Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No hay ya ni sitio para cambiarse de asiento en voladizo. Hemos intentado varios amigos coger sitios juntos en voladizo y ha sido imposible, solo quedan asientos sueltos en las esquinas de voladizo. Increible la verdad.
      ¿De Preferencia queda algo?

      Comentario


      • Verás que el miércoles, que es cuando puedo ir, me veo en lo alto de la bandera cogiendo sitio.

        Comentario


        • Ya soy nuevo abonado Primero que no hay sitio en cualquier lado excepto Preferencia entera y los segundos anfiteatros del resto de gradas. También he preguntado sobre el número de socios y me han dicho que unos 46.000, así que creo que va a estar complicado llegar a los 50.000.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Ya soy nuevo abonado Primero que no hay sitio en cualquier lado excepto Preferencia entera y los segundos anfiteatros del resto de gradas. También he preguntado sobre el número de socios y me han dicho que unos 46.000, así que creo que va a estar complicado llegar a los 50.000.
            Si no es mucho preguntar, ¿que número de socio te han dado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              Si no es mucho preguntar, ¿que número de socio te han dado?
              El 51 mil y pico.

              Comentario


              • pues el pico es lo importante..

                Comentario


                • en otro post han dicho que iba por 51.600 aprox.

                  Lo dicho estará la cosa en torno a los 47-48 como mucho

                  Comentario


                  • Más de 47.000 es una burrada como la copa de un pino de grande. Vamos, más de 40.000 ya lo era a juzgar por los últimos 12 años...así que exitazo incontestable y bilis extra para cantidad de gente infeliz y *******.

                    Comentario


                    • La verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...

                      Los que más socios tienen son Madrid y Barcelona y van 4 partidos al año al estadio, el resto del año ceden sus asientos y están llenos de turistas... sino fuese por eso la asistencia a los partidos sería pésima...

                      Para mi aficiones impresionantes son las del Sporting o Osasuna que cantan, saltan y viajan muchísimo.

                      Nuestra afición pasó de ser la mejor a las peores con nuestras luchas internas, en el estadio se ha respirado un mal rollo que te quitaba las ganas de ir.

                      Este año tendremos en torno a 46000 socios de los cuales 3000 no tendrán derecho a entrar y jugando casi siempre viernes y lunes a las 22:00 más días de lluvia y frio, la asistencia media será 35000-36000 espectadores ¿Y que más da?

                      Lo que tenemos que cambiar la mentalidad de los que vayamos al campo, con 35000 espectadores podemos hacer un fortín.

                      Este año con la grada de animación y viendo la acústica que tiene creo que si todos vamos a una podemos volver a ser lo que fuimos y eso hará que la gente tenga más gana de ir al estadio.

                      También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                        La verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...

                        Los que más socios tienen son Madrid y Barcelona y van 4 partidos al año al estadio, el resto del año ceden sus asientos y están llenos de turistas... sino fuese por eso la asistencia a los partidos sería pésima...

                        Para mi aficiones impresionantes son las del Sporting o Osasuna que cantan, saltan y viajan muchísimo.

                        Nuestra afición pasó de ser la mejor a las peores con nuestras luchas internas, en el estadio se ha respirado un mal rollo que te quitaba las ganas de ir.

                        Este año tendremos en torno a 46000 socios de los cuales 3000 no tendrán derecho a entrar y jugando casi siempre viernes y lunes a las 22:00 más días de lluvia y frio, la asistencia media será 35000-36000 espectadores ¿Y que más da?

                        Lo que tenemos que cambiar la mentalidad de los que vayamos al campo, con 35000 espectadores podemos hacer un fortín.

                        Este año con la grada de animación y viendo la acústica que tiene creo que si todos vamos a una podemos volver a ser lo que fuimos y eso hará que la gente tenga más gana de ir al estadio.

                        También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...
                        Respetando tu opinión, ni la del Sporting ni la del Osasuna so nmejores aficiones que la nuestra, ni animando tampoco. Si me dices la del Atletico, todavía, pero esas dos no. Somos una de las mejores aficiones de España por no decir la mejor. No hace falta que lo digamos los propios beticos, porque nos lo recuerdan y lo señalan todos los días tanto aficionados como medios de comunicación de España y del mundo. También decirte que hay más de 46000 abonados a día de hoy, creo que estamos cerca de los 48000 y creo que llegaremos sino por muy poco a los 50000. Tampoco hay 3000 que no puedan entrar al campo sin derecho a asiento, esos datos son erróneos, ya dio el club las cifras oficiales y no llegan ni a 1000 los abonados sin derecho a asiento en el estadio. Saludos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                          La verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...

                          Los que más socios tienen son Madrid y Barcelona y van 4 partidos al año al estadio, el resto del año ceden sus asientos y están llenos de turistas... sino fuese por eso la asistencia a los partidos sería pésima...

                          Para mi aficiones impresionantes son las del Sporting o Osasuna que cantan, saltan y viajan muchísimo.

                          Nuestra afición pasó de ser la mejor a las peores con nuestras luchas internas, en el estadio se ha respirado un mal rollo que te quitaba las ganas de ir.

                          Este año tendremos en torno a 46000 socios de los cuales 3000 no tendrán derecho a entrar y jugando casi siempre viernes y lunes a las 22:00 más días de lluvia y frio, la asistencia media será 35000-36000 espectadores ¿Y que más da?

                          Lo que tenemos que cambiar la mentalidad de los que vayamos al campo, con 35000 espectadores podemos hacer un fortín.

                          Este año con la grada de animación y viendo la acústica que tiene creo que si todos vamos a una podemos volver a ser lo que fuimos y eso hará que la gente tenga más gana de ir al estadio.

                          También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...
                          Esta temporada ya se han sobrepasado los 47.000 abonados.

                          Comentario


                          • Muy buena cifra,ahora a ver un Betis acorde a ella que es de lo que se trata.

                            Grandes!.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              pues el pico es lo importante..
                              51685

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                51685
                                Tu numero de abonado, o los abonados que van ??? Por que el club todavia no ha anunciado los 50.000...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/17, 14:57:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X