Dos semanas sin Betisweb es como dos años sin sexo. Vaya tortura, sin poder seguir el avance de la obra, sin enterarte que nuevas canalladas suelta la biriprensa del Betis, sin poder hablar de la junta de mañana, sin poder echar pestes de Barragán, el humo de Tello, la posible marcha de Ceballos... Es como si hubiéramos vuelto a la edad de piedra
Pues yo aprovecho para despedirme, después de tanto tiempo sin Betisweb empecé a experimentar nuevas vivencias y sensaciones, recordé que tenía amigos, familia y novia, así que volví a hablar con ellos, mi piel empezó a cambiar de color, debe de ser que al salir a la calle empezó a darme una luz que venía de algo llamado Sol. Me siento liberado, feliz y sin frustraciones, vale que no me entero de las últimas novedades de nuestro Betis, pero merece la pena sacrificar estas cosas. Para no alargarme mas solo me despido con un ¡Hasta siempre! os leeré de vez en cuando.
Los coj0nes me voy a ir yo de aquí, volveré a dejar de ver series inaguantables con mi novia para volver a conectarme al foro, me vais a ***** este bronceado tan "apañao" que he cogido ¡cabr0nes!
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/06/17, 14:34:31.
Ufff y que lo digas. He empezado a seguir a ED, Nacho Vento, Pepe Elías, Ok diario, Betis info (hay un montón de cuentas del estilo), a gente que creo que está en el foro, a la Cope, Onda Cero, en fin, hasta a loperistas buscando cualquier noticia. Y ya no os digo: sección del Betis del Marca / As / ABC / ED y otros en favoritos y dándole a F5 jajajajaja. ¡¡¡Insoportable!!! Peluuuuu: no la líes más jajajaja.
Comentario