No sabía que era el mismo Ziegler que el que estaba en la Juve. Con el rumor de su llegada me he puesto a seguirlo un poco y la verdad es que no me ha dejado buena impresión, es un central muy muy blandito.
Todavía no nos enteramos que hay que fichar jugadores españoles, que conozcan la liga y nada de experimentos, espero que con Lorenzo empecemos a cambiar la dinámica.
Jode.r no se que queréis en un buen jugador que ha hecho una buena campaña es internacional desde el 2005 mejora a Rafa Navarro y a Piccini que alguno os creía que va a venir Carvajal cojines.s
Jode.r no se que queréis en un buen jugador que ha hecho una buena campaña es internacional desde el 2005 mejora a Rafa Navarro y a Piccini que alguno os creía que va a venir Carvajal cojines.s
vendría para central, y cuando jugaba en el lateral era en el zurdo no en el diestro
y no mejora a nadie en el betis
zurda de oro y el resto de condiciones de laton
vendría para central, y cuando jugaba en el lateral era en el zurdo no en el diestro
y no mejora a nadie en el betis
zurda de oro y el resto de condiciones de laton
Lo de que vendría para central es seguro? Igual viene para el lateral
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Lo de que vendría para central es seguro? Igual viene para el lateral
La re-re-conversion XD
para el lateral si nos ponemos tontorrones de volver a ponerlo ahi tampoco me vale, lo coge un extremo de la liga y le hace 4 hijos en banda
Comentario