Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer era todo negro, hoy va cambiando de color.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/112121.html

    Comentario


    • Si es cierto que el Zenit pide 4 kilos sólo por el traspaso de Javi García, no sé a qué están esperando Cocodrilo y Tristón para dar luz verde e ir con todo a por él. Éste sí es un pivote defensivo de verdad con físico y altura. Ya hicimos el canelo el año pasado con David López y parece que quieren repetir la jugador. ¡Que os gastéis los billetes aunque ya haya pasado la Junta, mamelucos!
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Si es cierto que el Zenit pide 4 kilos sólo por el traspaso de Javi García, no sé a qué están esperando Cocodrilo y Tristón para dar luz verde e ir con todo a por él. Éste sí es un pivote defensivo de verdad con físico y altura. Ya hicimos el canelo el año pasado con David López y parece que quieren repetir la jugador. ¡Que os gastéis los billetes aunque ya haya pasado la Junta, mamelucos!
        A lo mejor la cuestión está en la ficha del jugador más que en el precio de venta.
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

          A lo mejor la cuestión está en la ficha del jugador más que en el precio de venta.
          Por eso le quieren hacer un contrato de 4 temporadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por eso le quieren hacer un contrato de 4 temporadas.
            Esa es la solución que da el betis, pero a lo mejor no es lo que interesa al jugador, por eso digo que a lo mejor la ficha es el problema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

              Esa es la solución que da el betis, pero a lo mejor no es lo que interesa al jugador, por eso digo que a lo mejor la ficha es el problema.
              La ficha seguro, creo que gana de 4/5 millones, pero también tiene que tener en cuenta que tiene 30 años.

              Comentario


              • Dudo que los otros equipos que van a por él, Málaga y Girondins, sobre todo, puedan pagarle más de ficha que nosotros. Lo que no se puede es racanear, como hemos hecho tantas veces. Si le plantas la misma ficha que a Tello o Camarasa, dudo que la rechace. Un puesto clave que debimos cubrir el año pasado con David López. Dinero hay, se han ido jugadores con fichas importantes pero hay que querer. Y estoy muy quemado de lo de todos los años, hasta mediados de julio el dinero no es problema y se buscan fórmulas imaginativas -como la morterá indecente que nos va a costar Sanabria- y tras el cierre de renovaciones de abonos, el es difícil, cobra mucho, hay límite presupuestario, etc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La ficha seguro, creo que gana de 4/5 millones, pero también tiene que tener en cuenta que tiene 30 años.
                  claro, por eso mismo tal vez sabiendo que el final de su carrera está próximo no quiera renunciar al sueldazo que tiene ahora. Claro, todo es especulación, pero me refería a lo que dice el compañero de que esto parece ser más culpa de lo que el Betis es capaz de soltar para traerlo, y yo creo que no es ese el tema, sobre todo viendo que cuando alguien ha interesado, Serra se ha puesto manos a la obra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Dudo que los otros equipos que van a por él, Málaga y Girondins, sobre todo, puedan pagarle más de ficha que nosotros. Lo que no se puede es racanear, como hemos hecho tantas veces. Si le plantas la misma ficha que a Tello o Camarasa, dudo que la rechace. Un puesto clave que debimos cubrir el año pasado con David López. Dinero hay, se han ido jugadores con fichas importantes pero hay que querer. Y estoy muy quemado de lo de todos los años, hasta mediados de julio el dinero no es problema y se buscan fórmulas imaginativas -como la morterá indecente que nos va a costar Sanabria- y tras el cierre de renovaciones de abonos, el es difícil, cobra mucho, hay límite presupuestario, etc.
                    Y como sabemos lo que le ha ofrecido o se le ha dejado de ofrecerá?? Que estas quemado? Seguro que piensas qu este año con Serra se están haciendo las cosas igual? No es lo que yo estoy viendo.

                    Comentario


                    • Antes de que se me pueda tachar de pro-Haro o cualquier poyardada de esa, creo que Haro y catalán usan su último cartucho con Serra, por eso dudo que vayan a poner muchos impedimentos a la hora de desembolsar pasta ya que Serra tiene la sartén por el mango. La cuestión es que este sea el año del subidon deportivo, o si no dudo que esta gente vayan a tener muchos apoyos en un futuro cercano .por eso me refería a que decir que no se gastan el parné no creo que sea el asunto....si cuesta 4 kilos, claro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

                        Y como sabemos lo que le ha ofrecido o se le ha dejado de ofrecerá?? Que estas quemado? Seguro que piensas qu este año con Serra se están haciendo las cosas igual? No es lo que yo estoy viendo.
                        Planificación parecida a la de otros años. Supuestos buenos jugadores al inicio -se aplaudió también el arranque de mercado de Torrecilla y Macià- y parón incomprensible -cuando se han trincado 15 kilos- a partir de los 30.000 abonados. ¿Qué ha cambiado, entonces? ¿No eran también el año pasado buenos jugadores Durmisi, Sanabria, Mandi, etc.? Quemado no, harto de que me tomen el pelo estos cantamañanas.

                        Comentario


                        • Vuelven a jugar con fuego los espabilaos con este parón de fichajes. Pepito Elías en plan vocero diciendo que ya si eso la semana que viene...pues nada, el estadio va a quedar de putísima madre en segunda división, porque no nos engañemos, la plantilla es de segundazo. A este equipo le faltan unos cuantos hervores en forma de fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Planificación parecida a la de otros años. Supuestos buenos jugadores al inicio -se aplaudió también el arranque de mercado de Torrecilla y Macià- y parón incomprensible -cuando se han trincado 15 kilos- a partir de los 30.000 abonados. ¿Qué ha cambiado, entonces? ¿No eran también el año pasado buenos jugadores Durmisi, Sanabria, Mandi, etc.? Quemado no, harto de que me tomen el pelo estos cantamañanas.
                            Acude al post de sanabria a ver cuantos "vítores" recibió su fichaje. Además este año se ha aplaudido más el hecho de que los jugadores sean nacionales o conozcan la liga, cosa que no era en las últimas campañas. También el entrenador de este año ha tenido una mejor respuesta este año que con Poyet, no me lo niegues. No sé qué pasará o si terminaremos el año que viene igual que este último, pero no me puedes decir que este año es más de lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ayer era todo negro, hoy va cambiando de color.

                              http://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/112121.html
                              Pero es que dentro de esa misma noticia dice que tenemos pocas opciones por los dos jugadores, tengo la sensación que los medios no tienen ni idea de como va la cosa en materia de fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

                                Acude al post de sanabria a ver cuantos "vítores" recibió su fichaje. Además este año se ha aplaudido más el hecho de que los jugadores sean nacionales o conozcan la liga, cosa que no era en las últimas campañas. También el entrenador de este año ha tenido una mejor respuesta este año que con Poyet, no me lo niegues. No sé qué pasará o si terminaremos el año que viene igual que este último, pero no me puedes decir que este año es más de lo mismo.
                                Para mí, de momento, sí. A Serra nunca le podré agradecer suficientemente lo que me hizo disfrutar como entrenador pero como lo que es ahora, DD encubierto, de momento suspenso porque ni ha cubierto las bajas de Rubén y Ceballos, ni ha traído el pivote defensivo ni el central de jerarquía ni el extremo con gol. Que los trae el 31 de agosto y son buenos jugadores, pues le aplaudiré. Pero que sepan estos listos que la base del equipo es lamentable -39 puntos-, que queda mucho trabajo por hacer y que no nos conformamos, que luego llegan los Zozulyas, Brasanacs y Donks de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X