Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajePues me acabo de sacar el carnet de "bético por el mundo" ¡ea!
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?
Si, tendras que pagar los plazos que te quedan, en este caso el de julio. Lo que si vas a tener que pagar dos plazos casi continuados porque el de agosto lo tendras que hacer en breve.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Es decir, ¿me saco el carnet ahora pero tendría que pagar julio y agosto del tirón?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi hubo 41200 el año pasado y hay 5900 altas nuevas pero concluye con 42702, quiere decir que hubo 4398 que no renovaron o lo que es lo mismo se aumentó en 1502 los abonos al concluir el periodo de renovación. El número que aparece en los abonos no hay que echarle mucha cuenta
Esto es porque el club respeta el nº de socio hasta el final de la siguiente temporada, tienes que estar una temporada completa sin abonarte para perder el número.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Si,vamos el de agosto creo que podrias esperar unos dias creo que el limite es hasta el 10.Lo que si el de julio tiene un recargo por pagarlo fuera de plazo por lo menos el año.pasado lo habia.
Comentario
-
A amarales11, Bet|s, juanjo, Jimmy Jazz, mushobetis1907, betisspanish, albertprincex y a betiko_panadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
http://realbetisbalompie.es/es/notic...45000-abonados
El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 45.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 45.009, de los cuales 7.875 son nuevas altas. A falta de menos de un mes para el primer partido de la temporada en casa, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la campaña 2017-2018.
A Rafalum, Lu, iron_man, Galleros54, rubensss85, Vikingo, etti, albertprincex, betiko_panadero y a BéticoSantander les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Esta noche será la primera vez que haga verduras en tempura. A ver cómo me salen.
No obstante, quiero asegurarme un plan B, por si no tiene éxito. No quiero malas caras en casa. Así que, esta tarde, cuando vaya al Carrefour a comprar la harina y las verduras, compraré algunas pizzas, también.
Un saludo.
-
Ya tengo la herramienta para el zasca a los incrédulos de los 50000.. úntense de lo que quieran...
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePregunta. ¿Alguien sabe cuánto tardan en responder a la inscripción y enviar el carnet de bético por el mundo.? que lo hice 8 días por internet.
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeYo igual, hace unos 15 dias y en web me pone "tramitando", a ver cuando llega... eso si, cobrármelo ya me lo han cobrado XD.
Perdonad tantas preguntas, llevo tiempo pensando en sacarmelo y creo q este año si q si!
Sobre todo mirando por lo de la venta de las acciones. Dicen q solo accederán a ellas los socios, tenéis alguna información de si los béticos por el mundo podrán acceder a las acciones q se pongan a la venta a 120€?
Muchas gracias y un abrazo desde Francia! Por cierto, donde andais ustedes?Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 20/08/17, 18:26:01.
Adaptable footer
Colapsar
Comentario