Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Además, muy acertada esa política de precios contenidos.

      Mucho mejor tener 50.000 socios a una media de 250 € que tener 40.000 a una media de 300.

      Hagan los cálculos. Además se ingresa más por televisión y el ambiente llama a más gente. Qué le vamos a hacer, somos así....

      Además, un ambiente sin violencia (incluso desearía que sin violencia verbal) sólo disfrutando d elos colores y animando única y exclusivamente al Betis, sin acordarse del contrario...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Además, muy acertada esa política de precios contenidos.

        Mucho mejor tener 50.000 socios a una media de 250 € que tener 40.000 a una media de 300.

        Hagan los cálculos. Además se ingresa más por televisión y el ambiente llama a más gente. Qué le vamos a hacer, somos así....

        Además, un ambiente sin violencia (incluso desearía que sin violencia verbal) sólo disfrutando d elos colores y animando única y exclusivamente al Betis, sin acordarse del contrario...

        Comentario


        • Si se va a llegar a los 50.000, quizás no en el partido del Celta, pero llegarse se llega fijo.

          Comentario


          • Según Pepe Elías hoy ha habido colas en taquillas de más de una hora y se han dadl abonos con números superiores al 53.300. Los 50.000 abonados están cada vez más cerca.
            A Hakan Yakin y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
              Ojalá el club promueva una campaña de fidelidad o alguna iniciativa del estilo para evitarlo. Por ejemplo un 5%-10% de descuento en el carnet del año que viene para aquel que asista a más de 16 partidos o alguna cosa del estilo.
              Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Según Pepe Elías hoy ha habido colas en taquillas de más de una hora y se han dadl abonos con números superiores al 53.300. Los 50.000 abonados están cada vez más cerca.
                Si es así, los 49.000 creo que ya lo hemos conseguido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Yo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
                  Ojalá el club promueva una campaña de fidelidad o alguna iniciativa del estilo para evitarlo. Por ejemplo un 5%-10% de descuento en el carnet del año que viene para aquel que asista a más de 16 partidos o alguna cosa del estilo.
                  Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.
                  Si van esas personas para ese partido, es para darse con un canto en los dientes.

                  Todo depende de la trayectoria del equipo, como enganche, asistencia masiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si van esas personas para ese partido, es para darse con un canto en los dientes.

                    Todo depende de la trayectoria del equipo, como enganche, asistencia masiva.
                    Me baso en la experiencia del Pucela, equipo de mi tierra.
                    Ya sé que son dos equipos con circunstancias muy diferentes: En Sevilla o se es del Betis o se es del otro equipo de la ciudad, mientras que aquí todo el mundo es del Madrid o Barca y como mucho tienen al Pucela como segundo equipo. De hecho, les hay que ni siquiera son del Pucela.
                    Ahora evidentemente no, pero cuando estaban en primera era lamentable. Muchísima gente se hacía socia solo para ir a ver al Barca, Madrid y Atletico. Como el carnet salía más barato que pillar las tres entradas en taquilla, optaban por lo primero, quedando su asiento libre durante los otros 16 partidos de liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Yo lo que temo es que lleguemos a la cifra de 50000 abonados, y que muchos de ellos se queden en casa y vayan a ver los típicos partidos importantes (derbi, los tres grandes, algún histórico como el Athletic o la Real y un par de partidos sueltos), dejando al equipo tirado en los partidos de menor caché como cuando venga el Girona, Leganés, etc...
                      Ojalá el club promueva una campaña de fidelidad o alguna iniciativa del estilo para evitarlo. Por ejemplo un 5%-10% de descuento en el carnet del año que viene para aquel que asista a más de 16 partidos o alguna cosa del estilo.
                      Me daría mucha pena ver en un Betis-Leganés un aforo de 40 y pico mil personas siendo más de 50000 socios.
                      Dijeron en la presentación de abonos que sí, que habría alguna medida para la gente dueña de carnets que fueran al estadio los 19 partidos, bien por ir con sus dueños o con otras personas. Que el carnet pase por el torno, vamos.

                      Lo que no recuerdo era qué medidas eran exactamente.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                        Si es así, los 49.000 creo que ya lo hemos conseguido
                        No creo, de ser así lo hubiesen anunciado como hicieron con los 48.000

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

                          No creo, de ser así lo hubiesen anunciado como hicieron con los 48.000
                          O están esperando para anunciar a bombo y platillo los 50.000.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                            Me baso en la experiencia del Pucela, equipo de mi tierra.
                            Ya sé que son dos equipos con circunstancias muy diferentes: En Sevilla o se es del Betis o se es del otro equipo de la ciudad, mientras que aquí todo el mundo es del Madrid o Barca y como mucho tienen al Pucela como segundo equipo. De hecho, les hay que ni siquiera son del Pucela.
                            Ahora evidentemente no, pero cuando estaban en primera era lamentable. Muchísima gente se hacía socia solo para ir a ver al Barca, Madrid y Atletico. Como el carnet salía más barato que pillar las tres entradas en taquilla, optaban por lo primero, quedando su asiento libre durante los otros 16 partidos de liga.
                            Bueno siendo posible eso, también hay que tener en cuenta que mucha gente le ha sacado abonos a sus hijos, sean infantiles o no, y que los horarios no acompañan para ir con la familia. Y no sólo si eres de Sevilla ciudad o provincia, es que hay abonados de la provincia de Huelva o Cádiz, con lo cual se hace más difícil ir al campo. Yo conozco incluso de más lejos.

                            Comentario


                            • Alguien ha estado por taquillas hoy? Cómo está de ambiente?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X