Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Por otro hilo se lee Mario Suárez , pero este es español
Tanto en el Mallorca como en el Atlético de Madrid ha estado muy bien incluso llamado por la selección, lleva 2 años a un nivel discreto tanto en Inglaterra como en el Valencia, aún asín puede ser una buena opción.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si se queda Ceballos no creo que venga Pasalic, vendría el pivote defensivo y ya.
Toda la vida no torna alrededor de Ceballos!! He dado mas nombres que a mi juicio no cuenta para el proyecto si se pretende dar un slato de calidad y en ese sentido creo que Jonas o Brasanac debería de salir....ninguno vale como recambio ni de ceballos ni de camarasa!! Pasalic o Van ginkel SI...
Es apostar por un bankillo polivalente y que casi que mejora el once titular
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Toda la vida no torna alrededor de Ceballos!! He dado mas nombres que a mi juicio no cuenta para el proyecto si se pretende dar un slato de calidad y en ese sentido creo que Jonas o Brasanac debería de salir....ninguno vale como recambio ni de ceballos ni de camarasa!! Pasalic o Van ginkel SI...
Es apostar por un bankillo polivalente y que casi que mejora el once titular
Yo veo a Jonas y Brasanac como jugadores interesantes para una plantilla de 21, sinceramente. Hay que tener fondo de armario, no solo 14 o 15 futbolistas.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo veo a Jonas y Brasanac como jugadores interesantes para una plantilla de 21, sinceramente. Hay que tener fondo de armario, no solo 14 o 15 futbolistas.
Nadie lo debate, como tampoco se puede debatir que Pasalic es mejor que Jonas y que Van ginkel es mejor que Brasanac...en conclusión todos son compatibles se quede o no ceballos!!
Comentario