Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    No lo quiero decir porque me han dicho que no lo diga, pero si quieres te lo digo por privado... Yo tampoco se si se va a concretar pero negociando estan.
    Muy ilusionante no es pero es un tio cumplidor.
    Cumplidor es un adjetivo que no suele presagiar nada bueno

Comentario

Quiere esto decir que no vendría Pasalic?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        creo que has hecho quote al mensaje que no era XD
        pero te contesto
        la clausula no la paga el madrid, el barça o el equipo que sea; la clausula la pagaría ceballos para pirarse
        bien los clubs tienen dos formas de llevarse a ceballos, pagando clausula y ofreciendo mas y mas sueldo al jugador a ver quien se lo lleva o negociando con el betis pagarnos dinero de mas para que aceptemos su oferta y no la de otro equipo obligando a ceballos a ser el malo que hizo que el betis no cogiera mas dinero escogiendo la otra oferta

hay mas casos en los que se ha pagado mas que la clausula, como el caso de theo por el madrid que por el fair play que tienen los equipos madrileños entre si de no pisarse jugadores van a soltar mas pasta
        eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que va a pasar es que los dos le ofreceran a Ceballos pagar la clausula, y este se ira a donde le suelten mas pasta a EL, como es logico y normal.

Lo contrario no tendria sentido ninguno.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/07/17, 13:33:10.

Comentario

• Ojo, yo lo quiero saber también, ya no me dejes así jaja, privado por favor

Comentario

Me subo al carro jajaja, privado please...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que va a pasar es que los dos le ofreceran a Ceballos pagar la clausula, y este se ira a donde le suelten mas pasta a EL, como es logico y normal.

Lo mismo darle más dinero al REal Betis a parte de la clausula, es por todo lo que se ha montado entre aficion y directiva por la venta tan barata del jugador, por quedar bien con la entidad y no ser odiado ni repudiado tanto el club comprador como el jugador en sí

Ya si no lo quieren hacer, pues nada

Comentario

pues son cosas que pasan XD
                y no sería la primera vez
                en otra situación no pasaría pero tras el europeo lo que quieren barça y madrid no es a ceballos, es quitarselo al otro
                y si para eso tienen que ofrecer dinero de mas y usar eso con ceballos lo usarán
                cuando sobra el dinero como le pasa al madrid y al barça son situaciones que se pueden dar, lo contrario es arriesgarte a que a la mañana siguiente ceballos haya ido a pagar la clausula por el otro equipo

si a clausula fuera mas alta esto no pasaría pero como la clausula es de **** chiste XD

Comentario

Pues en este caso, si se va, con toda probabilidad, había a recibir más que lo que indica su cláusula. Por muchas razones, entre ellas porque puede haber jugadores ser por medio, condonaciones de deuda o un posible pago aplazado.
                  Lo contrario sería ver a Dani por Madrid ingresando el mismo su cláusula. Yo no lo veo porque no le interesa a nadie. Para los equipos "grandes" dar, por ejemplo, 5 kilos más por Dani no es dinero.

Comentario

Yo quiero saberlo tambien! Privado por favore

Comentario

• ¿No será mejor que lo diga por aquí? Jajaja!

Comentario

• El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

buenos los que ya saben el.nombre por privado os gusta o no.
                        como lo veis.
                        para hacernos a la idea

Comentario

Pasalic, ¿es buen jugador, un crack, o una patata como he leído a algunos? Me tenéis hecho un lío.

Un saludo.

Comentario

• Vamos a por Villenha ostia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Si alguien puede ser tan amable privado tambien...jaja

Comentario

• Pues bien ya me ha llegado el privado y se trata nada mas y nada menos que de Castaño

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X