y Jonás ??

                                Quedaría algo asi:
                                Petros - Guardado
                                Jonás - Pasalic
                                Brasanac - Camarasa

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X