Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
    Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
    Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
    de todas formas Sanabria tiene movilidad, se me asemeja también a este año que ha puesto arriba a Livaja (que se movía mucho) y después a Boateng
    Sí, con más razón.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
      Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
      Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
      Creo que rotarán los 3 delanteros en esa posicion, solo se jugaria con los dos juntos en momentos puntuales pero cambiando el sistema...

      Meter a Leon en banda es desaprovecharlo, a priori, pero quizás me tenga que callar.

      Lo que esta claro es que jugara de titular, dudo muchísimo que Sanabria parta por delante.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pero Las Palmas jugaba sin medio defensivo, no?
        Porque ni Roque Mesa ni Vicente Gomez son medios defensivos puros creo.
        Y asi le fue de mal defensivamente!! Necesitamos un mcd urgente, de hecho despues de Tello sería mi prioridad. Me da igual si cedido (llorente) o si fichado pero que por favor sea defensivo mcd e incluso central...nada de medio centros polivalentes como el croata que suena.

        Y ojo que si pasilic viene como oportunidad de mercado a buen precio como sustituto de ceballos o de Camarasa en ligar de Canales, le prefiero...pero NO como MCD
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 29/06/17, 16:58:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
          Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
          Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
          de todas formas Sanabria tiene movilidad, se me asemeja también a este año que ha puesto arriba a Livaja (que se movía mucho) y después a Boateng
          Sí, con más razón.
          Me encantaría que en algún partido jugase con un 4132 con Ceballos por ejemplo de MI, y con León y Sanabria/Rubo en las puntas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
            Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
            Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
            Creo que rotarán los 3 delanteros en esa posicion, solo se jugaria con los dos juntos en momentos puntuales pero cambiando el sistema...

            Meter a Leon en banda es desaprovecharlo, a priori, pero quizás me tenga que callar.

            Lo que esta claro es que jugara de titular, dudo muchísimo que Sanabria parta por delante.
            En la punta de ataque, yo apostaría a que Sanabria es el titular casi indiscutible con Setién, y que normalmente cuando coincidan dos de los delanteros en el campo será porque Castro o León están cayendo a banda.

            Es más, creo que vamos a ver a Camarasa de falso 9 más de una vez (antes que a los otros dos).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 16:56:29.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Creo que rotarán los 3 delanteros en esa posicion, solo se jugaria con los dos juntos en momentos puntuales pero cambiando el sistema...

              Meter a Leon en banda es desaprovecharlo, a priori, pero quizás me tenga que callar.

              Lo que esta claro es que jugara de titular, dudo muchísimo que Sanabria parta por delante.
              Pues con el tipo de juego de Setien y con los extremos que van a venir como Tello y los que estan sonando el que para mi parte primero en la quiniela para hincharse si se recupera es Sanabria..creo que puede ser su año!!

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Creo que rotarán los 3 delanteros en esa posicion, solo se jugaria con los dos juntos en momentos puntuales pero cambiando el sistema...

                Meter a Leon en banda es desaprovecharlo, a priori, pero quizás me tenga que callar.

                Lo que esta claro es que jugara de titular, dudo muchísimo que Sanabria parta por delante.
                según el estilo de juego si se desaprovecharía a león. si haces de los partidos un correcalles estilo mel lo tienes por la banda matandose a correr. si tienes al equipo cerrado atras como con merino o con del amo tienes a leon en la banda muerto de asco porque no le dan balones

                ahora bien, si juegas con la posesión y en el campo contrario le das tiempo a que pueda hacer diagonales con o sin balón, acercándose al área. Y ahí el se fabrica goles sin ayuda de nadie (más hará si hay jugones a su alrededor, un jugador como durmisi doblandole por banda y un 9 fijando a los defensas)

                Ejemplo de esto era Villa con la selección, que tenia libertad de movimientos como falso extremo izquierdo y con torres de 9

                De hecho Osasuna este año ha puesto muchas veces un 5-4-1 y jugaba Kodro de delantero centro centro
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/06/17, 17:06:44.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Pues con el tipo de juego de Setien y con los extremos que van a venir como Tello y los que estan sonando el que para mi parte primero en la quiniela para hincharse si se recupera es Sanabria..creo que puede ser su año!!
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  según el estilo de juego si se desaprovecharía a león. si haces de los partidos un correcalles estilo mel lo tienes por la banda matandose a correr. si tienes al equipo cerrado atras como con merino o con del amo tienes a leon en la banda muerto de asco porque no le dan balones

                  ahora bien, si juegas con la posesión y en el campo contrario le das tiempo a que pueda hacer diagonales con o sin balón, acercándose al área. Y ahí el se fabrica goles sin ayuda de nadie (más hará si hay jugones a su alrededor, un jugador como durmisi doblandole por banda y un 9 fijando a los defensas)

                  Ejemplo de esto era Villa con la selección, que tenia libertad de movimientos como falso extremo izquierdo y con torres de 9

                  De hecho Osasuna este año ha puesto muchas veces un 5-4-1 y jugaba Kodro de delantero centro centro
                  Como veo que me habeis citado unos cuantos con el tema, habreis visto más a Leon en banda que yo y os creeré, yo personalmente no lo he visto jugar, pero quizás en el sistema de Setién encaje. En todo caso habrá que verlo.

                  Me habeis hecho caer en la tentacion de ver videos de Leon para analizar sus movimientos más!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    según el estilo de juego si se desaprovecharía a león. si haces de los partidos un correcalles estilo mel lo tienes por la banda matandose a correr. si tienes al equipo cerrado atras como con merino o con del amo tienes a leon en la banda muerto de asco porque no le dan balones

                    ahora bien, si juegas con la posesión y en el campo contrario le das tiempo a que pueda hacer diagonales con o sin balón, acercándose al área. Y ahí el se fabrica goles sin ayuda de nadie (más hará si hay jugones a su alrededor, un jugador como durmisi doblandole por banda y un 9 fijando a los defensas)

                    Ejemplo de esto era Villa con la selección, que tenia libertad de movimientos como falso extremo izquierdo y con torres de 9

                    De hecho Osasuna este año ha puesto muchas veces un 5-4-1 y jugaba Kodro de delantero centro centro
                    Conceptualmente es una muy buena idea. En unos vídeos que subió un forero, analizando el estilo de juego de Setién, ponía eso. Si no recuerdo mal, decía que los delanteros bajaban mucho para fijar a los centrales y que los interiores subían, para que los defensas no supiesen a quién seguir

                    PS: vamos, que recordaré mal, pero me refiero en esencia a lo que colgó el compañero aquí: http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188513

                    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 30/06/17, 09:27:11.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ?A qué te refieres con "puro"? Porque Roque era el centrocampista que jugaba más atrás, haciendo la línea. Robaba muchos balones, salía a sacar el balón, subía para jugarla...
                      es leer tu descripción de roque mesa y preguntarme en qué se diferencia dani ceballos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ?A qué te refieres con "puro"? Porque Roque era el centrocampista que jugaba más atrás, haciendo la línea. Robaba muchos balones, salía a sacar el balón, subía para jugarla...
                        es leer tu descripción de roque mesa y preguntarme en qué se diferencia dani ceballos...
                        Yo es que creo que es donde Ceballos lo hace mejor. Siempre he dicho y diré que en 3/4 de campo Ceballos empieza a perder la gracia conforme se va acercando a la portería.
                        Como ejemplo, la jugada contra Italia. Se va de todos, llega a la frontal y... nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo es que creo que es donde Ceballos lo hace mejor. Siempre he dicho y diré que en 3/4 de campo Ceballos empieza a perder la gracia conforme se va acercando a la portería.
                          Como ejemplo, la jugada contra Italia. Se va de todos, llega a la frontal y... nada.
                          Hay gente que no lo ve pero es que precisamente lo que hace de Dani un jugador diferente, es decir MUY BUENO, es su sacrificio en defensa. Luego es muy bueno regateando si, pero tiene un pequeño defecto, es más vistoso que efectivo, solo hay que mirar sus números.

                          Pero claro su falta de aportación arriba (con los años irá a menos) la suple con su sacrificio en defensa. Por mucho que no nos guste, el escritor tenía razón. Dani donde puede ganar dinero es de mediocentro jajaja

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            es leer tu descripción de roque mesa y preguntarme en qué se diferencia dani ceballos...
                            Hombre, en que Roque es posicional, Ceballos no, y que Roque se le da mejor las funciones defensivas, aunque no sea malo en eso Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo es que creo que es donde Ceballos lo hace mejor. Siempre he dicho y diré que en 3/4 de campo Ceballos empieza a perder la gracia conforme se va acercando a la portería.
                              Como ejemplo, la jugada contra Italia. Se va de todos, llega a la frontal y... nada.
                              Hay gente que no lo ve pero es que precisamente lo que hace de Dani un jugador diferente, es decir MUY BUENO, es su sacrificio en defensa. Luego es muy bueno regateando si, pero tiene un pequeño defecto, es más vistoso que efectivo, solo hay que mirar sus números.

                              Pero claro su falta de aportación arriba (con los años irá a menos) la suple con su sacrificio en defensa. Por mucho que no nos guste, el escritor tenía razón. Dani donde puede ganar dinero es de mediocentro jajaja

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                              Yo lo he opinado siempre.
                              A mí Ceballos me parece uno de los mejores futuros mediocentros del mundo, al mismo tiempo que me parece un mediapunta muy regulero.
                              Este año lo hemos visto de volante que le viene todavía mejor, pero es una posición problemática para muchos esquemas. El famoso box to box.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/17, 09:54:56.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Según Pepe Elías, lo quieren cerrar este fin de semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X