Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de Lopera:LOS CELOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

resulta que la la venta loli es lopera, resulta que el estadio (lease lo que va sacar con los comerciales) es lopera con los ******* politicos chupasangres, resulta que los derechos de imagen de jugadores es gran porcentaje para lopera, resulta que los dineros de tv y prensa es para lopera y a este paso hasta el gran poder (que pena me da que un personaje de este calibre manche su nombre) va a resultar que se va a conocer en toda españa por el....un m.ojon para tí porque nuestro cristo no te necesita para coger fama no solo en españa sino en el mundo entero, ya te ajustará cuenta. es decir hermanos béticos si la plantilla del barca o madrid se vinieran se irian echando leches, una ves salieron los jugadores en publico denunciando los clasicos pagarés de lopera...acaso no creeis que pasa lo mismo??, lo que pasa es que de ese momento se tomo las precauciones para que no saliera a la luz, es verdad eso de que a las gente se compra con dinero yeso pienso que es lo que pasa en este club, es muy simple este beato que de eso tiene poco, se aprovecha de los sentimientos de una enorme afición...me gustaria ver que hiciese eso en otro club haber como saldria del embrollo, estamos condenados a tristes historias por nuestra devocion y noblesa, esa noblesa que no han tenido algunos presidentes y directivos de nuestra historia y es que este maldito dinero no entiende de colores.

saludos a ustedes, los beticos y al nombre de real betis balompie no a los que los dirigen.

Comentario

A mi me da exactamente igual cuál es el problema de Lopera (celos, avaricia, envidia, egolatría, complejo de inferioridad,...); a mi lo que me importa que el problema (del Betis) ES Lopera. Y ese problema es el que la afición tiene que resolver, hoy mejor que mañana. De lo contrario el futuro no pinta de muy buen color.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
        Se ha criticado mucho a Lopera en este foro,muchisimo.
        Pero casi nunca se ha hablado del que creo que es el principal de este personaje.
        Los celos.
        No soporta que nadie esté por delante de él en el Betis.No soporta que el beticismo quiera a alguien antes que él.
        Lo ha demostrado en varias ocasiones,con Joaquín,con Serra,con los béticos veteranos(los Gordillo,etc,etc),incluso con Oliveira o Alfonso
        ¿Los celos?....NO, EL DINERO QUE ESTÁ GANADO A COSTA NUESTRA Y QUE QUIERE SEGUIR GANANDO. MENOS CELOS QUE EL TIO SE ESTÁ FORRANDO.

Comentario

Sólo el sabe lo que siente. La solución pasa por lo que puedan influir en él los que están a su lado. Son los que tienen que hacerle ver la necesidad de que delegue en gente competente y de la casa. Por el Betis han pasado decenas de jugadores que se devivirían por el Betis si este hombre los dejara trabajar. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ansolo Ver Mensaje
            Sólo el sabe lo que siente. La solución pasa por lo que puedan influir en él los que están a su lado. Son los que tienen que hacerle ver la necesidad de que delegue en gente competente y de la casa. Por el Betis han pasado decenas de jugadores que se devivirían por el Betis si este hombre los dejara trabajar. Saludos.
            Mira el LOLO NUNCA...JAMAS delegará en nadie, si lo hiciese no sería él por lo tanto es IMPOSIBLE. Solución: ECHARLO, PQ IRSE NO SE VA.

Comentario

Originalmente publicado por Ansolo Ver Mensaje

Mira, la gente no cambia, y mucho menos a los 60 años

Lopera ni sabe ni quiere delegar y todo lo controla personalmente.

He ahí el mayor fallo de su gestión porque una empresa que gestiona varios miles de millones de pesetas al año no se puede llevar como el kiosko de chuches de la esquina... aunque, claro, conociendo los turbios negocios que se mueven alrededor del Betis, es lógico que no quiera que nadie esté demasiado cerca y pueda conocerlos al detalle

Comentario

Hay que hacer lo que sea con tal de mejorar al Betis. Hay que echar a los culpables de que el Betis esté así, sea Lopera, jugadores, directivos, o quien sea. Los culpables, fuera. Nosotros queremos unos dirigentes que sean ejemplares y lleven al club sensatamente y unos jugadores que se partan la cara domingo a domingo defendiendo nuestros colores, no a los "marimantas" estos que tan poca sangre tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X