Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

    AFIRMA QUE TIENE CASI UN 13% CON EL APOYO DE CASTAÑO

    Rafael Salas ha hecho una valoración de los apoyos que cuenta de cara a la junta extraordinaria de accionistas del próximo 29 de junio. El candidato del proyecto Arriba Betis Campeón ha afirmado que su proyecto está"aproximadamente, con los votos de Castaño, en un 12,5% o 13 %" de acciones que lo apoyan para la cita electoral.

    El exconsejero del Betis hizo estos cálculos en la emisora Onda Capital. "Ellos tienen exactamente lo mismo. El censo electoral es del 34% de acciones, así que con las abstenciones con un 15% de apoyos igual se gana", ha dicho Rafael Salas que continuado sobre este asunto: "A día de hoy estamos en un 50-50, así que ellos no saben si van a ganar".

    Salas ha asegurado que está "convencido que el acuerdo" que estos días negocia el Betis con Lopera "viene acelerado por la opción de que pierdan la junta". El candidato de Arriba Betis Campeón también ha añadido Ahora Betis Ahora,el proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán "está más nervioso que yo" para la junta. "Se da por descontado que vamos a perder, pero no es así", ha añadido.

    Fuente El Desmarque.

  • #2
    Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

    ya hay que ser rufián para pedirle apoyo a Castaño y encima ir de superbético

    Comentario


    • #3
      Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

      Socios de Don Luí vs Socio del delfin de Don Manué.
      Arsaa.

      Comentario


      • #4
        Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

        Gane el que sea ha ganado el mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

          ¿Y con estas declaraciones que pretende Salas?, me parece torpe por su parte, sí sabes que puedes ganar cállate porque como digas que la cosa está igualada muchos pequeños accionistas pueden despertar y volver a darle el apoyo a Haro y Catalán, sobretodo sí se sabe que Castaño está de tu parte.

          Que Salas ganara esta Junta con el "proyecto" que ha presentado y con las lindezas que han soltado Alfonso, Adrián, Valenzuela o el propio Salas me parecería alucinante.

          Sí lo que dice es cierto puede ser que la cosa esté 50% contra 50% en capital pero en número de apoyos ni por asomo y sabe que sí existe esa posibilidad remota para ganar la Junta sería exclusivamente gracias al apoyo de unos cuantos accionistas importantes, entre ellos Castaño.

          Comentario


          • #6
            Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Gane el que sea ha ganado el mismo.
            El problema es que también pierde el mismo...que es el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ya hay que ser rufián para pedirle apoyo a Castaño y encima ir de superbético
              Más o menos que para quitarle denuncias a los canallas y llenarles los bolsillos

              Comentario


              • #8
                Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

                Viendo está imagen y considerando que no ha variado mucho


                Yo creo que la cosa estará en:
                -BxV + Castaño + El porcentaje de Don Salas a nivel personal (1%) + algún porcentaje suelto (algunas peñas como Dos Hermanas, y acciones de base) = 12-13%.
                -Don Haro (que creo que ha comprado más acciones a titulo personal) + Catalán + FH + LJB + Peña Betica Carmona + la mayoria de los accionistas de base = 20% o por ahi, esto sin contar PnB.
                Tengo en cuenta de que en anteriores juntas, ABA tenía un 27% más menos. Se le resta BxV, Salas y algunos de base, y me salen las cuentas.
                La única duda que tengo es PnB, aunque viendo el panorama y los últimos acontecimientos, parece que se sabe su rumbo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Y con estas declaraciones que pretende Salas?, me parece torpe por su parte, sí sabes que puedes ganar cállate porque como digas que la cosa está igualada muchos pequeños accionistas pueden despertar y volver a darle el apoyo a Haro y Catalán, sobretodo sí se sabe que Castaño está de tu parte.

                  Que Salas ganara esta Junta con el "proyecto" que ha presentado y con las lindezas que han soltado Alfonso, Adrián, Valenzuela o el propio Salas me parecería alucinante.

                  Sí lo que dice es cierto puede ser que la cosa esté 50% contra 50% en capital pero en número de apoyos ni por asomo y sabe que sí existe esa posibilidad remota para ganar la Junta sería exclusivamente gracias al apoyo de unos cuantos accionistas importantes, entre ellos Castaño.
                  Si Trump o Rajoy han conseguido ganar una elecciones yo me lo espero todo hasta que estos impresentables ganen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

                    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Si Trump o Rajoy han conseguido ganar una elecciones yo me lo espero todo hasta que estos impresentables ganen.
                    Yo me espero todo hasta que gane otra vez Haro después de los 39 puntacos

                    A mí no me gusta ninguna opción pero la propaganda que le hacen algunos a unos dirigentes tan malos para el Betis solo se justifica desde el gusto a la mediocridad o los intereses

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

                      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      El problema es que también pierde el mismo...que es el Betis.
                      Pues sí, eso es lo malo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las cuentas de Rafael Salas para la Junta

                        Lo único que celebramos son victorias en las juntas!,ya ni en los juzgados con esto del pacto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X