Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Vamos que el betis es poco menos que un mo jon no? Claroo clarooo que ceballos camarasa adan ruben joaquin etc no le llegan al tobillo a pasalic.
    Vamos que pasalic es mas que messi.el caso es que no creo que usted lo haya visto mucho de jugar.
    si, a día de hoy somos un **** *****.
    un club de chichinabo.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Mi impresión es que si no viene no será por esa regla de tres, porque parece que las opciones que tiene o al menos las que han trascendido son Galatasaray, Lazio y Leeds. El problema es que cuando hay tantos equipos la negociación pasa a ser una puja e igual deja de ser interesante o una buena oportunidad de mercado y ahí lo único importante es que si se busca otra opción siga siendo de nivel. Veremos.
      3 sitios donde le van a pagar bastante más y uno de ellos deportivamente mucho más atractivo que nosotros

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        3 sitios donde le van a pagar bastante más y uno de ellos deportivamente mucho más atractivo que nosotros
        No se yo hasta que punto la liga turca por mucho que jueguen champions o la segunda inglesa o el calcio son mas atractivos deportivamente, económicamente si, pero vamos que hay que creer en que quieren mejorar al equipo de una vez por todas, se está viendo que quieren hacer bien las cosas, y si no viene este vendrá otro buen jugador.


        Igual sería bueno cambiar el chip y dejar de desprestigiar al betis nosotros mismos, porque con sólo 4 o 5 fichajes buenos todo eso puede cambiar y comenzar a ser un club más atractivo en general.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          No se yo hasta que punto la liga turca por mucho que jueguen champions o la segunda inglesa o el calcio son mas atractivos deportivamente, económicamente si, pero vamos que hay que creer en que quieren mejorar al equipo de una vez por todas, se está viendo que quieren hacer bien las cosas, y si no viene este vendrá otro buen jugador.


          Igual sería bueno cambiar el chip y dejar de desprestigiar al betis nosotros mismos, porque con sólo 4 o 5 fichajes buenos todo eso puede cambiar y comenzar a ser un club más atractivo en general.
          por eso digo, 3 sitios donde le pueden pagar más y 1 de ellos -en referencia a la lazio- cuyo proyecto deportivo es bastante más atractivo que el nuestro.
          no es desprestigio, es observar donde nos hemos movido desde el año 2005, ruina y más ruina.
          4 o 5 fichajes no cambian esto, ni de coña.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Gran jugador. Todoterreno. Físico, puede jugar de 6 o de 8. Tiene mucha llegada y gol. No exento de técnica. Un Saúl (como tipo de jugador) menos técnico pero más fuerte. Dicho eso, lo fichará el Valencia seguro que por la mitad de lo que nos ha costado Camarasa, siendo muuuchi mejor que éste

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Gran jugador. Todoterreno. Físico, puede jugar de 6 o de 8. Tiene mucha llegada y gol. No exento de técnica. Un Saúl (como tipo de jugador) menos técnico pero más fuerte. Dicho eso, lo fichará el Valencia seguro que por la mitad de lo que nos ha costado Camarasa, siendo muuuchi mejor que éste
              van a ser usados en posiciones completamente distintas, camarasa este año ha jugado la mayoría de partidos de enganche o segundo punta.
              y por ahí creo que van a ir los tiros de setién, algo similar al iborra de emery.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Hago un pequeño off-topic aprovechando que estamos con plan balcánico.

                El otro día me gustó mucho Saša Lukić, centrocampista del Torino que ha estado con Serbia en la Euro Sub-21.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Notorios no te puedo citar, pero yo personalmente veo muchas similitudes entre Camarasa y Pasalic. Pueden jugar de pivotes o algo más adelantados. Pero el balcánico es mucho mejor jugador. Lo ha demostrado en varios equipos de varias ligas. Camarasa lo hizo muy bien en Alavés, pero venía rebotado de una pésima temporada en el Levante y no lo quería nadie la temporada pasada. Me genera muchas muchas dudas. Si hubiera venido por 3 kilos podría entenderlo. Por 8 kilos el 80% + cesión de Alegría directamente no entiendo ese precio ni tampoco va a ser capaz de justificar su precio sobre el campo. Es imposible.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Notorios no te puedo citar, pero yo personalmente veo muchas similitudes entre Camarasa y Pasalic. Pueden jugar de pivotes o algo más adelantados. Pero el balcánico es mucho mejor jugador. Lo ha demostrado en varios equipos de varias ligas. Camarasa lo hizo muy bien en Alavés, pero venía rebotado de una pésima temporada en el Levante y no lo quería nadie la temporada pasada. Me genera muchas muchas dudas. Si hubiera venido por 3 kilos podría entenderlo. Por 8 kilos el 80% + cesión de Alegría directamente no entiendo ese precio ni tampoco va a ser capaz de justificar su precio sobre el campo. Es imposible.
                    a mi en el levante me pareció lo único que se salvó de aquella temporada y en el alavés este año me ha encantado.
                    es un jugador muy competitivo, excelente en el juego aéreo, con empuje y un físico descomunal (y no me refiero a corpulencia ni nada por el estilo)...
                    el precio sí que puede llevar a controversia pero el mercado está así, cualquier jugador de cierto nivel vale esto a día de hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Notorios no te puedo citar, pero yo personalmente veo muchas similitudes entre Camarasa y Pasalic. Pueden jugar de pivotes o algo más adelantados. Pero el balcánico es mucho mejor jugador. Lo ha demostrado en varios equipos de varias ligas. Camarasa lo hizo muy bien en Alavés, pero venía rebotado de una pésima temporada en el Levante y no lo quería nadie la temporada pasada. Me genera muchas muchas dudas. Si hubiera venido por 3 kilos podría entenderlo. Por 8 kilos el 80% + cesión de Alegría directamente no entiendo ese precio ni tampoco va a ser capaz de justificar su precio sobre el campo. Es imposible.
                      No lo quería nadie? Camarasa alcanzó un acuerdo con el Espanyol la temporada pasada, si el Espanyol, aquellos que tan tan bien ficharon ese mismo mercado. Pero el Levante rechazo la oferta porque la consideraban muy baja (2,5 millones) y el jugador se declaró en rebeldía e incluso no entrenó varios días.

                      Finalmente lo cedieron al Alavés para no malvenderlo
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/06/17, 23:46:19.

                      Comentario


                      • El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

                        Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

                        Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

                          Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

                          Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
                          los del levante estan molestos con camarasa por que se puso en rebeldía con el club al bajar a segunda por que el quería seguir jugando en primera y el club no quería venderlo
                          asi que cualquier cosa que leas de los aficionados del levante muy objetivo no va a ser XD

                          mejor mira lo que escriben los del alaves

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

                            Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

                            Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
                            pon tu a willian josé en el betis de este año y verás si te salías o no con la tuya.
                            ser delantero en la real sociedad de eusebio es un gustazo.
                            pero vaya que no se me caen los anillos por reconocer que ha dado un rendimiento mejor del esperado por mi parte.
                            así es el fútbol, se puede cambiar de opinión sin ruborizarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Notorios no te puedo citar, pero yo personalmente veo muchas similitudes entre Camarasa y Pasalic. Pueden jugar de pivotes o algo más adelantados. Pero el balcánico es mucho mejor jugador. Lo ha demostrado en varios equipos de varias ligas. Camarasa lo hizo muy bien en Alavés, pero venía rebotado de una pésima temporada en el Levante y no lo quería nadie la temporada pasada. Me genera muchas muchas dudas. Si hubiera venido por 3 kilos podría entenderlo. Por 8 kilos el 80% + cesión de Alegría directamente no entiendo ese precio ni tampoco va a ser capaz de justificar su precio sobre el campo. Es imposible.
                              No lo quería nadie? Camarasa alcanzó un acuerdo con el Espanyol la temporada pasada, si el Espanyol, aquellos que tan tan bien ficharon ese mismo mercado. Pero el Levante rechazo la oferta porque la consideraban muy baja (2,5 millones) y el jugador se declaró en rebeldía e incluso no entrenó varios días.

                              Finalmente lo cedieron al Alavés para no malvenderlo
                              "La última oferta del Espanyol, de*1,5 millones*más 500.000 ha sido rechazada por un Levante que sabe de boca del jugador que su único deseo es ser traspasaos a Cornellà".

                              Se rechazó por parte del Levante y el Espanyol le hizo un "jau", obviamente, porque este jugador no valía más que eso el año pasado. De hecho, vinieron David López y Javi fuego por menos pasta y han dado un rendimiento brutal en Cornellá.

                              Camarasa, teniendo en cuenta que lo ha bordado en el Alavés, a día de hoy no vale más de 3-4 kilos. Serra lo ha tasado nada menos que en 10 kilos. Locura total.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                El año pasado vi clarísimo que Willian José era nuestro hombre y no Sanabria, y menos por ese precio. Creo que tú estabas en las antípodas de mi opinión. Desgraciadamente me salí con la mía.

                                Tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo con Pasalic que no vendrá y Camarasa, la supuesta promesa que nos comeremos con papas y viene a precio fuera de mercado. Lee lo que dicen los aficionados del Levante en Twitter.

                                Dicho esto, ojalá me equivoque y me lleve un zasca. Pero es casi imposible que Camarasa salga demuestre ese valor por el que ha pagado el Betis. El fichaje está abocado al fracaso. Al tiempo.
                                pon tu a willian josé en el betis de este año y verás si te salías o no con la tuya.
                                ser delantero en la real sociedad de eusebio es un gustazo.
                                pero vaya que no se me caen los anillos por reconocer que ha dado un rendimiento mejor del esperado por mi parte.
                                así es el fútbol, se puede cambiar de opinión sin ruborizarse.
                                William José ha hecho casi todos los goles de cabeza, vamos ha sido el máximo goleador de la liga en goles de cabeza.

                                Este año entre Alegria y Sanabria me cuesta creer que hayan tenido más de 10 ocasiones de cabeza xd, aquí William José, como comentas, se habría comido los mocos. Sobre todo con los centros de Alex Martínez, Piccini, Cejudo o la mentira de Rubén Pardo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X