Si viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí me mola Brasanac y lo digo en serio, si en fútbol existiese el título de "Most Improved Player" lo hubiese ganado de largo el año pasado.
Comentario
-
Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.
https://www.transfermarkt.com/mario-...spieler/205938Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/17, 10:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.
Comentario
-
Yo creo que si viene este, tenemos el centro del campo cubierto, pasalic-fabian, Ceballos-jonas, camarasa-brasanac, si sale Jonás vendrá canales(2,5), si sale Ceballos espero a Villenha(12€) o a Pozuelo(8€) algo así.. .
Laterales no vendrá nadie más al menos durante la pretemporada, tosca lo volcará a la izquierda.
Centrales vendrá uno, cedido supongo con opcion y si sale Bruno vendrá otro, con José Carlos no se que hará.
Arriba sólo espero un extremo izquierdo mínimo y si sale Rubén, espero otro extremo, ya que con León y Sanabria más Narváez para jugar con 1 delantero sobra.
Puede pasar que salga Fabián, pueden fichar entonces un 5 más puro...pero no se si llega la pasta...
Y mucha presencia de cantera, Narváez, hoz, Hinojosa, francis, júnior.. ...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo creo que si viene este, tenemos el centro del campo cubierto, pasalic-fabian, Ceballos-jonas, camarasa-brasanac, si sale Jonás vendrá canales(2,5), si sale Ceballos espero a Villenha(12€) o a Pozuelo(8€) algo así.. .
Laterales no vendrá nadie más al menos durante la pretemporada, tosca lo volcará a la izquierda.
Centrales vendrá uno, cedido supongo con opcion y si sale Bruno vendrá otro, con José Carlos no se que hará.
Arriba sólo espero un extremo izquierdo mínimo y si sale Rubén, espero otro extremo, ya que con León y Sanabria más Narváez para jugar con 1 delantero sobra.
Puede pasar que salga Fabián, pueden fichar entonces un 5 más puro...pero no se si llega la pasta...
Y mucha presencia de cantera, Narváez, hoz, Hinojosa, francis, júnior.. ...
Comentario
-
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Pues a mí Pasalic no me parece nada del otro mundo. Tiene poquita calidad, no sabe conducir el balón, no es medio centro defensivo y sí más bien un jugador de los que los modernos llaman box to box. Ya tenemos a uno que no sabemos qué hacer con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn una plantilla de 25, deberíamos tener 6 medios.
Viniendo Pasalic y un pivote, y contando con la más que probable salida de Jonas, tendríamos 5 (lo cual encaja con lo de plantilla corta).
-Adán, Giménez
-Barragán, Rafa
-Durmisi, Tosca
-Mandi, Pezzella, Fichaje, Bruno
-Camarasa, Ceballos, Brasanac, Pivote defensivo, Pasalic
-Tello, Joaquín, Fichaje
-Sanabria, León, Rubén
21.
Eso implicaría, claro, que Ceballos no sigue, o que Pasalic viene de MCD. No creo que Canales quiera salir de la Real a un equipo donde no sea titular siempre.
Comentario
-
A Fabián no lo veo de 5. Su posición es más adelantada.
Mientras no venga un 5 nato ese puesto ahora mismo es para camarasa, aunque el año pasado ya demostró que rinde más jugando más adelantado.
Con lo que tenemos ahora:
---------------------DEFENSA---------------------
---------------------CAMARASA---------------------
BRASANAC--------------------CEBALLOS
Hinojosa como sustituto de camarasa, Jonas de brasanac y Fabián de Ceballos.
Si viene Pasalic, jugaría de 5 con camarasa y ceballos por delante?. He leído por ahí que no es un cinco y en mi opinión es el puesto que nos falta para que camarasa pueda jugar con Ceballos más adelantado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDice Pepe Elías que el próximo fichaje es el pivote (lo que yo pensaba porque hace tela de falta) y según cuenta, es alguien que aún ni siquiera ha salido el rumor,no es Pasalic ni ninguno de los otros que han sonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDice Pepe Elías que el próximo fichaje es el pivote (lo que yo pensaba porque hace tela de falta) y según cuenta, es alguien que aún ni siquiera ha salido el rumor,no es Pasalic ni ninguno de los otros que han sonado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario