Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de Lopera:LOS CELOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

    Nada nuevo bajo el sol. Pero eso a esta afición le da igual. Le da igual que le roben, que la insulten, que se rían de ella, que hagan de ella el hazmerreír de España....TODO LE DA IGUAL, y lo peor de todo, piensan que iendo todos los dominguitos a ver al Betis, está todo solucionado... en fin.... el cuento de nunca acabar.

    Comentario


    • #32
      Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

      hay que echarle entre todos

      Comentario


      • #33
        Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

        lo q pasa es q tenemos una dictadura y si seguimos asi nunca evolucionaremos y asi nos va

        Comentario


        • #34
          Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

          Leo todos los defectos que habeis escrito y pienso que faltan muchisimos mas. Para ponerlo mas FACIL. Decir UNA SOLA VIRTUD de Lopera... los que digan DOS, esos no quieren aprobar ,van a por nota.

          Comentario


          • #35
            Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

            Su principal problema, entre otros muchos, es su AVARICIA.

            Comentario


            • #36
              Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

              Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
              Se ha criticado mucho a Lopera en este foro,muchisimo.
              Pero casi nunca se ha hablado del que creo que es el principal de este personaje.
              Los celos.
              No soporta que nadie esté por delante de él en el Betis.No soporta que el beticismo quiera a alguien antes que él.
              Lo ha demostrado en varias ocasiones,con Joaquín,con Serra,con los béticos veteranos(los Gordillo,etc,etc),incluso con Oliveira o Alfonso
              yo la verdad es que pondria a lopera en tratamiento un buen psiquiatra no le vendria mal. si ese es el motivo

              yo creo que el problema de lopera en vez de celos es de otra cosa...

              se llama avaricia, y quiere poner otro 0 mas al final de su cuenta bancaria, dandole igual herir los sentimientos de quien sea.

              pero puedo estar equivocado... a lo mejor son celos o un exceso de estrogenos en la sangre... eso ya no lo se.

              Comentario


              • #37
                Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                aver quizas voy a decir una tonteria muy grande,pero lopera se podria hartar de ganar dinero si el Betis fuera bien,se tendria que gastar mas dinero si,pero tambien los ingresos se multiplicarian por bastante

                Comentario


                • #38
                  Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                  Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  aver quizas voy a decir una tonteria muy grande,pero lopera se podria hartar de ganar dinero si el Betis fuera bien,se tendria que gastar mas dinero si,pero tambien los ingresos se multiplicarian por bastante
                  eso lo sabemos todos, pero en su locura cree que puede tener un equipo mediocre mas bien malo y fichando retales a la misma vez triunfar en el futbol....


                  incoherencia?

                  es el apellido de lopera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                    El problema de Lopera deriamos ser nosotros, y mientras no lo seamos seguiremos siendo lo que somos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                      no merece la pena gastar el tiempo escribiendo de este pseudopersonaje

                      LOPERA VETE YA!!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                        No os engañéis más. Estamos en manos de un enfermo mental, los celos que tienen son un sintoma de su "esquizofrenía", además de tener complejo de faraón. El día que muera querrá que todos sus siervos (afición), sean enterrados o lapidados con él dentro del estadio. Más nos vale quitarnos este cancer con nuestros propios medios o va a acabar con el Betis, y aquí no vale lo del tiempo al tiempo.

                        Y que conste que hablo en serio!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                          Creo que el domingo no deberiamos de decirle nada a ese personaje,debemos animar y darle nuestro cariño al equipo,es una partido muy difícil y no es bueno crear mal ambiente.
                          Esa persona ya no se merece ni los insultos de la afición,es un sin vergüenza que se esta riendo de todos nosotros.LOPERA VETE YA!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                            el problema es que se nos ha echo sevillista porque los biris le cantan lopera quedate :P.... es broma ehhh, estoy de acuerdo son celos y que ya esta mayor y no ve la realidad de las cosas, su tiempo ya ha pasado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              El problema de Lopera deriamos ser nosotros, y mientras no lo seamos seguiremos siendo lo que somos.
                              Campana y se acabo, por mi parte esta es la clave.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El problema de Lopera:LOS CELOS

                                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Con juande ramos paso lo mismo, todo el campo diciendo "juande quedate". Y va el amigo Loperini y lo larga, después de meternos en Uefa.
                                Y eso despues de estar varias temporadas sin que nadie supiera hacer nada en el Betis. El domingo hay que gritarle al ditero. Aunque no bajamos, seguimos igual que la temporada pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X