Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fin de la clase de historia de la civilización/sevillismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

      Para alta nueva NO sirve. Con esto quiero decir que necesitas haber sido abonado en el anho anterior.
      Me parece que te estás confundiendo, cualquiera que viva fuera de Andalucía puede sacarse el carnet de béticos por el mundo aunque nunca haya sido abonado y recibe su número de socio

      Comentario


      • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
        Me parece que te estás confundiendo, cualquiera que viva fuera de Andalucía puede sacarse el carnet de béticos por el mundo aunque nunca haya sido abonado y recibe su número de socio
        De la pagina oficial: podrán obtener el carnet de “Béticos por el mundo” manteniendo la antigüedad de su número de abonado por un importe de 30 euros.

        A mi entender para mantener hay que haberlo tenido.

        Estoy intentando encontrar el email que me mandaron, pero me dijeron muy directamente que solamente se te asignaba el numero de socio si lo habias sido la temporada anterior.

        Alguien lo sabe oficialmente?

        Comentario


        • Hombre, está claro que si antes no has tenido carnet, no puedes mantener el número.

          Pero pagando 30 euros ya tienes un número, y el año que viene, te saques el abono que te saques, seguirás teniendo ese número.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Hombre, está claro que si antes no has tenido carnet, no puedes mantener el número.

            Pero pagando 30 euros ya tienes un número, y el año que viene, te saques el abono que te saques, seguirás teniendo ese número.
            Esto me dijeron:
            Para acogerse a “Béticos por el mundo” es requisito necesario el haber sido socio el año pasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

              Esto me dijeron:
              Para acogerse a “Béticos por el mundo” es requisito necesario el haber sido socio el año pasado.
              Pues no es lo que tenía entendido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues no es lo que tenía entendido.
                Es lo que mas me molesta de todo el proceso de abonos.

                No poder hacer ningun alta nueva por internet.
                Que la informacion disponible no es nada clara, alguien me explica lo de los precios tachados en la web oficial?
                Que tarden tanto tanto en responder...
                Que no me pudieran tramitar el alta la semana pasada porque: estaban muy liados con el partido del celta...

                Comentario


                • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

                  Es lo que mas me molesta de todo el proceso de abonos.

                  No poder hacer ningun alta nueva por internet.
                  Que la informacion disponible no es nada clara, alguien me explica lo de los precios tachados en la web oficial?
                  Que tarden tanto tanto en responder...
                  Que no me pudieran tramitar el alta la semana pasada porque: estaban muy liados con el partido del celta...
                  Los precios tachados, son los precios teóricos para las nuevas altas. Al final tienen los mismos precios que las renovaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Los precios tachados, son los precios teóricos para las nuevas altas. Al final tienen los mismos precios que las renovaciones.
                    no entiendo, hay dos columnas, una con renovacion y otra con alta.

                    Que quieres decir con teorico? Por que esta tachado? Me estare quedando idiota?

                    Comentario


                    • Estoy leyendo algún forero sobre el carnet de "bético por el mundo" a ver yo fui socio en la decada de los 90 hasta 2002, me he sacado dicho carnet por que vivo fuera (aunque no me ha llegado aún) y es curioso porque cuando miro mis datos en la web pone como que he renovado ¿¿?? Ahora me asaltan mil dudas, ¿me van a mandar el carnet? ¿Tengo que recogerlo en el estadio?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

                        no entiendo, hay dos columnas, una con renovacion y otra con alta.

                        Que quieres decir con teorico? Por que esta tachado? Me estare quedando idiota?
                        ¿Que quieres decir con teorico?

                        - lo que quiere decir es que el precio que tendria el carnet sin ser socio seria el que esta tachado pero como han puesto una promocion pues tachan y dejan tanto altas como renovaciones al mismo precio y lo ponen ahi para que vean lo que se ahorran los nuevos socios.

                        ¿Por que esta tachado?

                        -esta tachado porque ese precio no se aplica, se aplicaria el precio NO TACHADO tanto a nuevos socios como a renovaciones

                        ¿Me estare quedando idiota?

                        - si usted esta pensando en adquirid el carnet lo mas probable es que mas que idiota este loco de la cabeza

                        saludos
                        A pueblo verdiblanco, markitoxs, Goro y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          Estoy leyendo algún forero sobre el carnet de "bético por el mundo" a ver yo fui socio en la decada de los 90 hasta 2002, me he sacado dicho carnet por que vivo fuera (aunque no me ha llegado aún) y es curioso porque cuando miro mis datos en la web pone como que he renovado ¿¿?? Ahora me asaltan mil dudas, ¿me van a mandar el carnet? ¿Tengo que recogerlo en el estadio?
                          no se si algun compañero sabra esta cuestion yo lo que le recomiendo es que mande un correo, llame por telefono o se acerque a las oficinas si le es posible ya que ahi resolveran todas sus dudas.

                          Atención al Bético

                          atencionalbetico@realbetisbalompie.es - Tfno. +34 955 26 20 30

                          De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

                          Viernes, de 9:00 a 14:00.
                          A cocolocco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            no se si algun compañero sabra esta cuestion yo lo que le recomiendo es que mande un correo, llame por telefono o se acerque a las oficinas si le es posible ya que ahi resolveran todas sus dudas.

                            Atención al Bético

                            atencionalbetico@realbetisbalompie.es - Tfno. +34 955 26 20 30

                            De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

                            Viernes, de 9:00 a 14:00.
                            muchas gracias compañero.

                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario copiado de al final de la palmera


                              Hace 28 minutos
                              Nachodominguezortega_1086
                              Un compañero de trabajo sacó el carnet anoche que por cierto me dijo que había bastante cola y le dieron el 54.076, cuantos teníamos que restar de no renovados? Se que era 4 mil y algo. Yo creo q hoy llegamos!! Pedazo de Betis
                              A Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

                                Y yo me pregunto, según tu que más facilidades tendrían que dar?

                                Según veo en la página del Atlético de Madrid, su carnet de no abonado cuesta 50 pavos y el nuestro 30 y los dos tienen derecho a un partido quitando los grandes.
                                La diferencia puede que esté en que nuestro es para la peña de fuera de Sevilla y el de ellos sea de gente del mismo Madrid?
                                Po si compañero, ya que Madrid cuenta con 6 millones de habitantes. mientras nosotros no llegamos al millón. por tanto más meritorio lo de nuestro betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X