Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

ojalá se haga lo de Pasalic , me encantaria llevarme un zasca porque yo lo veía un imposible.

Comentario

En Twitter se hacen eco ya en varios que pasalic está cerrado

Comentario

@FichajesEsP1[/URL] 10 minHace 10 minutosMás

El Betis cierra el fichaje de Pasalic en torno a 4 Millones . Una llamada de Don Lorenzo Serrar Ferrer hace terminar la operación 1/2

1 respuesta0 retweets0 Me gusta

Pa no cogerle el teléfono no esta mal...
        [/QUOTE]

Por fin le han cogido el teléfono 📱

Comentario

• El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

-No vendeis a Pasalic? No os preocupeis, que mañana voy payá y tenemos una charla
          -Nono, don't worry mister Serra, tomorrow por la night firma el niño el contrato que you envies.
          -Asi me gusta.

Comentario

Habrá llamado en los anuncios de Cuarto Milenio?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ojalá se haga lo de Pasalic , me encantaria llevarme un zasca porque yo lo veía un imposible.
              Por lo que he leído solamente, ¿no es muy parecido a Camarasa?
              Quiero decir, si juean Camarasa y él, ¿el tercer medio debería ser un pivote, un organizador o un mediapunta?

Comentario

• El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Hasta que Pepito Elías o Mateito no lo den por seguro es que no hay na. Esa gente vive pegada al teléfono con Haro (o el que sea de la directiva que les cuente).
                No va a saber ningún tuitero más que ellos.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/07/17, 01:06:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Quiero decir, si juean Camarasa y él, ¿el tercer medio debería ser un pivote, un organizador o un mediapunta?
                  Yo he visto unos 5 o 6 vídeos largos de este jugador, y no te sabría decir del todo, pero tengo mi teoría.
                  Es cierto que en los vídeos se le ve yéndose arriba, pero lo veo tan lentillo y tan torpón en la conducción, que a mí no me parece un box to box. Diría que es un organizador, pues solo le veo buen toque y pase en largo.
                  Así que yo los pondría con un pivote y le diría a Pasalic que las subidas esas lentonas se las guarde.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 01:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hasta que Pepito Elías o Mateito no lo den por seguro es que no hay na. Esa gente vive pegada al teléfono con Haro (o el que sea de la directiva que les cuente).
                    No compares a ******* con Pepelías.
                    ******* escribe lo que le cuentan directamente los que mandan, Pepelías lo que le cuentan los arrimaos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Que no te extrañe la clásica noticia de Mateo a las 5:48 de la mañana comentando algo al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo he visto unos 5 o 6 vídeos largos de este jugador, y no te sabría decir del todo, pero tengo mi teoría.
                        Es cierto que en los vídeos se le ve yéndose arriba, pero lo veo tan lentillo y tan torpón en la conducción, que a mí no me parece un box to box. Diría que es un organizador, pues solo le veo buen toque y pase en largo.
                        Así que yo los pondría con un pivote y le diría a Pasalic que las subidas esas lentonas se las guarde.
                        A mí es que esta clase de jugadores... Creo que ya con Camarasa tenemos cubierto ese cupo de "medios completos", la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pivote con salida o clásico organizador de los cuales ya no quedan muchos.
                          dicen que el Athletic no cuenta con iturraspe, lo intentaría a toda costa.
                          y si, son parecidos, aunque yo creo que a Camarasa lo vamos a ver muchas veces de enganche o falso 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí es que esta clase de jugadores... Creo que ya con Camarasa tenemos cubierto ese cupo de "medios completos", la verdad.
                            A mí éste es el que más desconfianza me crea de todos, Amat incluído. Sé que no lo he visto en directo y tal, pero en los vídeos le veo tan poquito... (ya sabemos que los vídeos siempre suelen poner a los jugadores mejores de lo que son).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 01:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No compares a ******* con Pepelías.
                              ******* escribe lo que le cuentan directamente los que mandan, Pepelías lo que le cuentan los arrimaos.
                              Los arrimaos y los próximos este año con Serra se ve que no pillan cacho, Tabares di algo. También he visto videos y no lo veo lento, tiene unas arrancadas en ataque importantes, y mucha presencia física en medio campo... Me gusta bastante.

Comentario

a ver si encuentro un análisis que leí en su día cuando Víctor orta se lo llevó al Elche .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X