Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es como si supieran que este año iba a subir mucho el número de abonados y hubieran planificado los 3 cortos publicitarios.
Ya dijo Alarcón que iban a ser más vídeos, pero se han ido superando en cada uno de ellos. Tanto es así que ya ni la biriprensa critica......
Muy gordo lo que tienen que estar tragando: que un equipo en la mediocridad deportiva tenga casi 50.000 socios. Es lo nunca visto.
Sólo espero que el Betis sea capaz de armar un equipo potente en un plazo medio de 3-4 años y que haya que derribar Preferencia porque los 55.000 socios entonces nos parezcan pocos.
Ojo, todo un aplauso a la política de precios que está llevando a cabo el club. Sólo así, en una ciudad y provincia tan castigada económicamente, es posible que haya tanta gente que pueda hacerse socia de este bendito club.
Todos los que de la otra acera que critican esta política de precios del Real Betis y luego braman contra el "fútbol moderno" y los precios de su equipo, que se lo hagan mirar.A Retrum, pueblo verdiblanco, Gysan, albertprincex, rakemitri, betiko_panadero, Shameless y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Además, muy acertada esa política de precios contenidos.
Mucho mejor tener 50.000 socios a una media de 250 € que tener 40.000 a una media de 300.
Hagan los cálculos. Además se ingresa más por televisión y el ambiente llama a más gente. Qué le vamos a hacer, somos así....
Además, un ambiente sin violencia (incluso desearía que sin violencia verbal) sólo disfrutando d elos colores y animando única y exclusivamente al Betis, sin acordarse del contrario...A pueblo verdiblanco, conrad, Asturbetico, Gysan, maltese, ReskN, Superbetico del universo, grönvit, Shameless y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAdemás, muy acertada esa política de precios contenidos.
Mucho mejor tener 50.000 socios a una media de 250 € que tener 40.000 a una media de 300.
Hagan los cálculos. Además se ingresa más por televisión y el ambiente llama a más gente. Qué le vamos a hacer, somos así....
Además, un ambiente sin violencia (incluso desearía que sin violencia verbal) sólo disfrutando d elos colores y animando única y exclusivamente al Betis, sin acordarse del contrario...
Comentario
-
Según Pepe Elías hoy ha habido colas en taquillas de más de una hora y se han dadl abonos con números superiores al 53.300. Los 50.000 abonados están cada vez más cerca.A Hakan Yakin y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
Ojalá el club promueva una campaña de fidelidad o alguna iniciativa del estilo para evitarlo. Por ejemplo un 5%-10% de descuento en el carnet del año que viene para aquel que asista a más de 16 partidos o alguna cosa del estilo.
Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSegún Pepe Elías hoy ha habido colas en taquillas de más de una hora y se han dadl abonos con números superiores al 53.300. Los 50.000 abonados están cada vez más cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
Ojalá el club promueva una campaña de fidelidad o alguna iniciativa del estilo para evitarlo. Por ejemplo un 5%-10% de descuento en el carnet del año que viene para aquel que asista a más de 16 partidos o alguna cosa del estilo.
Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.
Todo depende de la trayectoria del equipo, como enganche, asistencia masiva.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si van esas personas para ese partido, es para darse con un canto en los dientes.
Todo depende de la trayectoria del equipo, como enganche, asistencia masiva.
Ya sé que son dos equipos con circunstancias muy diferentes: En Sevilla o se es del Betis o se es del otro equipo de la ciudad, mientras que aquí todo el mundo es del Madrid o Barca y como mucho tienen al Pucela como segundo equipo. De hecho, les hay que ni siquiera son del Pucela.
Ahora evidentemente no, pero cuando estaban en primera era lamentable. Muchísima gente se hacía socia solo para ir a ver al Barca, Madrid y Atletico. Como el carnet salía más barato que pillar las tres entradas en taquilla, optaban por lo primero, quedando su asiento libre durante los otros 16 partidos de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.
Lo que no recuerdo era qué medidas eran exactamente.
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Si es así, los 49.000 creo que ya lo hemos conseguido
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
No creo, de ser así lo hubiesen anunciado como hicieron con los 48.000
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Me baso en la experiencia del Pucela, equipo de mi tierra.
Ya sé que son dos equipos con circunstancias muy diferentes: En Sevilla o se es del Betis o se es del otro equipo de la ciudad, mientras que aquí todo el mundo es del Madrid o Barca y como mucho tienen al Pucela como segundo equipo. De hecho, les hay que ni siquiera son del Pucela.
Ahora evidentemente no, pero cuando estaban en primera era lamentable. Muchísima gente se hacía socia solo para ir a ver al Barca, Madrid y Atletico. Como el carnet salía más barato que pillar las tres entradas en taquilla, optaban por lo primero, quedando su asiento libre durante los otros 16 partidos de liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario