La señora T , me comenta que está con depresión por la que le dieron por Twitter y por BetisWeb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOriginalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSegún Bea, esta cerca de firmar por el Betis
Sigue con el bloqueo que para hablarle hace falta echar una instancia??
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Estará dando de comer a los pobres y cuidando a los enfermos. Recordad que no podía mentir porque era muy buena.
Sus dotes de adivinación no tienen límites, incluso con cosas que no van a pasar nunca.
Comentario
-
Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe encantó eso de "ya se que número de la camiseta me voy a poner" en referencia a Nolito.. .
Sus dotes de adivinación no tienen límites, incluso con cosas que no van a pasar nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeTraer a este y soltar a Brasanac sería un pelotazo
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeTraer a este y soltar a Brasanac sería un pelotazo
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues la verdad es que no tengo muy claro como se organizaría un centro del campo pasalic-camarasa-ceballos pero me encataría descubrirlo este año en el betis
Luego creo que Pasalic sería el jugador más atrasado siempre escudado por Camarasa, cubriendo cada uno las posibles arrancadas del otro.
Me cuadraría más en un 4-2-3-1, haciendo lo que ya he dicho, Pasalic y Camarada cubriendo las posibles subidas de su compañero.
Además ese mediocentro ofrecería muchísimas posibilidades, puesto que se podría retrasar a Ceballos y subir a alguno de los mostrencos si el partido se atranca.
Ojalá se de.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Camarasa - Pasalic
Tello - Ceballos - S. León
R. Castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSegún Mateo, la llegada de éste o similar, es independiente a la llegada un pivote defensivo. Se buscan ambos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario