Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
Sin duda lo merece. A mí es que me daba pereza crearlo...A pippermint le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos ENORMES.
Lo que yo diga, si se da el caso en algún futuro (espero que no muy lejano) en que seamos capaces de meternos dos años seguidos en Champions, el campo se queda chico y tienen que tirar Preferencia antes de lo pensado.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llegaremos el año que viene a 55.000 abonados??
Creo que si hiciéramos preferencia + cubierta, la asistencia aumentaria significativamente ya que muchos fallan cuando hace calor/lluvia y/o prevision de que lo haya.
La obra de preferencia + cubierta es mucho mas importante de lo que parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLlegaremos el año que viene a 55.000 abonados??
Creo que si hiciéramos preferencia + cubierta, la asistencia aumentaria significativamente ya que muchos fallan cuando hace calor/lluvia y/o prevision de que lo haya.
La obra de preferencia + cubierta es mucho mas importante de lo que parece.
A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLlegaremos el año que viene a 55.000 abonados??
La obra de preferencia + cubierta es mucho mas importante de lo que parece.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario