Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aplauso a la iniciativa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un aplauso a la iniciativa!

Me da la sensación de que algunos no lo han entendido bien. Nadie está diciendo que se deje de competir, lo que están diciendo es que llegados a un número de goles no es necesario seguir celebrándolo como si fueran goles decisivos.

Y completamente de acuerdo con que la mayor muestra de respeto al rival es darlo todo durante el partido, que es justo lo que hacen. Por eso meten 25 goles y no 10 y luego se dedican a hacer ronditos. Vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
      Me da la sensación de que algunos no lo han entendido bien. Nadie está diciendo que se deje de competir, lo que están diciendo es que llegados a un número de goles no es necesario seguir celebrándolo como si fueran goles decisivos.

Y completamente de acuerdo con que la mayor muestra de respeto al rival es darlo todo durante el partido, que es justo lo que hacen. Por eso meten 25 goles y no 10 y luego se dedican a hacer ronditos. Vamos digo yo
      La noticia deja bien claro que a un entrenador lo echaron por meter 20 pico goles.
      Si eso no es decir que se deje de competir, pues no se, debo de estar leyendo otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ¿has leido el articulo que has colgado tu entero? jajajajaja
        echaron a un entrenador por que su equipo marco 25 goles, esos eran muchos y al club no le gusto
        y han hablado de 3-4 filiales mas en el que sustituyen a los buenos o ponen handicaps como no usar la pierna buena o dar 20 pases seguidos antes de poder tirar etc

y por cierto, que el entrenador no celebre los goles, es logico y obligatorio, pero que un niño de 10 años pegue un bote al marcar un gol y decirle que eso esta mal me parece absurdo, sea el gol 1,e el 10 o el 25
        Yo estoy hablando de la parte del Betis, lo que hagan otros me la trae al pairo

Comentario

Los niños no se deprimen porque les metan 25 goles, se deprimen al ver la cara de decepción de sus padres en la grada cuando ven que no tienen en casa al nuevo Messi.
          Y sufren de ansiedad cuando sus padres les ponen el listón de la competitividad alto y tienen que marcar 5 goles todos los partidos porque saben que les están llevando la cuenta.
          Que son niños jugando, lo que hay que hacer es no darle la importancia que hoy en día se les da.
          Lo que habría que hacer es no dejar entrar a los padres a los partidos

Comentario

"Hay que competir, esto es un deporte, a mas goles mejor" ¿En un benjamín?
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/06/17, 13:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              "Hay que competir, esto es un deporte, a mas goles mejor" ¿En un benjamín?
              En benjamín y en prebenjamín también.
              Esto es deporte y es competición.

Comentario

Creo que la mayoría confundis competitividad con respeto al contrario.

En una liga y sobre todo en equipo de clubs fuertes hay partidos muy fáciles o de trámite donde una vez que se ha abierto una diferencia de 7/8 goles el partido carece de interés para los dos equipos y es momento para hacer cambios meter jugadores menos habituales o cambios de sistemas por ejemplo y nada más.
                Y después están esa media docena de partidos donde el rival te va ha mirar de tu a tu y a eso si le puedes meter 7 mejor porque es de tu nivel y para esos partidos son los de la verdadera competición.

Pero que nadie disfruta de un 12-0 por ejemplo...Los buenos se aburren y los malos solo quieren que se termine ya.

Comentario

Pues yo pienso que el respeto se le pierde al contrario cuando no te lo tomas en serio. Que te metan 10 o 20 da igual. Yo cuando era pequeño me metian goleadas cada vez que jugabamos (futbol sala en distrito) y lo que me joddia no era el numero de goles, si no que se pusieran a hacer regatitos, dar pases para atras o cosas asi.
                  Pienso que asi lo que consiguen es que los buenos dejen de esforzarse y pierdan la competitividad.

Comentario

La supercompetitividad no trae buenas consecuencias. Te hace no estar nunca contento con lo que tienes y querer siempre más, cueste lo que cueste. De ahí viene tanta corrupción, tantos robos, etc.
                    A los niños hay que enseñarles, que lo más importante es el respeto hacia los demás, no el conseguir más que los demás.

Comentario

Predica usted en el desierto, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        No, el deporte en su iniciación es formación y desarrollo de valores, y he entrenado a equipos de todas las categorías menos prebenjamines, se bastante bien que situaciones hay que manejar en las diferentes edades.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/06/17, 13:49:38.

Comentario

Yo creo que un equipo que puede meter 45 goles en un partido y no lo intenta, no está siendo deportivo.

Una cosa es dar el 100% y otra burlarse o humillar al rival. Son cosas muy distintas y que mucha gente no las distinga me parece un problema muy serio para el deporte.

Comentario

Después nos sorprendemos y nos echamos las manos en la cabeza cuando vemos al típico "padre" dando voces en la grada, y cuando su hijo se mete en el coche le echa la bronca por no marcar suficientes goles. Ese "padre" es el error que se comete en fútbol, si ese "padre" de pequeño se hubiera formado en valores como se intenta hacer ahora no pasaría eso, después le preguntas que porque tiene ese comportamiento y te dice el cara dura que él es muy "competitivo".
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/06/17, 13:51:37.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              No, el deporte en su iniciación es formación y desarrollo de valores, y he entrenado a equipos de todas las categorías menos prebenjamines, se bastante bien que situaciones hay que manejar en las diferentes aldeas.
                              Es que competir y marcar el numero máximo de goles posibles es también desarrollo de valores, la competitividad, que en el mundo del deporte es lo más importante.
                              Otra cosa es la falta de respeto con regatitos y demás, pero el marcar goles de una forma sería y deportiva, eso no es falta de respeto, al contrario, es tomarte la competición 100%.

Comentario

Es que competir y marcar el numero máximo de goles posibles es también desarrollo de valores, la competitividad, que en el mundo del deporte es lo más importante.
                                Otra cosa es la falta de respeto con regatitos y demás, pero el marcar goles de una forma sería y deportiva, eso no es falta de respeto, al contrario, es tomarte la competición 100%.
                                En el deporte lo mas importante es formar a las personas, no hacerlas mas competitivas, después llegan al primer equipo con unas condiciones técnicas extraordinarias pero con la cabecita sin amueblar, y encima nos preguntamos ¿Por que no ha triunfado este chaval?
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/06/17, 13:55:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X