Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A ver si podéis ir diciendo los que estéis por ahí si hay alguna zona llena ya o se puede sacar en cualquier sitio.

Hoy se anunciarán los 45.000 supongo

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esto no será para altas nuevas; supongo que será para cambio de sitio de ahí que vayan tan temprano......repito supongo

Comentario

• Hay hueco aún en el primer y segundo anfiteatro de Fondo y en los segundos anfiteatros de los Goles. También supongo que habrá hueco en Preferencia, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Hay hueco aún en el primer y segundo anfiteatro de Fondo y en los segundos anfiteatros de los Goles. También supongo que habrá hueco en Preferencia, claro.
              He hablado con taquilla y en principio no creen que se agoten los carnet en los 2º anfiteatros de fondo y goles.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

He hablado con taquilla y en principio no creen que se agoten los carnet en los 2º anfiteatros de fondo y goles.
                gracias por la info para el resto de foreros

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Esto no será para altas nuevas; supongo que será para cambio de sitio de ahí que vayan tan temprano......repito supongo
                  Los cambios de localidad han sido todos previa cita, por eso luego el personal se queja tanto por que no se informa y habla desde el desconocimiento.

Comentario

• Hace dos días en un grupo de colegas con palanganas mandaron un vídeo del moustruo de los goonies que decía que se había sacado el carnet; son las típicas cosas que te confirman que los palanganas son incapaces de no estar pendiente de hasta nuestro mínimo detalle y que además les joode sobremanera nuestra masa social. A ver si de una vez comenzamos a joderles nosotros a ellos en lo deportivo.
                    A betisspanish y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Que locura !!

Comentario

• Otra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.

P.D.: No se va a quedar nadie sin carnet, ni vamos a llegar a los 50.000 socios...

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                          Otra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.

P.D.: No se va a quedar nadie sin carnet, ni vamos a llegar a los 50.000 socios...
                          Me imagino que para intentar conseguir un sitio medio bueno. Si vas solo es más fácil, pero si vas acompañado es bastante difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                            Otra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.

Pues me apostaba un café con leche a que llegamos a 50.000

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me imagino que para intentar conseguir un sitio medio bueno. Si vas solo es más fácil, pero si vas acompañado es bastante difícil.
                              ¿un sitio mejor? de verdad merece la pena 12 de horas de cola para coger un asiento es segundo anfiteatro en la fila 8 en vez la 18 y 15 metros mas centrado? ..., seré yo el raro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues me apostaba un café con leche a que llegamos a 50.000
                                Yo tampoco creo que lleguemos a los 50.000, pero a los 47- 48 y que se bata el récord de socios si que pienso que va a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X