A mí el spot me ha gustado, lo que me transmitió fue lucha, coraje, humildad para afrontar toda clase de retos. He estado leyendo y veo mucho eso de 'veneno' ojana' etc. y a los que dicen esto les recomiendo un hilo de esta página que se llama - Se puede vetar la entrada a la biriprensa-. Lo de anuncio derrotista es una opinión y como opinión se respeta, pero creo que es más derrotista el estar insistiendo permanentemente en los errores cometidos. Empieza una nueva temporada y hay que empezarla con optimismo y ganas de trabajar, esperemos que se acierte en los fichajes y se tenga la dosis de fortuna adecuada.
Sí, sí, benisimo, casi tanto como la restauración del Ecce Homo de Borja o el busto de Cristiano Ronaldo...
Mira si es bueno que usted esta hablando de el ... que no le guste no quiere decir que sea bueno o malo , aquí el trabajo de marketing ha sido buenísimo ha salido en televisiones a nivel nacional , el nombre Betis se ha escuchado que es la finalidad de las campaña de marketing .
No me ha gustado nada. Zambrano, Ogilvy y Alarcón Rubiales y compañía no tienen ni idea del significado del manquepierda y lo han confundido con derrotismo y conformismo. Deprimente.
No me ha gustado nada. Zambrano, Ogilvy y Alarcón Rubiales y compañía no tienen ni idea del significado del manquepierda y lo han confundido con derrotismo y conformismo. Deprimente.
De momento le he leído que todo le parece bien, hasta que se hagan con el Betis mediante el PACTO.
No sé qué trabajo les cuesta reconocerlo, si son haristas díganlo alto y claro, no hace falta intentar ocultarlo.
Ya que se entretiene en saber cómo pienso por lo menos ponga ejemplos reales. Yo he mantenido, y mantengo, que la mejor manera de dejar fuera del R. Betis a Lopera y Oliver es mediante un acuerdo que garantice que no van a quedar absueltos en los juicios que hay en marcha. Si usted cree que eso es estar de acuerdo con que se queden con el club pues allá usted, tampoco me importa mucho lo que nadie piense de mi a estas alturas. Lo que si tengo claro es que por criticarlo todo y porque todo te parezca mal ni se es mas bético ni siquiera mas inteligente.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pues en mi opinión es un dinero que se puede ahorrar.
Yo creo que más que nada estos spots que hacen todos los equipos es para recordar a los despistados que ya va a empezar la campaña de abonos y que no se olviden de renovar o sacarse el carnet. A mi el único spot que me ha vendido el carnet era ese en el que salía Fernando Vega pegándole un pepinazo al balón y mandándolo a las nubes.
Comentario