Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que el número de abonados de este año es impresionante.Entre los análisis que se están haciendo del número de abonados que al final tendremos me quedo con el del forero bético panadero aunque desde luego no me importaría que el forero gaby calderón nos diera un buen zasca y se salga con la suya.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que me parece BRUTAL son las más de 7000 altas que ha habido. Sencillamente espectacular. Ahí se ve como la construcción de gol sur era necesaria. Mucha gente deseando sacarse el carnet sin sitios "baratos" disponibles. Y esto no es más que un efecto llamada. La bajada de precio para las nuevas altas también ha ayudado muchísimo!
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Buena imagen en Alemania y si vienen Javi garcia y el Argelino... buen empujon se le daria
        A Jlas le gusta esto.

        Comentario


        • No creo que lleguemos a 50000 porque a partir de la semana que viene el ritmo bajará notablemente, todos los años ocurre así. De todas formas llegar a 47000-48000 es una auténtica pasada.
          Por cierto, casi un mes y sigue sin llegar el carnet a casa.... me dicen del club que hay problemas con los envíos y que están en ello.
          A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Dependiendo de los últimos fichajes, el arreón puede ser de traca.

            Y como dice Pelu, como hagan buenos partidos...........

            Comentario


            • Mas de 7000 altas nuevas este año ponen de manifiesto que si habia béticos que se querian hacer socios pero que por tema económico no podia permitirselo y gracias a Gol Sur y a los precios bajos( a precio de renovacion) de los abonos si han podido sacarselo.
              Dudo que se lleguen a mas de 48.000 abonados

              Comentario


              • Como bien se ha comentado el ritmo ahora ya suele bajar bastante, no creo que lleguemos a los 50.000 pero también es verdad que ya uno de la afición del Betis se puede esperar cualquier cosa, que maravilla.

                Como rabian por la otra acera, que barbaridad, da igual que estén en su mejor década de la historia y nosotros en una de las peores pero siempre siguen pendiente de nosotros.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4445b6713155e7a0b8b16c57378b7e67.png
Visitas:	1
Size:	98,8 KB
ID:	6608388Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3a63e825f3e2aa7755770fbf135f87c1.png
Visitas:	1
Size:	74,6 KB
ID:	6608389
                  A Cisovou, betisspanish y Jimmy Jazz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo ando convenciendo a muchos amigos para abonarse.... En total, de 5 abonados que eramos de forma asidua, ya somos 12, aunque repartidos por el estadio eso si. Afortunadamente, hacemos la previa juntos.

                    También se van a abonar 3 amigos mas, este día 10 que es cuando cobran.

                    Dando una imagen digna en Alemania, y fichando buenos jugadores, podemos llegar a los 50,000. Diria que incluso mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      [
                      Demoledora gráfica.

                      Hasta mi sobrino de 5 años vería con la 1ª grafica y la dinámica tremenda de respuesta de la aficion que el ritmo es de 50.000 mínimo porque el paralelismo mas apropiado es el de la temporada 2014-15 donde la curva ascendente en el mes de agosto llega a aumentar en mas de 5000 nuevas altas.. Cuando apenas crece es en el Septiembre naturalmente con la competición ya empezada.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/17, 12:20:14.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        Perfecto, cuanto tiempo lleva tu amigo esperando respuesta?, ¿aun no le ha llegado?
                        Pues llevaba unos 20 días,pero al fin me ha dicho que se han puesto en contacto con él y que a lo largo de agosto es cuando se finaliza la gestión de los carnets.Que están esperando a que disminuya un poco la presión por los carnets normales.

                        Comentario


                        • Ya he escuchado a más de uno de la otra acera decir que al precio que nos lo ponen es normal XD

                          Comentario


                          • Hay mucha gente hoy en taquillas?
                            A albertprincex le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hola compañeros, vereis me he sacado el Carnet "Bético por el mundo" y justo coincide que voy de visita a Sevilla que juega el glorioso en casa, entonces queria llevar a mi hijo de 22 meses y tengo varias dudas:
                              ¿tengo que sacarle entrada?
                              en el caso que si tenga que sacársela ¿ cabe la posibilidad de sacarla junto a la entrada que supuestamente me facilita el club por el carnet de "Bético por el mundo"?
                              Gracias de antemano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Pues llevaba unos 20 días,pero al fin me ha dicho que se han puesto en contacto con él y que a lo largo de agosto es cuando se finaliza la gestión de los carnets.Que están esperando a que disminuya un poco la presión por los carnets normales.
                                Genial! A mi ya me han puesto que está correcto el documento y que está en envio.
                                Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 03/08/17, 16:34:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X