Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Me cuentan que la numeración en los carnet falta poco (unos 20 numeros) si no ha llegado ya, a los 50.000.
    Pues eso significa que estamos ya cerca de los 46.000 socios

    Comentario


    • En la tele acaban de decir 42700 creo recordar.

      Comentario


      • 42700 fue a 23 de julio hace 10 días cuando cerro el periodo de renovación de abonos
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/17, 21:27:05.

        Comentario


        • Pensaba que hoy se llegaba a los 45000 supongo que se habrá quedado muy cerca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale
            En la tele acaban de decir 42700 creo recordar.
            Con esa cifra aproximadamente se cerró el plazo de renovaciones

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              42700 fue a 23 de julio hace 10 días cuando cerro el periodo de renovación de abonos
              No se, eso han dicho y no era redifusión porque ya estaba el equipo en Alemania.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                En la tele acaban de decir 42700 creo recordar.
                Me cuadra si lleva dos días de abonos nuevo y se están dando 300 números llevaríamos 600 altas, si se dejó en 42120 aproximadamente... Pues puede que sean 42700.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Me cuadra si lleva dos días de abonos nuevo y se están dando 300 números llevaríamos 600 altas, si se dejó en 42120 aproximadamente... Pues puede que sean 42700.
                  No, 42702 teníamos al cierre de la campaña de abonos.

                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...con-42702-abon

                  Ya habremos superado los 45.000 o estaremos a punto, mañana lo dirán. Entre ayer y hoy se han hecho una barbaridad de carnets.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues me acabo de sacar el carnet de "bético por el mundo" ¡ea!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      Pues me acabo de sacar el carnet de "bético por el mundo" ¡ea!
                      Todos la béticos de los alrededores de Sevilla nos alegramos que existan béticos en otros lares, con alma verdiblanca.
                      ​​​​​​Sois de admirar.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • 41.200 abonados tuvo el betis la pasada temporada, sumadle las 5.900 altas nuevas y os da el último número que se despachó en la fase de renovaciones, 47.100 aprox. Si ya se está empezando a dar el 50.0XX es que ha habido 3.000 nuevas altas en estos dos días.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Me cuadra si lleva dos días de abonos nuevo y se están dando 300 números llevaríamos 600 altas, si se dejó en 42120 aproximadamente... Pues puede que sean 42700.
                          Se reparten 300 números, pero por cada número se pueden tramitar hasta un máximo de 5 abonos, por lo que seguro que se llevan más de 600 altas. Yo he estado esta tarde sobre las 17:30 en las taquillas, y me han dado el numero 122 para mañana. Creo que a finales de semana se puede llegar a los 45.000 abonados.

                          Comentario


                          • Hola, alguien puede poner la tabla de precios?? Es que no la encuentro por ningún lado, gracias de antemano

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                              Hola, alguien puede poner la tabla de precios?? Es que no la encuentro por ningún lado, gracias de antemano
                              Aquí vienen los precios

                              http://renuevaporelbetis.es/#Precios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                                Hola, alguien puede poner la tabla de precios?? Es que no la encuentro por ningún lado, gracias de antemano
                                Aquí puedes verlos.

                                http://renuevaporelbetis.es

                                Los precios de las nuevas altas este año son los mismos que los de las renovaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X