Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Jajajajaja no esperaba un comentario menos halagador por tu parte siendo como eres el líder de la secta de los 63
    Saluda de mi parte a los otros 62
    La verdad es la verdad.

Daré saludos de tu parte. Gracias!

Comentario

Me parece que se esfuma.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	63c79ae58ff876d2dd065561863f65e1.png
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	6473387

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Me parece que se esfuma.

[ATTACH=CONFIG]51677[/ATTACH]
        Pues mejor opción que Canales es pero bueno a ver que pasa en los próximos días.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Pues mejor opción que Canales es pero bueno a ver que pasa en los próximos días.
          Aún como se dice, hay mucha tela que cortar. De entradas y salidas.

Comentario

Nos lo han quitado, se dice y no pasa nada, pero que no se diga que Canales estaba por delante de este en cuanto a prioridad porque no se lo cree nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              personalmente no me parece que barragán sea un jugador dotado técnicamente, entiendo más bien que buscaban un jugador barato, conocedor de la liga y que se adaptase a los dos puestos sin desentonar en ninguno.
              Por eso te preguntaba porqué no lo conozco y no sé hasta qué punto podría encajar en ese perfil.

Comentario

Me parece que se esfuma.

El objetivo prioritario era Chico Flores, verdad Pepe? XD

Comentario

• El tapado para el mediocentro que están insinuando por ahí parece ser que es el mejicano Guardado, del PSV.

A mí particularmente nunca me ha gustado.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    El problema es que Canales es paisano de Setién y lo prefiere antes que al otro, cosa que me parecería un error.

Comentario

Entre lo que dice Pepe Elias y el artículo de hoy de AFDLP que habla de la dificultad de traer a Basalic, me parece a mí que nos podemos ir olvidando del muchacho

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        Me parece que se esfuma.

El objetivo prioritario era Chico Flores, verdad Pepe? XD

Oooouuuu (grito que pega el que comenta la WWE en Neox, Fernandito Costilla)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El tapado para el mediocentro que están insinuando por ahí parece ser que es el mejicano Guardado, del PSV.

muchos en twitter leen betisweb o son foreros directamente
                          y yo esta mañana dije que me cuadraba guardado en el famoso post que todos piden mensaje privado (no tengo ni idea de negociaciones ojo) y es posible que algun forero lo haya escrito en twitter y se haya dado un poco efecto ola

vamos si fuese cierto me hago vidente XD
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/07/17, 00:52:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El tapado para el mediocentro que están insinuando por ahí parece ser que es el mejicano Guardado, del PSV.

muchos en twitter leen betisweb o son foreros directamente
                            y yo esta mañana dije que me cuadraba guardado en el famoso post que todos piden mensaje privado (no tengo ni idea de negociaciones ojo) y es posible que algun forero lo haya escrito en twitter y se haya dado un poco efecto ola

vamos si fuese cierto me hago vidente XD
                            No será usted influencer no?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No será usted influencer no?
                              el 99% de los que escribimos aqui los somos sin querer
                              no sabemos en serio las noticias que salen en twitter y otros medios por cosas que salen aqui
                              y opiniones, ojo no mias sino de cualquier forero, a las que se le han dado bola fuera en forma de noticia XD

vamos yo se de uno que escribia y escribe en twitter, y no solo ahi, que cuando no tiene que escribir se da un paseo por el foro a coger ideas XD

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Gattuso esto no es como la novia que tienes que decirle que no quieres algo pa que te lo de...
                                Ya, pero esta vez ew literal. NOOOO!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X