Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    ¿Estás en serio?

Una pregunta, tú que tienes contacto directo: ¿cuándo se hará efectivo este fichaje?

Grecia.
    Me recuerda mucho al gran Zvonimir Boban. Imagino que querrán dar salidas y mi opinión es q tardaría días. La operación Ceballos podrá reabrir o no el tema Pasalic.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Me recuerda mucho al gran Zvonimir Boban. Imagino que querrán dar salidas y mi opinión es q tardaría días. La operación Ceballos podrá reabrir o no el tema Pasalic.
      ¡Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Sólo preguntaba, porque no lo he seguido mucho, más que nada. Perdón si ofende que le diga normalito sin haberlo seguido tanto como otros. Hay que medir las palabras aquí por lo que parece...
        Que no hombre, he contestado a tu pregunta por lo de normalito, si viene será un gran fichaje.

Y no has ofendido para nada.

Comentario

Sólo preguntaba, porque no lo he seguido mucho, más que nada. Perdón si ofende que le diga normalito sin haberlo seguido tanto como otros. Hay que medir las palabras aquí por lo que parece...
          Tranquilo, a mi también me parece normalito. Le veo buenas maneras y, si es lo que se busca y por el precio que suena, adelante.

Comentario

No será tan bueno cuando ningún club puntero lo quiere.
            En Milán ha hecho bien poco.
            No sé si es lo que buscamos.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Una pregunta así de primeras, ¿de verdad es tan bueno Pasalic? Porque yo lo veo normalito
              No se lo que entiendes por normalito.

Sí no lo has seguido mucho, haz como yo, leo, me hago una idea y no lo califico, pero tú mismo eh

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                Tranquilo, a mi también me parece normalito. Le veo buenas maneras y, si es lo que se busca y por el precio que suena, adelante.
                Exacto, le veo buena planta, tiene físico, parece que la toca mas o menos bien, pero no lo veo que destaque mucho la verdad. Aunque bueno, tiene 22 años y mucho margen de mejora.

Comentario

Este si va a llegar a las 100 páginas, pero llegará.

Comentario

Por los foros del Milan no se ponen de acuerdo. A unos no les disgustaría una (posible) re-contratación, otros dicen que se queda fuera de posición fácilmente y que tiene "pies de mármol".

Fuente 1
                    Fuente 2

También dicen que si va por un precio bajo (para ellos eso es 6-7M ) lo probaban para ver cómo evoluciona

Comentario

• El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

por como se desplaza por el campo y por su zancada en carrera me recuerda a cristiano ronaldo(solo he comparado 2 aspectos que no me mate nadie jaja XD). se le ven unas cualidadrs fisicas enormes, por eso creo que puede tener mucho margen de mejora a poco que lo lleve un buen entrenador y tenga mas edad tambien

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Quise decir gracias, perdón.

Un saludo.
                        Perdonado.

Bélgica.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿Estás en serio?

Una pregunta, tú que tienes contacto directo: ¿cuándo se hará efectivo este fichaje?

Grecia.
                          ¿Pero va a venir?

Comentario

Ya me veo al personal comentando como si no hubiera mañana durante el finde para llegar a las 100 páginas. Vais a obligar a Don Lorenzo a coger un jet el domingo destino London! Dejadle descansar un finde! Que llevamos ya 6 fichajes y 3 ventas!

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              No será tan bueno cuando ningún club puntero lo quiere.
                              En Milán ha hecho bien poco.
                              No sé si es lo que buscamos.
                              En ese caso no podríamos fichar a ningún jugador bueno, ni nosotros ni otros equipos, porque se los llevarían todos los de siempre. Afortunadamente los Madrid, Barcelona y cía no pueden hacer 20 plantillas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/17, 22:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Perdonado.

Bélgica.
                                Viniendo de ti, amigo mío, me esperaba un "China". Jeje

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X