Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    No me extrañaría que lo anunciasen durante el día de hoy.

    Yo lo anunciaría el lunes o martes de la semana que juguemos contra el Depor, para picar a los pocos indecisos que queden ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Pues si se han superado ya, no me extrañaría un nuevo vídeo con el último fichaje de este mercado de fichajes, la afición


      Gran idea hacer un vídeo del abonado 50.000 en representación de todos los abonados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Gran idea hacer un vídeo del abonado 50.000 en representación de todos los abonados.

        +1



        jejej que poquito queda para fustigar a unos cuantos
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Gran idea hacer un vídeo del abonado 50.000 en representación de todos los abonados.


          Ya le he puesto un mensaje por twitter, por si no habían pensado en ello, que seguro que sí, jajaja.
          A rubensss85 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


            +1



            jejej que poquito queda para fustigar a unos cuantos


            Me temo que esos llevan fustigándose ya un par de semanas....

            Y lo que les queda.

            Comentario


            • Antes de que el club anunciara los 48.000 hubo foreros que reportaron que a ellos le habían vendido el 53.000 y pico, haciendo las cuentas nos salían unos 49.000 y sin embargo el club anunció al poco los 48.000.

              No sé yo si las cuentas esas son fiables del todo, imagino que hay cosas que se nos escapan. Aún así supongo que sí, que estamos cerca de los 50.000 ya.
              A betiko_panadero, jafo y albertprincex les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy Haro durante la presentación de Campbell ha dicho que estamos en 49 mil largos y que no tiene duda que en pocos días pasaremos de 50000

                Comentario


                • Disculpad si lo que voy a preguntar es una tontería, pero, el lunes me saqué el abono y soy el abonado no. 53.780. Eso quiere decir que ya somos 50.000 no? Por qué no lo anuncian entonces??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    Disculpad si lo que voy a preguntar es una tontería, pero, el lunes me saqué el abono y soy el abonado no. 53.780. Eso quiere decir que ya somos 50.000 no? Por qué no lo anuncian entonces??
                    Seguramente falten algunos abonados para llegar a los 50.000. Las cuentas que hacemos aquí no son del todo fiables.

                    Comentario


                    • Lo diré cuando se anuncie y lo digo ahora,que grandes sois cara.jo

                      Cuanto orgullo de afición y de Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay unos 49600 o así. Vamos que queda poco ¡¡animaros!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Disculpad si lo que voy a preguntar es una tontería, pero, el lunes me saqué el abono y soy el abonado no. 53.780. Eso quiere decir que ya somos 50.000 no? Por qué no lo anuncian entonces??
                          Hay que contar con las bajas (no renovaciones) que rondan entre las 4.000 o 5.000

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Hay que contar con las bajas (no renovaciones) que rondan entre las 4.000 o 5.000
                            4.058 a primeros de Agosto, segun el club.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/17, 01:11:21.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que hay que intentar es ir a todos los partidos, a ver si los horarios si nos respetan.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                Lo que hay que intentar es ir a todos los partidos, a ver si los horarios si nos respetan.
                                Eso es lo malo, que este año nos vamos a comer no pocos partidos los Lunes, que son los de GOL. El año pasado al menos eran viernes, que al día siguiente es fin de semana y mucha gente no trabaja y los niños no tienen colegio o instituto, pero... ¿un Lunes?

                                Y por supuesto nos pondrán los típicos partidos ante el Levante, el Getafe o el Girona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X