Originalmente publicado por cabo5344
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
Y ese dia cuando es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Lunes a partir de las 5 de la tarde
Hay algún sitio oficial que indiquen la hora de apertura? Porque yo vengo de fuera y debo saberlo con seguridad xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Hay algún sitio oficial que indiquen la hora de apertura? Porque yo vengo de fuera y debo saberlo con seguridad xD
Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-el-dia-22-d
Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).
Otra pregunta, el pago es en domiciliacion bancaria no?
Comentario
-
Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).
por ejemplo en gol norte grada baja o primer anfiteatro 355 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHay un problema...los horarios, vivir a 100 km de Sevilla y jugar varios viernes a las 21:00 horas (llegar al pueblo a la 1 de la madrugada) frena la renovación de muchos niños (sobretodo) y adultos, esos horarios matan abonados.
Yo voy andando al Villamarin, pero el Real Betis tiene muchísimos abonados en Rociana, Pruna, Écija, El Cuervo, Cazalla, Olvera, Puente Genil, etc...y no es tan sencillo abonarse con esos horarios y el partido en abierto por Gol TV.
A Foski y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver MensajeYo de Arcos de la Frontera, por eso digo que entre que los precios son un poco mas altos y el dinero de gasoil, pues no se si compensa la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeEste año el precio de las altas es igual que el precio de renovaciones, por tanto es más económico que el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajeaqui se puede ver la diferencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario