Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

    Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

    Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
    pon tu a willian josé en el betis de este año y verás si te salías o no con la tuya.
    ser delantero en la real sociedad de eusebio es un gustazo.
    pero vaya que no se me caen los anillos por reconocer que ha dado un rendimiento mejor del esperado por mi parte.
    así es el fútbol, se puede cambiar de opinión sin ruborizarse.
    Contextualicemos. La Real ha quedado octava. Siete por delante y once por detrásras. Mitad de tabla, vaya. No son el Barça de Cruyff ni lo han tenido fácil este año a pesar de que tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra.

    Pd.: Ojalá cambie yo mi opinión con Camarasa también. Pero es que lo veo muy muy claro de que nos lo comemos con papas, lo siento

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Yo digo que viene, eaa

      Soy optimista, ups lo que he dicho!

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        William José ha hecho casi todos los goles de cabeza, vamos ha sido el máximo goleador de la liga en goles de cabeza.

        Este año entre Alegria y Sanabria me cuesta creer que hayan tenido más de 10 ocasiones de cabeza xd, aquí William José, como comentas, se habría comido los mocos. Sobre todo con los centros de Alex Martínez, Piccini, Cejudo o la mentira de Rubén Pardo
        se ha cascado un temporadón, no me cuesta nada reconocerlo.
        de hecho el balón largo de iñigo martínez buscando la caída a banda izquierda de william josé ha sido una de las jugadas más repetidas de la real sociedad cuando no podía superar la línea de presión rival.
        el chico lo ha bordado, aunque estoy seguro que aquí hubiese pasado sin pena ni gloria.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Contextualicemos. La Real ha quedado octava. Siete por delante y once por detrásras. Mitad de tabla, vaya. No son el Barça de Cruyff ni lo han tenido fácil este año a pesar de que tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra.

          Pd.: Ojalá cambie yo mi opinión con Camarasa también. Pero es que lo veo muy muy claro de que nos lo comemos con papas, lo siento
          hombre, la real tiene una plantilla y un estilo de juego que desde luego es perfecto para potenciar las virtudes de un delantero.
          mitad de tabla, como el que ha hecho una temporada mediocre y ha estado moviéndose en puestos europeos todo el año.
          para mí que has descontextualizado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

            Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

            Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
            pon tu a willian josé en el betis de este año y verás si te salías o no con la tuya.
            ser delantero en la real sociedad de eusebio es un gustazo.
            pero vaya que no se me caen los anillos por reconocer que ha dado un rendimiento mejor del esperado por mi parte.
            así es el fútbol, se puede cambiar de opinión sin ruborizarse.
            William José ha hecho casi todos los goles de cabeza, vamos ha sido el máximo goleador de la liga en goles de cabeza.

            Este año entre Alegria y Sanabria me cuesta creer que hayan tenido más de 10 ocasiones de cabeza xd, aquí William José, como comentas, se habría comido los mocos. Sobre todo con los centros de Alex Martínez, Piccini, Cejudo o la mentira de Rubén Pardo
            En Las Palmas que no juegan al centro desde banda precisamente, le recuerdo marcando bastantes goles con el pie. No es solo un 9 puro. Gana y no pierde balones y se asocia muy muy bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Contextualicemos. La Real ha quedado octava. Siete por delante y once por detrásras. Mitad de tabla, vaya. No son el Barça de Cruyff ni lo han tenido fácil este año a pesar de que tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra.

              Pd.: Ojalá cambie yo mi opinión con Camarasa también. Pero es que lo veo muy muy claro de que nos lo comemos con papas, lo siento
              hombre, la real tiene una plantilla y un estilo de juego que desde luego es perfecto para potenciar las virtudes de un delantero.
              mitad de tabla, como el que ha hecho una temporada mediocre y ha estado moviéndose en puestos europeos todo el año.
              para mí que has descontextualizado.
              Me has pintado a la Real como un equipo top. Y ha acabado donde se supone que tenía que estar el Betis, entre los 10 primeros (algo que también se sabía que iba a ser muy difícil, por otra parte).

              No veo a la Real mejor que los siete primeros, ni mejor que otros que quedaron detrás como el Celta, y tal vez el Espanyol.

              Y por cierto, ha acabado la liga el octavo, en gran parte porque tras la larga lesión de WJ el equipo perdió mucho gol y recursos en ataque y perdió muchos puntos en el tramo final. Vaya, que ha acabado donde se merecía.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Me has pintado a la Real como un equipo top. Y ha acabado donde se supone que tenía que estar el Betis, entre los 10 primeros (algo que también se sabía que iba a ser muy difícil, por otra parte).

                No veo a la Real mejor que los siete primeros, ni mejor que otros que quedaron detrás como el Celta, y tal vez el Espanyol.

                Y por cierto, ha acabado la liga el octavo, en gran parte porque tras la larga lesión de WJ el equipo perdió mucho gol y recursos en ataque y perdió muchos puntos en el tramo final. Vaya, que ha acabado donde se merecía.
                ¿dónde he dicho que sea un equipo top o un equipazo?
                simplemente que es un equipo que no aburre a un delantero y que ha encajado muy bien con el estilo de eusebio.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al eslovaco ese lo he visto dos partidos en la Euro y me ha impresionado bastante. Pero lo habrá visto toda Europa también,me temo.

                  Yo a Pasalic no lo he visto, el año que jugó aquí estábamos en 2ª así que...
                  DE momento no he visto muchos rumores, y juega en un equipo danés.

                  Buscaría otras opciones más baratas si no se puede, como podría ser Bardhi o Lucena.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

                    Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

                    Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
                    ¿Pero cuántos goles ha metido Willian José, compañero? ¿10 goles? Ni que se hubiera salido!!

                    Sanabria tiene mucha más calidad que el brasileño, y sigo manteniendo que tiene mejor futuro que el ex madridista.

                    Comentario


                    • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Siguiendo con el off topic, a mi de la Euro me gustó tela los 2 partidos que vi de David*Babunski y Bardhi de Macedonia, uno se crió en el Barcelona y después se fue a no se donde, y el otro creo que aún está en su país. La verdad es que ni idea.

                      Me han parecido dos jugones, aunque claro estas competiciones a estas edades es lo que tiene, que engañan muchas veces.

                      Por cierto Macedonia para jugar esta Euro sub 21 tuvo que ser primera de un grupo donde sólo pasaba una, y Francia quedó segunda, por eso con la brutal plantilla que tiene Francia no han estado en este europeo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        A mí me preocupa y mucho que ni suene un pivote defensivo.
                        Otro año con esa tara sería ya inenarrable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me preocupa y mucho que ni suene un pivote defensivo.
                          Otro año con esa tara sería ya inenarrable.
                          No me gustaría decirlo, pero no va a venir. Viendo lo de Petros, me temo que el entrenador no quiere a nadie que no juegue bien al fútbol. Y un 5 que juegue bien al fútbol, como no nos cedan a Llorente o similares lo veo imposible.

                          Creo que de jugar con un 5, pondrá a Camarasa o éste. Y creo que veremos un doble pivote Camarasa y éste (si viene), con Ceballos liberado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 01:12:38.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No me gustaría decirlo, pero no va a venir. Viendo lo de Petros, me temo que el entrenador no quiere a nadie que no juegue bien al fútbol. Y un 5 que juegue bien al fútbol, como no nos cedan a Llorente o similares lo veo imposible.

                            Creo que el 5 va a ser Camarasa o este.

                            En el Levante Camarasa no ha sido 5, jugaba con Simao detrás y con Verza (organizador) o incluso Diop al lado. El Levante siempre ha sidomuy de negrocampistas hasta que bajó.

                            Y lo que quiera Setién es caer en elmismo error de cada año. Cuando demuestre algo aquí vale, pero antes hay que hacer unaplantilla con unos mínimos. Y un medio defensivo es un mínimo evidente. Igual que lo eran los extremos y el medio defensivo y organizador el año pasado. Repetir otra vez los mismos errores...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No me gustaría decirlo, pero no va a venir. Viendo lo de Petros, me temo que el entrenador no quiere a nadie que no juegue bien al fútbol. Y un 5 que juegue bien al fútbol, como no nos cedan a Llorente o similares lo veo imposible.

                              Creo que el 5 va a ser Camarasa o este.

                              En el Levante Camarasa no ha sido 5, jugaba con Simao detrás y con Verza (organizador) o incluso Diop al lado. El Levante siempre ha sidomuy de negrocampistas hasta que bajó.

                              Y lo que quiera Setién es caer en elmismo error de cada año. Cuando demuestre algo aquí vale, pero antes hay que hacer unaplantilla con unos mínimos. Y un medio defensivo es un mínimo evidente. Igual que lo eran los extremos y el medio defensivo y organizador el año pasado. Repetir otra vez los mismos errores...
                              Yo estoy de acuerdo en el planteamiento, pero hay que ser realistas. No se puede en un mercado fichar a Camarasa (8 kilos), Sergio León (3.5), Tello (más de 5 van a ser), y a un central de similar importe, y pretender colmar absolutamente todas las demás posiciones con éxito con un presupuesto limitado.
                              Algún agujero tiene que quedar por algún sitio, y si tal y como está el mercado, sea por ficha, o sea por compra, no van a poder traer a un buen 5, para que traigan a un 5 malo al que rescindir en junio, prefiero que no traigan nada.

                              Otra cosa es que lo intenten traer cedido, pero a mí no se me ocurre a ningún medio defensivo contrastado que pudiese venir cedido al Betis (ni a Llorente optamos). Experimentos sí, pero seguiríamos en las mismas. Es más importante la calidad del tío que la posición que ocupe. Un 5 que sea malo no nos soluciona nada.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 01:22:21.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo en el planteamiento, pero hay que ser realistas. No se puede en un mercado fichar a Camarasa (8 kilos), Sergio León (3.5), Tello (más de 5 van a ser), y a un central de similar importe, y pretender colmar absolutamente todas las demás posiciones con éxito con un presupuesto limitado.
                                Algún agujero tiene que quedar por algún sitio, y si tal y como está el mercado, sea por ficha, o sea por compra, no van a poder traer a un buen 5, para que traigan a un 5 malo al que rescindir en junio, prefiero que no traigan nada.

                                Otra cosa es que lo intenten traer cedido, pero a mí no se me ocurre a ningún medio defensivo contrastado que pudiese venir cedido al Betis (ni a Llorente optamos). Experimentos sí, pero seguiríamos en las mismas. Es más importante la calidad del tío que la posición que ocupe. Un 5 que sea malo no nos soluciona nada.
                                ¿Pero entonces el año que viene jugamos otra vez sin medio defensivo?
                                Oño, que medio defensivo no es delantero o extremo con gol, que un tío que te haga de escoba en el medio para quedar en mitad de tabla los hay y muchos.
                                No traer eso es vender alos centrales e incluso a laterales como Durmisi y Navarro, es básico ese puesto,
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/17, 01:28:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X