Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Y Vela es lo que necesitamos? Es decir, tiene calidad a cantidad, es muy buen jugador, pero tiene una cabeza regulera. No se, no veo yo a uno que si empiezan a ir las cosas mal no tire del carro.
    El fichaje de Vela es harto complicado y no se hasta que punto sería interesante para el Betis, como marketing, posiblemente.

Es un jugador muy particular, y para él priva otros intereses antes que lo deportivo.
    A revolucionverdiblanca y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fichaje de Vela es harto complicado y no se hasta que punto sería interesante para el Betis, como marketing, posiblemente.

Es un jugador muy particular, y para él priva otros intereses antes que lo deportivo.
      Es un Viera pero en caro, y ya sabemos como se llevaba Setién con ese jugador en Las Palmas, con toda la razón del mundo además. Vela es técnicamente extraordinario y si las cosas salen bien seria una figura y un ídolo aquí, pero cuando las cosas pinten bastos, el mexicano se borraría, ya lo ha hecho en más de un ocasión en Donosti, como bien dices su interés primario no es lo deportivo, y por lo que cobra no merece la pena el riesgo.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/07/17, 12:18:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Es un Viera pero en caro, y ya sabemos como se llevaba Setién con ese jugador en Las Palmas, con toda la razón del mundo además. Vela es técnicamente extraordinario y si las cosas salen bien seria una figura y un ídolo aquí, pero cuando las cosas pinten bastos, el mexicano se borraría, ya lo ha hecho en más de un ocasión en Donosti, como bien dices su interés primario no es lo deportivo, y por lo que cobra no merece la pena el riesgo.
        El Sr. Serra es capaz de convencerlo.

Si tiene la cabeza en lo deportivo, sería un fichaje de relumbrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Sr. Serra es capaz de convencerlo.

Si tiene la cabeza en lo deportivo, sería un fichaje de relumbrón.
          Sin duda, encaja además en el perfil futbolístico que se busca este año, de venir necesitaríamos que se generase una situación similar a la de Castro, que vino aquí defenestrado y con fama de jugador rarito y con manías "particulares", y encontró su sitio y resurgió una carrera que estaba siendo una autentica decepción. Pese a todo yo creo que Vela no renueva con la Real porque quiere quedar libre y trincar todo el dinero que genere su contratación, quiere ser agente libre, y eso si el Real Betis Balompié intenta un traspaso no lo podría hacer, ¿Qué Serra le puede convencer?, si, pero a Vela no solo le convences con un proyecto deportivo a su medida, si no que también tendrás que tenerle preparado un contrato y un salario más que apetecible...

Comentario

• Por partes, Pasalic sería muy buen fichaje si se parece al que jugó en el Elche y no al del Milan. Es un jugador que aportaría sin ninguna duda, aunque pueda ser parecido a Jonás, ni se esconde tanto ni tiene tan mal toque como el francés, además de que tiene buen desplazamiento en largo. Me parecería una incorporación interesante pues aumentaría el nivel general, aunque yo veo mejor un centro del campo tal que así : Guardado - Camarasa - Gastón (Çolak, ojalá este) que a uno formado por Guardado - Pasalic - Camarasa. Pues con el juego de Setien necesitamos a alguien con buen último pase.

Y sobre Vela, me parece que se ha magnificado muchísimo el tema de su actitud, desde aquellas polémicas declaraciones. A mi me parece un profesional intachable al que se mira con lupa siempre. No se si los habrá tenido pero no he escuchado nada suyo de salidas nocturnas, peleas, etc... Pasotismo ? Eso es relativo, a los jugadores con tantisima calidad, en cuanto tienen un mal partido, que es totalmente normal (hasta Messi los tiene) se les tacha de pechofrio, vago, etc. Vamos leed opiniones de Messi. Personalmente pienso que sería un fichaje extraordinario y que cuajaría a la perfección, pues en el campo rendiría y lo haría mejor pues estará muchísimo más agusto aquí en Sevilla que allí en Donosti
            A Béticomad1018, Galleros54 y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

me baso en lo visto ayer y pienso que guardado al 100% es justo lo que necesitamos para sacar el balón desde atrás. un tío con movilidad que busca la salida de balón y sepa incorporarse al ataque con criterio. un pivote defensivo que se meta entre los centrales? después de lo visto ayer, no lo veo. jugamos prácticamente con una línea de tres con centrales abiertos y desubicados y los volantes a leguas del pivote.
              Lo sé, pero que ahí defiende mi prima la coja, y verás tú el numerito que se podría ver.

Por cierto, parece ser que se buscan 3 medios: media punta, pivote defensivo y medio centro que sería Pasalic.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

A que baneo te refieres?? Porque o no sabes leer o no te has enterado de nada!! Porque banearme a mi nadie me ha baneado...
                Que anoche te buscaste un buen baneo, que has mencionado a gente que han sido baneados pero que tú anoche te los buscaste también. Que Carmona y/o Javi peuden ser muy pesados, pero sí es cierto que ayer empezaste a insultar, así que no tengo muy claro quién podría salir baneado, si ellos o tú...

A ver si nos relajamos un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que anoche te buscaste un buen baneo, que has mencionado a gente que han sido baneados pero que tú anoche te los buscaste también. Que Carmona y/o Javi peuden ser muy pesados, pero sí es cierto que ayer empezaste a insultar, así que no tengo muy claro quién podría salir baneado, si ellos o tú...

A ver si nos relajamos un poco.
                  Como le gusta a esta gente la gresca.

Comentario

• Poniendo en cuarentena la información de la prensa por razones obvias, si la llegada de Pasalic fuese independiente a la llegada del tan cacareado pivote y a la del perfil más ofensivo (Gastón Ramírez? Emre Colak? Canales?) yo estaría encantadísimo.
                    A Galleros54 y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Cuando uno borra su mensaje...

Comentario

• Veo normal que alguien se retracte como lo pille la ********** acaban con él : insultos, amenazas...

Comentario

• Si no es el único que viene (falta un pivote y un organizador) me parecería un buen fichaje. Espero que no nos lo quieran "colar" como con Brasanac (que vino por la salida de N'Diaye).

PD: Que no se me malinterprete, me gusta mucho Brasanac, pero su perfil no encajaba con lo que más necesitábamos.

Comentario

• Que se las apañen como sea pero aquí tiene que venir calidad urgentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero Carmona entonces estamos en las mismas, donde está en ese medio del campo el que da el último pase?. Me sobra Javi García tanto por su edad, como por su ficha. Y vemos que los fallos defensivos no son problema de no tener un centrocampista defensivo (ayer jugó César de la Hoz y seguían habiendolos). Además si se traen a tres de los cuatro fichajes de los que se habla, claramente en mi opinión el que sobra es Javi García
                              Si hubiésemos traído a Gastón, podría haber jugado en la derecha entrando hacia el medio, o sustituyendo a Camarasa en ciertos momentos.
                              Yo sí creo que los fallos defensivos vienen por falta del pivote. Es robarnos el balón y ser un mano a mano contra el portero. No hay obstáculos entre el campo rival y nuestra portería.
                              De la Hoz ya ha dicho Lu y otros seguidores de la cantera, que no tiene físico para esa función de stopper.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si hubiésemos traído a Gastón, podría haber jugado en la derecha entrando hacia el medio, o sustituyendo a Camarasa en ciertos momentos.
                                Yo sí creo que los fallos defensivos vienen por falta del pivote. Es robarnos el balón y ser un mano a mano contra el portero. No hay obstáculos entre el campo rival y nuestra portería.
                                De la Hoz ya ha dicho Lu y otros seguidores de la cantera, que no tiene físico para esa función de stopper.
                                ¿Javi Garcia encajaria en el modelo de Setien? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X