Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Este va a ser difícil, hay muchos clubes interesados y con más pelas.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Pero no tienen a D. Lorenzo.

Comentario

Vamos a por el siguiente Sr. Serra.

Que no nos falte de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No es MCD.
          Tiene usted razon, pero yo lo traeria sin dudarlo y aunque tambien nos dejen sin mcd esya tempotada, este chaval podria jugar ahi y hacerlo mejor que si traemos a un mdc mediocre, de hecho ha jugado en esa posicion y lo ha hecho bastante bien. Pero si es verdad que no es mcd.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            No es MCD.
            Setién no suele jugar con un MCD.

Comentario

Pues yo tambien creo que traerlo sera dificil, ademas no ha vuelto ha salir ninguna noticia o rumpr de como va la negociacion o si ya no interesa o cosas asi. Creo que han ido a por el, con muy buen criterio, pero este chavalito perteneciendo al cherzi tiene que tener un sueldo gracioso, le habran ofrecido otras alternatibas porque segiro que nollegamos a su sueldo y este con otros equipos que estaran detras y que no solo se lo daran, sino que le subiran el sueldo, pues...., dificil, dificil, lo tiene D. Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero no tienen a D. Lorenzo.
                ¡Anda que no! Otro sorpresón que nos estamos llevando, con el miedo que había con su etapa en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Pues yo tambien creo que traerlo sera dificil, ademas no ha vuelto ha salir ninguna noticia o rumpr de como va la negociacion o si ya no interesa o cosas asi. Creo que han ido a por el, con muy buen criterio, pero este chavalito perteneciendo al cherzi tiene que tener un sueldo gracioso, le habran ofrecido otras alternatibas porque segiro que nollegamos a su sueldo y este con otros equipos que estaran detras y que no solo se lo daran, sino que le subiran el sueldo, pues...., dificil, dificil, lo tiene D. Lorenzo.

Me dice un mozo de equipajes del aeropuerto del Prat amigo mio, que D. Lorenzo a cogío esta tarde un vuelo directo a Shersi.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Setién no suele jugar con un MCD.
                    Setien lo que mas ha usado es 4 1 4 1, y si usa mcd, lo que ocurre que su mcd tiene que ser muy tecnico y no como casi todos los mcd que son mas destructivos y mas fisi o que tecnica, pero si que usa mcd, por ejemplo en las palmas utilizo mucho a montoro que tenia mas fisico que roque, o adelantaba a roque y por detras montoro,

Comentario

Me dice un mozo de equipajes del aeropuerto del Prat amigo mio, que D. Lorenzo a cogío esta tarde un vuelo directo a Shersi.
                      No estamos pa bromas, que me lo creo Cau, que me lo creo!

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Parece ser que el Leeds quiere también a Pasalic, tendremos que competir con el dinero de los equipos ingleses.

Comentario

Como estoy echando de menos el boton de me gusta.
                          Pd: me gusta!

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            No estamos pa bromas, que me lo creo Cau, que me lo creo!

Pues creetelo......jajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Setien lo que mas ha usado es 4 1 4 1, y si usa mcd, lo que ocurre que su mcd tiene que ser muy tecnico y no como casi todos los mcd que son mas destructivos y mas fisi o que tecnica, pero si que usa mcd, por ejemplo en las palmas utilizo mucho a montoro que tenia mas fisico que roque, o adelantaba a roque y por detras montoro,
                              Usa la posición de MCD en su sistema pero el jugador que la ocupa no es un MCD puro.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Parece ser que el Leeds quiere también a Pasalic, tendremos que competir con el dinero de los equipos ingleses.
                                Entre lo de Durmisi y Pasalic nos van a coger tirria los ingleses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X