Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    No tengo el placer de conocer al jugador en profundidad (lo he visto un par de veces). Los que lo conocen parece tener una opinión unánime: gran fichaje.

Lo que no me encaja es en el prototipo de jugador que dicen buscar: mercado nacional (o fichaje que conozca la liga), más o menos "contrastado". Me atrevería a decir que de venir, sería más de la lista de Torrecilla pero este último aquí es el nuevo innombrable.
    hombre contrastado es después de dar buen rendimiento en monaco y milan
    y también conoce la liga ya que antes de su paso por la ligue 1, fue un fijo en el elche en 1ª el año del descenso administrativo a pesar de quedar 13º

Comentario

Quedandole un año de contrato no veo yo al Betis pagando 2-3 mio.€

Comentario

Preferiría tener diferentes hilos para cada posible fichaje, y no fusionados.
        Pero como es muy pronto para ponerse exigentes con Betisweb que está todavía convaleciente, comentaré aquí lo de Pasalic.
        Por lo que se puede ver en los vídeos sobre Pasalic, no lo veo en la liga española de otra cosa que no sea de MCD.
        Tiene mucha presencia en el centro, va bien al corte y reparte bien, pero no tiene velocidad ni habilidad para jugar más arriba, no es comparable a Camarasa.
        Dicho esto espero que al menos se acabe firmando al valenciano.

Leer más en: http://www.betisweb.com/showthread.p...#ixzz4lJHLZ9PP
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Al menos este año los rumores que suenan con fuerza son ilusionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero... ¿jugará este de pivote? ¿o lo hará Camarasa? Ninguna de las dos opciones me convence para ese puesto, desde luego.
            pasalic ya jugo de 5 a muy buen nivel en 1ª división española con el elche
            el centro del campo era el de 5, mosquera de organizador y fajr por delante

en el monaco tambien jugaba de pivote con moutinho por delante (aunque es verdad que solia estar acompañado de fabinho o bakayoko
            pero vamos el era el recambio de toulalan

en el milan gracias a locatelli si ha jugado mas liberado, pero vamos que la posición de 5 no es que sea nueva para el ni mucho menos

de hecho para el juego de setien un jugador alto, agil, con gran manejo del balon buen desplazamiento en largo,...es que no se me ocurre mejor jugador para el puesto y mas cuando va a ir escoltado por camarasa y ceballos que son dos fatigas, y encima camarasa es un toro

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              pasalic ya jugo de 5 a muy buen nivel en 1ª división española con el elche
              el centro del campo era el de 5, mosquera de organizador y fajr por delante

en el monaco tambien jugaba de pivote con moutinho por delante (aunque es verdad que solia estar acompañado de fabinho o bakayoko
              pero vamos el era el recambio de toulalan

en el milan gracias a locatelli si ha jugado mas liberado, pero vamos que la posición de 5 no es que sea nueva para el ni mucho menos

de hecho para el juego de setien un jugador alto, agil, con gran manejo del balon buen desplazamiento en largo,...es que no se me ocurre mejor jugador para el puesto y mas cuando va a ir escoltado por camarasa y ceballos que son dos fatigas, y encima camarasa es un toro
              Yo creo que confundimos pivote organizador u organizador posicional con pivote defensivo. A Pasalic nunca lo vi de pivote en el Elche, ni el Mónaco. En el conjunto ilicitano yo diría que Mosquera estaba pro detrás, era el medio defensivo, pues no olvidemos que el jugador del Depor es pivote.

En el Milan ni idea, no lo he visto, pero si dices que jugó al lado de Locatelli... no creo que jugara tampoco de pivote.

En el centro del campo que yo montaría estaría Pasalic o Camarasa, uno de los dos, más Ceballos y un mcd. Si se va Ceballos ya sí metería a los dos, pero con otro medio defensivo, no con otro jugador ofensivo como ellos.

Comentario

Ojala se quedase Ceballos y tuviera Setien un problema para dar titularidades.... bendito problema!!

Comentario

Yo creo que confundimos pivote organizador u organizador posicional con pivote defensivo. A Pasalic nunca lo vi de pivote en el Elche, ni el Mónaco. En el conjunto ilicitano yo diría que Mosquera estaba pro detrás, era el medio defensivo, pues no olvidemos que el jugador del Depor es pivote.

En el Milan ni idea, no lo he visto, pero si dices que jugó al lado de Locatelli... no creo que jugara tampoco de pivote.

En el centro del campo que yo montaría estaría Pasalic o Camarasa, uno de los dos, más Ceballos y un mcd. Si se va Ceballos ya sí metería a los dos, pero con otro medio defensivo, no con otro jugador ofensivo como ellos.
                  pasalic no es un cierre al uso, lo se, de hecho lo he dicho varias veces en distintos post aun así, en el elche jugaba ahi, con mosquera de organizador (que es su función en el depor, el que corre y cierra es guilherme)

en el milan de hecho es cuando te doy la razón, si lees lo que he dicho he reseñado que es cuando mas liberado ha jugado gracias a locatelli que es el que se ha hecho dueño y señor del medio campo

si queriamos a setien es lo que hay, pasalic de mesa, camarasa de vicente y ceballos de tana; y de hecho en perfiles son todos bastante parecidos (obviando que con herrera hace un año mesa era interior diestro XD pero bueno)

Comentario

Voy a recuperar una palabra que prometí descartar de cara a este verano, pero de formarse un centro del campo con Pasalic, Camarasa y Ceballos sería para (sigh) sí... para ilusionarse.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/06/17, 17:35:06.

Comentario

Pero... ¿jugará este de pivote? ¿o lo hará Camarasa? Ninguna de las dos opciones me convence para ese puesto, desde luego.
                      Lo comentaba en otro foro. Es que lo de un MCD puro depende mucho de como vayamos a jugar. Si el juego de Quique va a ser de posesión y presión alta, el MCD no es tan fundamental como un tio que conecte bien la defensa con la vanguardia. Si nuestro juego fuese a ser el de los últimos años, de contención y contragolpe, entonces es imperativo el fichaje de este perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        pasalic no es un cierre al uso, lo se, de hecho lo he dicho varias veces en distintos post aun así, en el elche jugaba ahi, con mosquera de organizador (que es su función en el depor, el que corre y cierra es guilherme)

en el milan de hecho es cuando te doy la razón, si lees lo que he dicho he reseñado que es cuando mas liberado ha jugado gracias a locatelli que es el que se ha hecho dueño y señor del medio campo

si queriamos a setien es lo que hay, pasalic de mesa, camarasa de vicente y ceballos de tana; y de hecho en perfiles son todos bastante parecidos (obviando que con herrera hace un año mesa era interior diestro XD pero bueno)
                        Ya, seguramente haga eso Setién, que no lo sé, pero no me convence. Roque es muy bueno en labores defensivas, cualidades que no veo que afloren en Pasalic.

PAsalic y un meido defensivo al lado ok, pero Pasalic y otro tampoco defensivo... no considero que sea lo mejor, aunque con tres jugones, funcionará, como lo hizo el Madrid con Modric, Kroos y James.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Lo comentaba en otro foro. Es que lo de un MCD puro depende mucho de como vayamos a jugar. Si el juego de Quique va a ser de posesión y presión alta, el MCD no es tan fundamental como un tio que conecte bien la defensa con la vanguardia. Si nuestro juego fuese a ser el de los últimos años, de contención y contragolpe, entonces es imperativo el fichaje de este perfil.
                          Estoy de acuerdo, aunque añado que se podría fichar a un jugador bueno en la briega y bueno en la organización. Ejemplo: Lobotka.

Comentario

Ya, seguramente haga eso Setién, que no lo sé, pero no me convence. Roque es muy bueno en labores defensivas, cualidades que no veo que afloren en Pasalic.

PAsalic y un meido defensivo al lado ok, pero Pasalic y otro tampoco defensivo... no considero que sea lo mejor, aunque con tres jugones, funcionará, como lo hizo el Madrid con Modric, Kroos y James.
                            hombre pasalic con dos matillas a los lados nos pasarían como aviones, pero con un betis bien colocado y los dos pesados de ceballos y camarasa ayudando, no veo a priori que el betis se vaya a romper por ahí
                            es un riesgo, pero el salto de calidad que puede dar el equipo si le sale esto a setien de juntar a tres jugones ahi puede ser tremendo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Quedandole un año de contrato no veo yo al Betis pagando 2-3 mio.€
                              ¿Pues no se ha pagado 7-8 por Camarasa en el mismo caso?

Aparte, ese dinero por el potencial de ese chaval y la experiencia que atesora a tan corta edad yo lo veo hasta como un regalo. Poco que perder, es la tónica de lo que venimos pagando por Jonases, Felipes, Mandis...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                ¿Pues no se ha pagado 7-8 por Camarasa en el mismo caso?

Aparte, ese dinero por el potencial de ese chaval y la experiencia que atesora a tan corta edad yo lo veo hasta como un regalo. Poco que perder, es la tónica de lo que venimos pagando por Jonases, Felipes, Mandis...
                                Camarasa tiene contrato con el Levante hasta 2019.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X