Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las colas de esta tarde a las 7.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/09/17, 19:15:03.

    Comentario


    • Todavía alcanzamos los 51000 este mes

      Sigo diciendo que seremos 51239 abonados.

      Si o que?


      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Me hice bético por el mundo a principio de agosto y aún no he recibido el carnet. Después de algunos correos, llamé la semana pasada y me dijeron que fuera paciente, que iban con retraso. ¿Esto es normal? Me parece raro.
        Yo me hice el 12 de agosto y también igual, me atienden raro, no responden a los e-mails y me dan largas. Nunca en mi vida he hecho una transacción tan penosa. Todo sea por las trece barras.
        Sigo esperando.
        Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 15/09/17, 19:51:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Lo del PSG no es raro.

          Es un equipo que hasta hace nada pintaba más bien poco en el panorama francés, que de por sí es pobre comparado con las ligas alemana, inglesa, española e italiana.

          Vamos, antes que el PSG, en Francia estaban el Lyon, el Marsella y el Mónaco, y seguramente algunos más como el St. Etienne en su día.

          Lo que pasa que el PSG está en la capital y allí es donde está el dinero, pues allí va Mohammed a hacer petronegocios, ya está.
          Un inciso: la liga italiana tiene muy poca afluencia de público también. El por qué ni idea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un inciso: la liga italiana tiene muy poca afluencia de público también. El por qué ni idea.
            Y eso que hay entradas muy baratas. Pero está claro que allí han tenido muchísima violencia en los campos y mucha maffia metida en las gradas, con lo que la gente no se ve con muchas ganas de acudir al fútbol.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 16/09/17, 00:50:35.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

              Yo me hice el 12 de agosto y también igual, me atienden raro, no responden a los e-mails y me dan largas. Nunca en mi vida he hecho una transacción tan penosa. Todo sea por las trece barras.
              Sigo esperando.
              Estoy igual, ni contestan a correos ni nada de nada, eso sí, cobrarlo lo cobraron al segundo 1 de poner el numero de tarjeta, lo de atención al betico que dicen por aquí que funciona de maravilla en mi caso no es así en cuanto a correo electronico, yo esto lo hago por el Real Betis para aportar mi granito, Pero veo falta de profesionalidad y seguridad en la web, no obstante seguiré esperando y si no recibo una respuesta o lo que es peor no llega en carnet ( que seguro que llegará) pues no volveré a sacarlo y fin.
              A grönvit le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Un inciso: la liga italiana tiene muy poca afluencia de público también. El por qué ni idea.
                Yo lo decía por el nivel de la Liga más que nada. Sé que en Italia va poca gente sobre todo cuanto más al sur te vas.

                Pero digo que en Francia, siendo una liga de nivel menor, el PSG no ha destacado nunca especialmente, ha habido otros equipos mucho mejores en Francia a lo largo de la historia.

                Pero claro, ahora llega el dinero de los jeques y ni historia ni nada, te cogen un equipo de la nada y te lo llenan de supercracks. Por eso espero que todos los equipos de jeques, chinos y rusos multimillonarios acaben algún día como el Málaga.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/09/17, 07:36:46.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo del PsG creo que es un globo que acabará explotando, no se cuando pero explotará. Neymar cobra muy bien allí pero como el PSG no gana la Champion veremos si pide volver a la liga o la premier, porque la liga francesa es una pachanga barata. Lo de Italia y los estadios vacíos no es nuevo, yo creía que era por la crisis, pero se ve que allí la gente ha dejado de ir al futbol por algún motivo, no lo se muy bien. Donde va la gente al futbol es en la premier, bundesliga y en la liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Todavía alcanzamos los 51000 este mes

                    Sigo diciendo que seremos 51239 abonados.

                    Si o que?


                    Por si acaso lo compraré ese número para Navidad.

                    Comentario


                    • Ayer mi Padre se equivocó de carnet y cogió el de la temporada pasada, fue a taquilla y con las comprobaciones correspondientes, le dieron una entrada y no pusieron problemas, un gran gesto. Hay que decir lo bueno también, no solo las críticas.
                      A Cisovou, rbb1907 y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Llegaremos a los 51.000 ?
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                          Llegaremos a los 51.000 ?
                          Yo no sé si llegaremos a los 51.000 ahora, pero sí estoy seguro de que rebasaremos esa cifra si se siguen vendiendo carnets de media temporada (que no lo sé) y el equipo se mete en puestos de mitad alta de tabla a final de la primera vuelta, ya que en la segunda vuelta jugamos en casa contra Barcelona, Real Madrid y Sevilla (casi ná). Y eso puede atraer a muchísima gente.

                          Comentario


                          • Subo mi apuesta..

                            51 646

                            Comentario


                            • Bueno, pues ya he recibido mi carnet de bético por el mundo. Soy el orgulloso socio número 54.465.

                              Lo mejor es que mi hijo de 7 años ha visto la carta en el buzón y se ha puesto como loco: "carta del Betis! carta del Betis!"
                              A Cisovou, Gysan y a otros 17 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Bueno, pues ya he recibido mi carnet de bético por el mundo. Soy el orgulloso socio número 54.465.

                                Lo mejor es que mi hijo de 7 años ha visto la carta en el buzón y se ha puesto como loco: "carta del Betis! carta del Betis!"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X