Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo hay ya ni sitio para cambiarse de asiento en voladizo. Hemos intentado varios amigos coger sitios juntos en voladizo y ha sido imposible, solo quedan asientos sueltos en las esquinas de voladizo. Increible la verdad.
Comentario
-
Ya soy nuevo abonado Primero que no hay sitio en cualquier lado excepto Preferencia entera y los segundos anfiteatros del resto de gradas. También he preguntado sobre el número de socios y me han dicho que unos 46.000, así que creo que va a estar complicado llegar a los 50.000.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeYa soy nuevo abonado Primero que no hay sitio en cualquier lado excepto Preferencia entera y los segundos anfiteatros del resto de gradas. También he preguntado sobre el número de socios y me han dicho que unos 46.000, así que creo que va a estar complicado llegar a los 50.000.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar, ¿que número de socio te han dado?
Comentario
-
La verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...
Los que más socios tienen son Madrid y Barcelona y van 4 partidos al año al estadio, el resto del año ceden sus asientos y están llenos de turistas... sino fuese por eso la asistencia a los partidos sería pésima...
Para mi aficiones impresionantes son las del Sporting o Osasuna que cantan, saltan y viajan muchísimo.
Nuestra afición pasó de ser la mejor a las peores con nuestras luchas internas, en el estadio se ha respirado un mal rollo que te quitaba las ganas de ir.
Este año tendremos en torno a 46000 socios de los cuales 3000 no tendrán derecho a entrar y jugando casi siempre viernes y lunes a las 22:00 más días de lluvia y frio, la asistencia media será 35000-36000 espectadores ¿Y que más da?
Lo que tenemos que cambiar la mentalidad de los que vayamos al campo, con 35000 espectadores podemos hacer un fortín.
Este año con la grada de animación y viendo la acústica que tiene creo que si todos vamos a una podemos volver a ser lo que fuimos y eso hará que la gente tenga más gana de ir al estadio.
También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...
Comentario
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeLa verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...
Los que más socios tienen son Madrid y Barcelona y van 4 partidos al año al estadio, el resto del año ceden sus asientos y están llenos de turistas... sino fuese por eso la asistencia a los partidos sería pésima...
Para mi aficiones impresionantes son las del Sporting o Osasuna que cantan, saltan y viajan muchísimo.
Nuestra afición pasó de ser la mejor a las peores con nuestras luchas internas, en el estadio se ha respirado un mal rollo que te quitaba las ganas de ir.
Este año tendremos en torno a 46000 socios de los cuales 3000 no tendrán derecho a entrar y jugando casi siempre viernes y lunes a las 22:00 más días de lluvia y frio, la asistencia media será 35000-36000 espectadores ¿Y que más da?
Lo que tenemos que cambiar la mentalidad de los que vayamos al campo, con 35000 espectadores podemos hacer un fortín.
Este año con la grada de animación y viendo la acústica que tiene creo que si todos vamos a una podemos volver a ser lo que fuimos y eso hará que la gente tenga más gana de ir al estadio.
También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeLa verdad que la gente aquí le da mucha importancia al número de socio... es más importante la calidad que la cantidad... tenemos que cambiar esa mentalidad...
También el betis esta dando muchas facilidades para el día que no podamos ir ceder el asiento y así está en nuestra mano cederlo a amigos y crear un poco de beticismo y le entre el gusanillo por sacarse el abono...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
51685Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/17, 15:57:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario