Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que disgusto más grande.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Serra ha dicho, dejadlo volar que vamos a por las A
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Carmona, estarás contento, este a ti no te gustaba . Bueno pues uno que se cae de las quinielas, o nos ponenos las pilas o nos metemos en opciones b o c.
        A mí como jugador sí me gusta. Igual que Camarasa como jugador también me gusta.
        Lo que no me gusta es jugar con box to box desde el inicio, sean los que sean.
        Camarasa me parece uno de los mejores box to box del país, y sin embargo me sobra totalmente en el sistema (y cuando hagamos la típica alineación imaginaria de cada uno, pienso ponerlo comiendo pipas en el banco).
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • Pasalic, a punto de firmar por el Spartak de Moscú

          El croata, objetivo del Betis, renueva con el Chelsea y saldrá a préstamo al club ruso

          Por REDACCIÓN, 31 de julio de 2017 20:48 h.

          Mario Pasalic, uno de los grandes objetivos del Real Betis para su centro del campo, está a punto de firmar por el Spartak de Moscú. El centrocampista croata, según la web gianlucadimarzio.com, ha renovado con el Chelsea hasta 2021 y se marchará cedido al club ruso por una temporada. El objetivo bético era tratar de convencer al Chelsea para incorporar a Pasalic a préstamo y con una opción de compra pero esta posibilidad, abierta desde hace semanas, finalmente parece que no va a concretarse.

          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501526885.html
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/17, 20:05:23.

          Comentario


          • Alabado sea el señor

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	maxresdefault.jpg Visitas:	1 Size:	45,7 KB ID:	6606742
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/17, 20:08:42.

            Comentario


            • A que al final noa vamos a tener que traer a Ceballos cedido...http://www.*************/noticias/dec...-20170731.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Alabado sea el señor

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tmaxresdefault.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,7 KB ID:\t6606742","data-align":"none","data-attachmentid":"6606742","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                Faltan al menos 4 páginas.

                Comentario


                • Por favor, quítenle el título a esta mujer

                  https://twitter.com/BeaGarnandez/sta...84462208278528

                  Comentario


                  • si de Javi Garcia,Boudebouz y Pasalic habia que descartar a uno,Pasalic para mi seria el menos necesario.

                    un medio defensivo y un media punta con ultimo pase y desborde,mas un extremo y si puede ser un delantero. eso es lo que creo que hace mas falta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                      Faltan al menos 4 páginas.
                      ¿Para que venga o para que no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Alabado sea el señor

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tmaxresdefault.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,7 KB ID:\t6606742","data-align":"none","data-attachmentid":"6606742","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                        Po cogela que es tuya.

                        No me cante carnaval que me enciendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Para que venga o para que no?
                          Para que pueda cantar Aleluya porque se ha resuelto en un sentido u otro. ;D

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Serra ha dicho, dejadlo volar que vamos a por las A
                            Sí, la opción de ​​​​​​"A mamar*a y os conformáis con un Brasanac de la vida" es la pinta que va teniendo esto.

                            Comentario


                            • Uno menos. A la venta.

                              Comentario


                              • Pues de las opciones que se barajaban era la que menos me gustaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X