Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que gracia. Próxima semana o la siguiente. Así acierto hasta yo.
    Les ha faltado decir que antes del 31 de agosto debería cerrarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Imagino que estarán esperando cerrar la venta de Ceballos para seguir fichando

Comentario

Sí viene finalmente, no me creeré más un fichaje del betis hasta no ver una foto de Azpilicueta en el perfil del jugador

Comentario

Me parece bien que fichen a este jugador, lo que no me gusta es que se esté hablando de traerlo como el sustituto de Ceballos porque no se parecen en nada y saldríamos perdiendo claramente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Me parece bien que fichen a este jugador, lo que no me gusta es que se esté hablando de traerlo como el sustituto de Ceballos porque no se parecen en nada y saldríamos perdiendo claramente.
            Para nada

http://www.marca.com/futbol/betis/20...5608b45be.html

Comentario

Pasalic y el sustituto de Ceballos, ojalá

Comentario

La idea del Betis, según ha podido saber MARCA, es poner en marcha la maquinaria para, independientemente del posible fichaje de Mario Pasalic por quien sigue negociando, incorporar a la plantilla a un sustituto de absolutas garantías para Ceballos.

Comentario

Se estaba tardando en hablar de sustituto de Ceballos.

Dos partidos buenos en toda la temporada y hay quien considera que hay que buscarle sustituto...

Comentario

Según Estruño Deportivo, están a la espera de oficializar lo de Ceballos para subir a + de 3 millones por Pasalic.

Lo ven un jugador con mucho futuro.

Comentario

Ysi fabian gana en confianza y caracter sera muy importante en el equipo

Comentario

• Tampoco creo que haga falta un sustituto exacto de Ceballos, ¿ de que juega Ceballos?

De organizador?..no, juega un poco más arriba..

De mediapunta?..mete pocos goles..

De extremo izquierdo?...no tiene desborde por la banda...

Se supone que es más un volante, tipo Iniesta...yo creo que el equipo debe de jugar para el, y el hacer jugar al equipo, lo cual si el no tiene un buen día..

¿No seria mejor jugar con un organizador tipo Guardado, dos extremos tipo Tello, y un mediapunta que meta goles y el punta...?

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk

Comentario

Por lo de sustituto es un decir, a ver en el sentido de buscar alguien que organice un poco el juego, pero bueno yo considero que si se traen a un par de futbolistas técnicos en esa zona y con experiencia (unidos a Guardado), el trabajo del ni.ña.to se podrá hacer y con creces, nos vamos a olvidar rápido.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/17, 11:38:24.

Comentario

Por ¿Sabeis como le va a el shaarawy? Contara para monchi? Si hubiese posibilidad le traeria. La roma pago 13 por el. Si se libera la ficha de ruben y la que se le ofrecia a ceballos lo intentaria

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Ysi fabian gana en confianza y caracter sera muy importante en el equipo
                              Fabián no es futbolista para 1° división. Con espacios soy bueno yo,, en La Liga tienes que ir al choque y buscar al rival.
                              A este chico lo han hecho futbolista. En su día, en la cantera, pasó por delante de Ceballos por tener un nombre siendo este infinitamente mejor. El tiempo pone las cosas en su sitio. No lo veo más allá de jn jugador de 2°a

Diría que ojalá me calle la boca pero me dirían que así siempre voy a quedar bien jaja, así que me la juego a decir que no vale.

(Pero en realidad, ojalá me calle la boca )

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                                Fabián no es futbolista para 1° división. Con espacios soy bueno yo,, en La Liga tienes que ir al choque y buscar al rival.
                                A este chico lo han hecho futbolista. En su día, en la cantera, pasó por delante de Ceballos por tener un nombre siendo este infinitamente mejor. El tiempo pone las cosas en su sitio. No lo veo más allá de jn jugador de 2°a

Diría que ojalá me calle la boca pero me dirían que así siempre voy a quedar bien jaja, así que me la juego a decir que no vale.

(Pero en realidad, ojalá me calle la boca )
                                Para mi es infinitamente mas valido que por ejemplo jonas. A un jugador de 22 años no se le puede decir que no es para primera. Para mi si es muy valido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X