Los rusos pagan muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
Ya, pero el tema está en que tampoco es que haya una competencia feroz por este sobrevalorado futbolista. Si el principal competidor es el Spartak de la liga rusa...
El competidor es muy serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
Ya, pero el tema está en que tampoco es que haya una competencia feroz por este sobrevalorado futbolista. Si el principal competidor es el Spartak de la liga rusa...
El competidor es muy serio.
Comentario
-
Independientemente de que sea lo que necesitamos o no (en mi opinión mejora muy mucho los Brasanac, jonas y gutierrez) no hay que dejar de reconocer que el chaval esta haciendo lo posble por venir al Betis!! Y eso es el tipo de jugador que quiero, que venga involucrado y con ganas!!
Evidentemente tanto pivote defensivo titular como media punta titular deben venir si o si aparte de Pasalic!!
Comentario
-
Pues con lo que se está viendo de Nárvaez, Julio y Fabián, y con las próximas llegadas del mediapunta y del pivote defensivo, no sería necesario de la llegada de otro mediocentro más como se hablaba, que sería Pasalic.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues con lo que se está viendo de Nárvaez, Julio y Fabián, y con las próximas llegadas del mediapunta y del pivote defensivo, no sería necesario de la llegada de otro mediocentro más como se hablaba, que sería Pasalic.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que quedó claro ayer es que Darko para hacer "de Guardado" no sirve, lo poco que se le vio bueno al serbio fue cuando subía arriba, que es lo que le gusta. Lo digo porque, suponiendo que viniese Javi García, más que Pasalic lo que necesitaríamos es un medio centro que le de descanso a Guardado (que no va a jugar 38 partidos) y Darko que se quede de suplente de Camarasa.
Pienso entonces que mejor sería ir por Marcelo Díaz, que vale como suplente del mejicano y también de Javi García (que más de una vez lo veríamos de central).
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLucas Pérez, Boudebouz, Javi García, y Vela. Esos 4 son los que deberían de venir aunque haya que hipotecar el club. Eso es dar un salto de calidad.
Comentario
-
Pasalic puede venir cedido, Javi García está negociando la carta de libertad, echar el resto por Boudebouz y Carlos Vela.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePor Vela yo creo que solo se preguntó, no le daría más vueltas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario