Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Vaya culebrón. Me flipa lo de "fiel al Betis". Me lo imagino durmiendo abrazado a un peluche de palmerín en la concentración del chelsea.A Jimmy Jazz y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si están liando tanto no creo que sea por un suplente, manqueteduela
Comentario
-
pues creo que me voy a cambiar al bando de pro-pasalic... un pivote estático no me parece ser lo que necesitamos. está claro que de de la hoz a javi garcía hay un trecho pero tanto brasanac como guardado interpretaron el puesto de pivote con mucha más movilidad y el juego del betis ganó sensiblemente en fluidez. quizá sea mejor buscar un perfil así...?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajepues creo que me voy a cambiar al bando de pro-pasalic... un pivote estático no me parece ser lo que necesitamos. está claro que de de la hoz a javi garcía hay un trecho pero tanto brasanac como guardado interpretaron el puesto de pivote con mucha más movilidad y el juego del betis ganó sensiblemente en fluidez. quizá sea mejor buscar un perfil así...?A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que veo es que hace falta como el comer un pivote defensivo que ayude a que cada vez que la perdemos no se monte un circo atrás, es decir Javi García, y también otro medio ofensivo con desborde ya que hace falta muchísimo ese desborde, es decir Gastón.
Pero un medio que este de un lado a otro sin hacer nada en particular, ni defender, ni tener regate, me parece que no hace falta absolutamente nada. Vamos que no quiero a Pasalic, que ya tenemos de ese perfil unos cuantos
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajepues creo que me voy a cambiar al bando de pro-pasalic... un pivote estático no me parece ser lo que necesitamos. está claro que de de la hoz a javi garcía hay un trecho pero tanto brasanac como guardado interpretaron el puesto de pivote con mucha más movilidad y el juego del betis ganó sensiblemente en fluidez. quizá sea mejor buscar un perfil así...?
¿Pero y el anti juego? Defendiendo somos una calamidad.
A la hora de defender es como si no hubiera nadie en mediocampo. El rival nos la roba y llega al área sin tener que solventar ningún obstáculo.
Por cierto, ¿movilidad Pasalic? Como los ojos de Espinete. No hay un forero de los equipos que lo han tenido que no coincida en lo de "flojo".
Pasalic es como Camarasa pero más grande y más lento. Defendiendo es nulo y en ataque no nos aporta absolutamente nada que no tengamos ya.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/17, 00:26:29.
Comentario
-
Pues va a venir y mas de uno os vais a arrascar un poco la carota!! Tocate los cojönes que algunos ni le quieran como recambio ni nada, vamos que no mejora ni a Brasanac, ni a Fabian, ni a Narvaez...valiente ojeadores estan hechos algunos que no miran mas alla du su amargura!!
Ojala venga y ojala triunfe!!Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/17, 01:22:46.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajePues va a venir y mas de uno os vais a arrascar un poco la carota!! Tocate los cojönes que algunos ni le quieran como recambio ni nada, vamos que no mejora ni a Brasanac, ni a Fabian, ni a Narvaez...valiente ojeadores estan hechos algunos que no miran mas alla du su amargura!!
Ojala venga y ojala triunfe!!
No veas la que estáis dando con este, debe ser el nuevo Messi que estáis aquí y en Twitter llorando día a día para que venga, os falta suplicarle. Que vergüenza ajena machoA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Betis no está para pagarle 3 o 4 kilos brutos a alguien para ser recambio.
No veas la que estáis dando con este, debe ser el nuevo Messi que estáis aquí y en Twitter llorando día a día para que venga, os falta suplicarle. Que vergüenza ajena macho
Comentario
-
La verdad es que Pasalic encaja mejor en el juego de Setien que Javi Garcia. Ademas cobra mucho menos, es mas joven y tiene mas proyeccion. Cada vez me convence mas el croata para este equipo.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 27/07/17, 01:43:21.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLa verdad es que Pasalic encaja mejor en el juego de Setien que Javi Garcia. Ademas cobra mucho menos, es mas joven y tiene mas proyeccion. Cada vez me convence mas el croata para este equipo.
Estáis queriendo poner de centrocampista más retrasado a un tío de los que no metien el pie. Podríamos haber probado a Jonas Martin, ya puestos a jugarnos la categoría.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/17, 01:55:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario