Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay hueco aún en el primer y segundo anfiteatro de Fondo y en los segundos anfiteatros de los Goles. También supongo que habrá hueco en Preferencia, claro.
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
He hablado con taquilla y en principio no creen que se agoten los carnet en los 2º anfiteatros de fondo y goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEsto no será para altas nuevas; supongo que será para cambio de sitio de ahí que vayan tan temprano......repito supongo
Comentario
-
Hace dos días en un grupo de colegas con palanganas mandaron un vídeo del moustruo de los goonies que decía que se había sacado el carnet; son las típicas cosas que te confirman que los palanganas son incapaces de no estar pendiente de hasta nuestro mínimo detalle y que además les joode sobremanera nuestra masa social. A ver si de una vez comenzamos a joderles nosotros a ellos en lo deportivo.A betisspanish y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.
P.D.: No se va a quedar nadie sin carnet, ni vamos a llegar a los 50.000 socios...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeOtra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.
P.D.: No se va a quedar nadie sin carnet, ni vamos a llegar a los 50.000 socios...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeOtra cosa que no entiendo es para que tantas horas de cola? el 100 % de los sitios techados en cualquiera de las gradas estará ocupado seguro, y solo estan libres lo 2 anfiteatros de los goles y fondo habrá mucho mas sitio, no creo que merezca la pena 12 horas de cola para pillarte el carnet en 2 anfiteatro de gol norte/sur. Si alguien me lo explica lo agradecería.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me imagino que para intentar conseguir un sitio medio bueno. Si vas solo es más fácil, pero si vas acompañado es bastante difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues me apostaba un café con leche a que llegamos a 50.000
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario