Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en el planteamiento, pero hay que ser realistas. No se puede en un mercado fichar a Camarasa (8 kilos), Sergio León (3.5), Tello (más de 5 van a ser), y a un central de similar importe, y pretender colmar absolutamente todas las demás posiciones con éxito con un presupuesto limitado.
    Algún agujero tiene que quedar por algún sitio, y si tal y como está el mercado, sea por ficha, o sea por compra, no van a poder traer a un buen 5, para que traigan a un 5 malo al que rescindir en junio, prefiero que no traigan nada.

Otra cosa es que lo intenten traer cedido, pero a mí no se me ocurre a ningún medio defensivo contrastado que pudiese venir cedido al Betis (ni a Llorente optamos). Experimentos sí, pero seguiríamos en las mismas. Es más importante la calidad del tío que la posición que ocupe. Un 5 que sea malo no nos soluciona nada.
    ¿Pero entonces elaño que viene jugamos otra vez sin medio defensivo?
    Oño, que medio defensivo no es delantero o extremo con gol, que un tío que te haga de escoba en el medio para quedar en mitad de tablalos hay y muchos.
    Es que si viene un Rubén Pérez vamos a seguir sin jugar con medio defensivo.
    Tiene que venir un tío que le quitara el puesto a Ceballos si se queda, Camarasa y -en este supuesto- al del Chelsea.
    El entrenador los va a ver y ni se lo va a pensar. Y con razón. Doble pivote como toda la vida, o lo que sea con tal de no meter al manco.

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Tiene que venir un tío que le quitara el puesto a Ceballos si se queda, Camarasa y -en este supuesto- al del Chelsea.
      El entrenador los va a ver y ni se lo va a pensar. Y con razón. Doble pivote como toda la vida, o lo que sea con tal de no meter al manco.

Madre mía Carmona, pero si a Torrecilla uno de las cosas peores que podía achacársele es dejar puestos huérfanos, ¿de verdad te vale empezar sin medio defensivo elaño que viene? Ni Camarasa ni Ceballos ni Pasalic son medios defensivos, Pasalic seráuna versión buena de Brasanac pero no un medio defensivo.¿De verdad otro año sin ese puesto cubierto?

Me parece de locos y me niego a creer que vaya a pasar algo así. Prefiero creer que igual que los medios no sabían nada de Barragán hasta que salió van a firmar a un medio defensivo posicional,la verdad. Puestos a hacerme paas mentales prefiero esa a la de que se puede juagr bien sin ese puesto cubierto con nuestro presupuesto, nuestros laterales, nuestros centrales actuales y sin los extremos que necesitamos.
      Porque hablo de un medio defensivo, no de unmediapunta con gol.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/17, 02:50:09.

Comentario

Porque ojo que igual que con el lateral zurdo podemos aviarnos con Durmisi y Júnior en el filial (más Tosca hasta diciembre) en el medio defensivo el único que tenemos es De la Hoz y no puede, por edad, jugar con el primer equipo si no se le hace ficha.

Comentario

Madre mía Carmona, pero si a Torrecilla uno de las cosas peores que podía achacársele es dejar puestos huérfanos, ¿de verdad te vale empezar sin medio defensivo elaño que viene? Ni Camarasa ni Ceballos ni Pasalic son medios defensivos, Pasalic seráuna versión buena de Brasanac pero no un medio defensivo.¿De verdad otro año sin ese puesto cubierto?

Me parece de locos y me niego a creer que vaya a pasar algo así. Prefiero creer que igual que los medios no sabían nada de Barragán hasta que salió van a firmar a un medio defensivo posicional,la verdad. Puestos a hacerme paas mentales prefiero esa a la de que se puede juagr bien sin ese puesto cubierto con nuestro presupuesto, nuestros laterales, nuestros centrales actuales y sin los extremos que necesitamos.
          Porque hablo de un medio defensivo, no de unmediapunta con gol.
          No sé por qué te sofocas tanto (lo achaco a expresiones como "madre mía") cuando yo no estoy diciendo prácticamente nada. No te estoy debatiendo nada. He puesto un ejemplo en el que viene un 5 malo, y he dicho que para eso no traigo ninguno. Nada más.
          Si a mí me da absolutamente igual lo que traigan este verano. No voy a hablar ni a favor ni en contra de la planificación, porque es que de verdad no me interesa nada anterior al 1er partido de liga. Mientras funcione, me da igual lo que fichen.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 02:57:44.

Comentario

Porque ojo que igual que con el lateral zurdo podemos aviarnos con Durmisi y Júnior en el filial (más Tosca hasta diciembre) en el medio defensivo el único que tenemos es De la Hoz y no puede, por edad, jugar con el primer equipo si no se le hace ficha.
            Tosca hasta diciembre? Esta cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tosca hasta diciembre? Esta cedido?
              Se refiere a que en diciembre podría solucionarse con un fichaje en caso de que no sea suficiente con Tosca y Junior.

Comentario

No era que por edad podía jugar con el filial, pero si jugaba un partido con el primer equipo no podía volver al filial?

Comentario

¿Pero entonces el año que viene jugamos otra vez sin medio defensivo?
                  Oño, que medio defensivo no es delantero o extremo con gol, que un tío que te haga de escoba en el medio para quedar en mitad de tabla los hay y muchos.
                  No traer eso es vender alos centrales e incluso a laterales como Durmisi y Navarro, es básico ese puesto,
                  EStoy de acuerdo, no se puede cometer el mismo error de no traer mcd. Por eso mismo, si no hay dinero para el fichaje, que hagan una apuesta.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/17, 09:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    No era que por edad podía jugar con el filial, pero si jugaba un partido con el primer equipo no podía volver al filial?
                    Sí, pero es a lo que se refiere él, que hay que hacerle ficha.

Comentario

Pero Las Palmas jugaba sin medio defensivo, no?
                      Porque ni Roque Mesa ni Vicente Gomez son medios defensivos puros creo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pero Las Palmas jugaba sin medio defensivo, no?
                        Porque ni Roque Mesa ni Vicente Gomez son medios defensivos puros creo.
                        ?A qué te refieres con "puro"? Porque Roque era el centrocampista que jugaba más atrás, haciendo la línea. Robaba muchos balones, salía a sacar el balón, subía para jugarla...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Si se hace este jugador y Tello, quedaría la cosa así en el 4-1-4-1 de Setién ¿no?

Barragán/Pezzella/xxxxxxx/Durmisi
                          Pasalic
                          xxxxxxxx/Camarasa/Ceballos/Tello
                          S.León o Sanabria

Hay que conseguir vender a Jonás por lo que costó y que traigan a Canales o por él.
                          Setien ha usado ese esquema pero también el 4-2-3-1
                          sería adaptable de forma similar

Barragán - Pezzella - XXXXX - Durmisi
                          Camarasa - Pasalic
                          Tello - Ceballos - León
                          Sanabria

Antes de nada, que os veo venir, no meto a Navarro por poner fichajes y ver que sería, pero confío mucho en el chaval
                          En una linea de 4 los que estén en banda prefiero que sean extremos pero en linea de 3 por detrás del nueve veo factible incluir a León caído a banda con libertad de trazar desmarques y diagonales dejando su espacio a durmisi (aun así debería venir alguien más de extremo por si Sanabria sigue igual poner a León arriba)
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/06/17, 17:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Camarasa - Pasalic
                            Tello - Ceballos - León
                            Sanabria

Antes de nada, no meto a Navarro por poner fichajes y ver que sería, pero confío mucho en el chaval
                            En una linea de 3 veo factible incluir a León caído a banda con libertad (aun así debería venir alguien más de extremo)
                            No entiendo la mania de meter a Leon en banda...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Camarasa - Pasalic
                              Tello - Ceballos - León
                              Sanabria

Antes de nada, no meto a Navarro por poner fichajes y ver que sería, pero confío mucho en el chaval
                              En una linea de 3 veo factible incluir a León caído a banda con libertad (aun así debería venir alguien más de extremo)
                              No entiendo la mania de meter a Leon en banda...
                              Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
                              Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
                              Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 17:48:34.

Comentario

Es que si no, tiene tela de chance de ser suplente del suplente. Y no sería normal.
                                Setién juega con un solo punta, y normalmente el más grandote que tenga. Lo vimos en el Lugo con Rennella y en las Palmas con William.
                                Vamos, que a priori, todo apunta a que será Sanabria.
                                de todas formas Sanabria tiene movilidad, se me asemeja también a este año que ha puesto arriba a Livaja (que se movía mucho) y después a Boateng

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X