Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Dicen los del CC que las cifras nuestras están infladas porque cuentan hasta los que no tienen derecho a asiento, ¿eso es verdad?
    Si, se cuenta los del carnet palmerin y beticos por el mundo, pero entre ambos no llegan a 2 mil socios. Abonados con derecho asientos seremos finalmente unos 48.000
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/08/17, 08:01:51.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Dicen los del CC que las cifras nuestras están infladas porque cuentan hasta los que no tienen derecho a asiento, ¿eso es verdad?
      Los del CC mejor que estén calladitos, porque su presidente dijo ayer que tenían 39 mil socios con derecho a asiento cuando es mentira y en realidad con derecho a asiento tienen 37 mil.
      A mushobetis1907 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • que dicen que van a tener que llevar a los niños a los cines del Nervión Plaza porque no caben en ca ramona jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comentario


        • Hoy he ido a intentar cambiar de sitio y al final me quedo en mi asiento, en gol sur y gol norte solo hay algunas localidades en el 2do anfiteatro, en fondo tambien hay libre en el segundo anfiteatro pero nada en tribuna baja y solo algunas en 1er anfiteatro pero pegadito a gol norte; y en preferencia hay asientos libres pero poco centrados.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Espero por fin una temporada a la altura de esta gran masa social,de lo contrario mal seguiríamos.

            Comentario


            • Pues a mi no me ha llegado aun el carnet beticos por el mundo... seguimos a la espera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

                Pues tiene que andar la cosa por los 49.500 aproximadamente porque el día del partido estábamos en los 53.300 de número de socio aproximadamente.
                Si no llegamos antes, el día del Depor tenemos los 50.000.

                Pd. Para la segunda vuelta se pueden hacer bastantes carnés si nos vendemos un poco cuando llegue la hora porque los partidos de Madrid, Barcelona y Sevilla son para dicha vuelta.
                Serían 49718 pues a ese número de socios hay que restar los que no renovaron 4058 y se dice que hicieron 50 carnet mas
                A Hakan Yakin le gusta esto.

                Comentario


                • Lo del número de carnet es muy relativo, pues me lo saqué el mismo viernes 25 de gosto por la mañana y me endosaron el Nº 34.87X

                  Cierto es que era una renovación a nombre de una empresa que había dejado un palco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Lo del número de carnet es muy relativo, pues me lo saqué el mismo viernes 25 de gosto por la mañana y me endosaron el Nº 34.87X

                    Cierto es que era una renovación a nombre de una empresa que había dejado un palco.
                    Es que si es una renovación te respetan el número hasta final.de temporada,lo.que no respetan es la localidad.Así q la numeración si te puede dar una idea sabiendo más o menos la gente q no ham renovado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      No me lo creo ni me cuadra. Estan un poco acomplejados porque no esperaban los 50.000 de este año y estan eludiendo el tema socios porque en la comparacion salen muy mal parados....y ya sabemos como se las montan y las argucias que hacen para que ellos siempre salgan favorecidos.

                      No me cuadra ni me lo creo porque la vieja ramona tiene un aforo de 40.000 justito y solo podrian abonar hasta 35 o 36000, porque por ley tienen que dejar una ratio de asientos para libre venta. Por tanto de 39000 no me creo nada ni podrian por falta de aforo.

                      En ultimo partido de liga fueron 29000 o 30000 como mucho y deben tener como mucho unos 32000 abonados y de ellos 2 o 3000 sin derecho a asiento

                      Tienen su marketing y su maquinaria para inflar las cifras y las afluencias a su campo a conveniencia, o tapar datos que no les interesa que se sepa por agravio comparativo.

                      El Gol Sur Nuevo y los 50.0000 abonados Beticos les ha hecho mucha pupita porque son en general prepotentes y tienen mal perder y no les gusta que el Betis se le monte encima en tantas cosas y circunstancias varias, eso es un dolor para ellos (hablo en general), y por eso la prensa calla y pasa de soslayo.

                      Si fuera al reves, que ellos tuvieran un.campo de 60.000 con 50.000 abonados y nos sacaran mas de 15000 socios de ventaja, ya te imaginas el trato que harian del asunto y estarian recordandolo cada 2 por 3.

                      Pero como es el Betis el del campo de 60.000 y el de los 50.000 abonados, que supera en 20.000 el aforo de la vieja cochinera repinta y somos nosotros los que les sacamos este año mas de 15000 socios de ventaja.....pues pasaran de puntillas porque la diferencia es abismal y escuece tela.

                      Y eso con un agravante importante: ellos llevan 10 años estables y ganando uefas uropa league a mansalva y nosotros 10 años en continuas penurias deportivas e institucionales.

                      Trataran de evitar este asunto o atenuarlo como sea...y pondran en marcha toda su maquinaria mediatica para ello...aunque sea diciendo que van a llegar a 39000 (que aun estarian 12000 abajo), pero que no le doy veracidad alguna porque ni llegan a eso ni pueden por limitacion de aforo.
                      Asi es compañero. Es lo que han hecho siempre lanzar mentiras y embustes, como el de su año de fundacion, es consustancial con ellos. Vuelvo a repetir la Ramona no tiene el aforo que ellos dicen que tienen. Cuando en 1995- 96 la RFE de futbol decidio poner todos los aforos de los estadios de primera sentados para cumplir la norma FIFA, hizo una series de estudios arquitectonicos, llevados por un grupo de arquitectos de la Federacion. Los resultados fueron que de los estadios sevillanos el pig one le quedaba un aforo de 38.000 espectadores, y el Villamarin en 24.000, motivo este hizo promover a Lopera la idea de hacer un estadio nuevo, por que la masa social del Betis no cabia la mitad en ese aforo casi. Con posterioridad al año 2.000 el Sanchez pizjuan sufrio una remodelacion en su terreno de juego bajandolo de cota, con lo cial repercutió en una perdida de dos filas de asientos a todo el rededor del estadio. Ya el año pasado tambiem tuvo otra remodelacion que segun dicen ellos afecto a una perdida en aforo de 2.500 localidades. Teniendo en cuenta que remodelaciones con subida de capacidad no han hecho ninguna.

                      Todo esto se llevó a los medios de informacion y se hizo público, las hemerotecas estan ahi para algo La pregunta es cual es el VERDADERO AFORO DE LA RAMONA ??? MENOS DE 38.000. CON LO CUAL NO TIENEN 39.000 ABONADOS NI DE COÑA , NI AUNQUE LOS SENTARAN EN LA TECHUMBRE DE PREFERENCIA. TO LO MAS QUE TENGAN SON 35.000 Y NO MUCHO MAS.

                      El Estadio Heliopolitano hace 25.000 espectadores mas que el Sanchez pijuan con toda la seguridad que dan los datos facilitados por ambos clubes a los medios de informacion.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/17, 11:40:35. Razón: Ampliacion texto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Ni yo mismo me puedo creer lo que vi ayer, un equipo que no ha dado más que digustos con alguna alegría muy esporádica en los últimos 12 años, metiendo a toda la gente que metió ayer en el campo.

                        Para mí había más de 45.000, muy poquitos huecos quedaban, pero quién sabe.

                        Cierto es que hay mucha gente de vacaciones aún, ya veremos en Septiembre.

                        Por otro lado, urge de manera alarmante mejorar los accesos, porque las peloteras del año pasado se han agravado bastante. En Fondo había colas de diferentes puertas que se mezclaban de lo largas que eran.
                        El problema es que hay muy pocos guardias de seguridad en las puertas y no abren todas las hojas, igualmente dentro solo hay 4 tornos por puerta, si ponen mas tornos y mas guardias la entrada será mas rápida, pero eso, hay que echarle billetes.
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo la cifra de 50000 un éxito sin paliativos y que mientras no lleguen éxitos deportivos dudo que se pueda superar (tanto por los éxitos en sí como por lo que conlleva en cuanto a la designación de horarios de los partidos por parte de la LFP), entiendo que hay todavía un nicho que no se ha explotado lo suficiente, teniendo en cuenta el potencial del Betis fuera de Sevilla y Andalucía. Me refiero a la categoría de "Béticos por el Mundo". Menos de 2000 entre las categorías "Palmerín" y "Béticos por el Mundo" es una cifra ridícula si la comparamos con la de clubes como el Atlético de Madrid (105000 socios en total, de los que el 50% son abonados y el 50% restante "socios no abonados", que sería el equivalente a la categoría de "Béticos por el Mundo": https://futbol.as.com/futbol/2017/07...54_014208.html ). Creo esencial facilitar el acceso a esta categoría especial y aumentar las prestaciones y descuentos.

                          PD: Jo, no hay hilo en el que alguno (y casi siempre los mismos) no tenga que mentar al Sevilla FC. ¡Dejadlo ya, ome!
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/08/17, 09:27:13.
                          A Reconquista y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Siendo la cifra de 50000 un éxito sin paliativos y que mientras no lleguen éxitos deportivos dudo que se pueda superar (tanto por los éxitos en sí como por lo que conlleva en cuanto a la designación de horarios de los partidos por parte de la LFP), entiendo que hay todavía un nicho que no se ha explotado lo suficiente, teniendo en cuenta el potencial del Betis fuera de Sevilla y Andalucía. Me refiero a la categoría de "Béticos por el Mundo". Menos de 2000 entre las categorías "Palmerín" y "Béticos por el Mundo" es una cifra ridícula si la comparamos con la de clubes como el Atlético de Madrid (105000 socios en total, de los que el 50% son abonados y el 50% restante "socios no abonados", que sería el equivalente a la categoría de "Béticos por el Mundo": https://futbol.as.com/futbol/2017/07...54_014208.html ). Creo esencial facilitar el acceso a esta categoría especial y aumentar las prestaciones y descuentos.

                            PD: Jo, no hay hilo en el que alguno (y casi siempre los mismos) no tenga que mentar al Sevilla FC. ¡Dejadlo ya, ome!
                            Y yo me pregunto, según tu que más facilidades tendrían que dar?

                            Según veo en la página del Atlético de Madrid, su carnet de no abonado cuesta 50 pavos y el nuestro 30 y los dos tienen derecho a un partido quitando los grandes.
                            La diferencia puede que esté en que nuestro es para la peña de fuera de Sevilla y el de ellos sea de gente del mismo Madrid?
                            Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 31/08/17, 11:05:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

                              Y yo me pregunto, según tu que más facilidades tendrían que dar?

                              Según veo en la página del Atlético de Madrid, su carnet de no abonado cuesta 50 pavos y el nuestro 30 y los dos tienen derecho a un partido quitando los grandes.
                              La diferencia puede que esté en que nuestro es para la peña de fuera de Sevilla y el de ellos sea de gente del mismo Madrid?
                              Yo el precio lo veo muy muy bien la verdad. Quizás hay que darle un poco más de bombo, que esos béticos repartidos por el territorio se puedan sentir uno más del club. Algo más de marketing, publicidad...

                              Comentario


                              • Rotundo éxito, no tiene otro nombre.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X