Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estaban comentado que la idea es llegar a los 49/50 mil abonados.

    Como bien dices, depende de la planificación que hagan repercutirá en positivo o negativo.
    Claro, es que es eso.

    Si se sigue con una buena planificación, y con las ganas de Betis que hay, ninguna cifra es descartable, y más con lo locos que estamos los béticos por ilusionarnos y recibir alegrías.

    Ahora bien, para llegar a esos 49-50.000 creo que debería haber algún fichaje bastante gordo durante la pretemporada, porque también hay que contar que la casi asegurada venta de Ceballos va a frenar en seco a alguna gente, y ese fichaje sería necesario para contrarrestar eso.

    Y aún así, lo veo casi imposible.

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo creo que 50.000 es mucha tela. Si llegamos a esa cifra sería una muy grata sorpresa.
    Yo siempre he dicho que, si alguna vez al Betis le da por hacer lo que está haciendo el Sevilla año tras año, ganando títulos y yendo a Champions, faltarían asientos en el estadio para la cantidad de gente que vendría, con los 52.000 asientos de antes y con los 60.000 de ahora.

    Pero en la situación de este año, a mi también me parece que 50.000 es una cantidad fuera de nuestro alcance, como le he comentado al compañero Galleros54.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/07/17, 19:35:28.

    Comentario


    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Claro, es que es eso.

      Si se sigue con una buena planificación, y con las ganas de Betis que hay, ninguna cifra es descartable, y más con lo locos que estamos los béticos por ilusionarnos y recibir alegrías.

      Ahora bien, para llegar a esos 49-50.000 creo que debería haber algún fichaje bastante gordo durante la pretemporada, porque también hay que contar que la casi asegurada venta de Ceballos va a frenar en seco a alguna gente, y ese fichaje sería necesario para contrarrestar eso.

      Y aún así, lo veo casi imposible.



      Yo siempre he dicho que, si alguna vez al Betis le da por hacer lo que está haciendo el Sevilla año tras año, ganando títulos y yendo a Champions, faltarían asientos en el estadio para la cantidad de gente que vendría, con los 52.000 asientos de antes y con los 60.000 de ahora.

      Pero en la situación de este año, a mi también me parece que 50.000 es una cantidad fuera de nuestro alcance, como le he comentado al compañero Galleros54.
      El ejemplo es el Calderon.
      Desde la llegada del Cholo su masa social se ha disparado.

      Comentario


      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Las colas para renovar a las 16 horas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14f3cfe2872716faae26803f50ac30be.png
Visitas:	1
Size:	585,8 KB
ID:	6473504

        Comentario


        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          ya creo yo que es masoquismo , con lo fácil que es por internet y no me creo que todas esas personas esten sin internet o no tengan
          un conocido cercano para hacerlo por internet, que le gusta a la gente una cola maxo!

          Comentario


          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Yo tampoco entiendo a la gente que se pone en la cola para renovar, sobre todo gente joven. Todos tienen telefonos de ultima generación con internet. No me creo que no sepan renovar el carnet por la web del club. Como dice el dicho popular, "hay gente pa tó""

            Comentario


            • Yo creo que con una buena imagen en pretemporada y algun fichaje ilusionante,la aficion se volcará.

              Me mojo,apuesto a que Serra ficha bien y llegamos a los 48mil

              Comentario


              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                A lo mejor no son renovaciones. A lo mejor son altas, que sí es obligatorio ir para allá.

                Comentario


                • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Lo mio es renovación y es necesario ir al campo.

                  Es tercermundista esperar ali 2 o 3 horas para renovar.Todo el mundo no tiene tanto tiempo libre.

                  En fin... voy a tumbarme con el aire acondicionado a ver los Simpsons 3 horas.

                  Comentario


                  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Las colas para renovar a las 16 horas.

                    [ATTACH=CONFIG]51804[/ATTACH]
                    Pues sí que hay gente... Y a las 6 había también mucha gente para entrar en la tienda.

                    Comentario


                    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      Yo he renovado hoy a través de la web y he tardado 1 minuto.

                      Pero se de gente sobre todo mayores (familiares mios) que no quieren que yo se los renueve por internet, prefieren ir a las taquillas como toda la vida, para mí que no se fían mucho de internet jajaja y vaya ser que se queden sin carnet... Lo del beticismo es un expediente X la ilusión que tenemos cada año, el día que le dé por entrar la pelotita no te digo ná

                      Comentario


                      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A dia de hoy, exactamente 15.000
                        Gracias por la información

                        Comentario


                        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo tampoco entiendo a la gente que se pone en la cola para renovar, sobre todo gente joven. Todos tienen telefonos de ultima generación con internet. No me creo que no sepan renovar el carnet por la web del club. Como dice el dicho popular, "hay gente pa tó""
                          Yo soy joven, al tanto de todas las nuevas tecnologías y perfectamente capaz de renovar por Internet, y comprar otras cosas.

                          Renové en taquilla básicamente porque me gusta ir al estadio de vez en cuando y ver como están las obras.

                          Que cada cual haga lo que quiera, compañero.

                          Comentario


                          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            A dia de hoy, exactamente 15.000
                            Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                            Yo he renovado hoy a través de la web y he tardado 1 minuto.

                            Pero se de gente sobre todo mayores (familiares mios) que no quieren que yo se los renueve por internet, prefieren ir a las taquillas como toda la vida, para mí que no se fían mucho de internet jajaja y vaya ser que se queden sin carnet... Lo del beticismo es un expediente X la ilusión que tenemos cada año, el día que le dé por entrar la pelotita no te digo ná
                            A mi me gusta sacar mi carnet y llevármelo en la mano.
                            Lo sé soy muy antiguo

                            Comentario


                            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Hay que tener en cuenta, que el Betis solo está vendiendo abonos en Gol sur y preferencia, y creo que alguno de fondo. Es decir, las altas que se hacen, son para esas zonas.

                              El tirón gordo gordo, viene cuando acaba el plazo de renovaciones y se liberan los asientos no renovados en otras zonas, ahí es cuando se hacen muchas altas nuevas y es donde podemos pegar el petardazo. Es más, así conseguí yo mi abono hace 11 años, esperando que liberaran asientos en gol norte.

                              Comentario


                              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                A ver si mañana anuncian los 25.000 abonados, que hoy ha ido mucha gente a renovar por la tarde con el tema de las camisetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X