Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya se han anunciado los 45.000.

    Estamos ante un día histórico, el día en el que se sobrepasa el tope histórico de abonados de este bendito club.
    Y más se seguirá sobrepasando si desde la planta noble se hace un equipo de verdadera calidad y se cambia un poco la imagen en los amistosos.

    ¡Vamos!
    A Bet|s y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Asi estan las colas hoy.
      Tremendo!!
      A Diarte le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es demasiado...
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Esto es de locura, pero de locura autentica.

          Se pasan los 45.000 a 2 de Agosto y a 3-4 semanas aun de comenzar en casa con el Celta de Vigo.

          Es increible porque hay muchos que lo renuevan a final de Agosto cuando vuelven a Sevilla tras las vacaciones, aparte muchos que vuelven a sacarlo tras ver ya por fin el panorama accionarial aclarado y con lopera-oliver fuera.

          Y eso perdiendo con el linense.

          No se....esto es de locos de la cabeza....el dia que se haga un equipo en condiciones y que se gane algo....A DONDE VAMOS A LLEGAR.

          Repito hay mucha gente que esta volviendo tras el tema accionarial y otros muchos que renovaran a finales de Agosto....

          Esto se puede ir al tope permitido de ventas, que si el aforo es de 60.000 debe estar el tope en 52.000 o asi, porque por ley hay que dejar un margen para vender billetes al publico general.

          IMPRESIONANTE LOS BETICOS.

          EN ESTO HAY QUE MA...AR
          A Diarte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Cómo lo has hecho? Se puede hacer por Internet?
            Si se puede aquí https://abonados.realbetisbalompie.e...view=condicion
            En la página oficial puedes darle a Béticos. Después Area de abonados. Y al final Alta béticos por el mundo. Luego deberías rellenar el formulario.
            Tendrás también que enviar foto de un documento oficial que acredite que vives fuera de Andalucia, otro forero me escribió preguntando lo mismo por privado pero la app no me deja enviarle la respuesta, espero lea esto.
            Todavia me pone tramitando, a ver cuanto tarda.
            Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 02/08/17, 16:35:02.
            A 14capi14 y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Fui yo el que te escribí por privado para un amigo.Gracias¡
              A cocolocco y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Fui yo el que te escribí por privado para un amigo.Gracias¡
                Perfecto, cuanto tiempo lleva tu amigo esperando respuesta?, ¿aun no le ha llegado?

                Comentario



                • Era de preveer ayer mismo..... Media; En 2 dias y medio ( ha salido a mediodia) 2300 desde los 42700 del cierre el 22 de julio, salen 900 nuevos abonados por dia desde el 31 de julio.... A este promedio, los 50000 caen el próximo lunes o martes. cuando aun quedarian mas de 15 dias para el primer partido de liga...

                  Los resultados de la Campaña de abonados año a año de &Catalan son excelentes. Ni mas ni menos que cumpliendo con su ideario de mimar al abonado y al socio... ... De Matricula de honor. Si se les endiña y con razón por la mala gestión deportiva hasta este año, es justo y de ley reconocerles el rotundo éxito con los resultados cosechados año a año.


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/17, 21:09:36.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • A partir de la semana que viene se supone el ritmo decrece bastante. Pero si no se llega a los 50000 andará cerca. Lo que no sé cuántos de ellos son beticos por el mundo y no pueden acceder al estadio

                    Comentario


                    • Yo no daria por supuesto nada con nuestra afición... Pero nada.... Al final deja en mal lugar cualquier pronostico amarrategui o derrotista.

                      Comentario


                      • Yo llevo un mes diciendo que se superarían los 45.000 pero no se llegarían a los 50.000.

                        Hay que tener en cuenta que casi todas las altas nuevas están sacadas ya.
                        Ahora queda el picoteo de la gente que, al contrario de la gran mayoría, no ha podido ir estos 3 días, y el posible acelerón de indecisos si el equipo da buena imagen en los amistosos que quedan y se hacen los fichajes que están sonando (Boudebouz, Javi García, etc).

                        Llegaremos a los 47-48.000 si ocurren ambas cosas, los 50.000 es casi imposible, pensadlo, superar en más de 5.000 nuestro tope histórico no es tan fácil.

                        De todos modos, la cifra que tenemos es absolutamente bestial, viniendo de la mierrda que venimos y con la mala pretemporada en juego y resultados hasta ahora.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/17, 00:39:39.

                        Comentario


                        • Yo lo sigo diciendo, este año superamos los 52.000 abonados, dar 10 días más

                          Comentario


                          • Vamos a echarla al suelo...

                            Comentario


                            • ¿ Cuánto será la recaudación por los abonos para el Betis? Se llega a los 10millones de Euros???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Yo lo sigo diciendo, este año superamos los 52.000 abonados, dar 10 días más
                                Probablemente... Cerca le pude ir..

                                Vuelvo a insistir que la dinámica de este año es brutal.. Ni las previsiones mas optimistas del Departamento de la entidad, eran tan extraordinarias respecto a la respuesta del aficionado tanto en las taquillas como en la web...

                                Durante el periodo de renovación el promedio diario se movió en torno a los 1500 abonados.. Solo con las despedidas de Ceballos y Ruben Castro se desinflo algo y bajó a los 1400 ,,Muy escaso desinfle

                                Con la apertura del mes de agosto que es solo para altas, al expectación sigue siendo la misma y la media para ser un periodo de altas de 900 abonados diarios da pie a que se diga lo de los 50000.. Y con fundamento . Y con datos en la mano.. Y con base estadística.. Eso es echarla al suelo.


                                Que estamos solo a 3 de agosto. No a 27,,

                                Lo normal;

                                * Es que los fichajes que se están cociendo e hirviendo tengan su peso aquí cuando se confirmen
                                * Eso va unido al gran aldabonazo que ha supuesto la llegada y la presencia de Lorenzo Serra Ferrer a la Dirección Técnica y sea cabeza visible de los fichajes que se están realizando.
                                * Muchos se esperan a volver de las vacaciones y antes del primer partido entre el 16 y el 25...
                                * Se quiera o no reconocer, la afición ha acogido en general y de buen grado el pacto que aparta a los innombrables del futuro de la entidad... Esa liberación esta atrayendo a los que hace 8 o 10 años dijeron que no volvían a hacerse socios
                                * Que no se ganen los amistosos de pretemporada año a año se ve que no le importa al aficionado a la hora de hacerse abonado.
                                * Y sobre todo GOL SUR Y la reforma de las instalaciones del Villamarin...


                                A poco que se le dé el aficionado bético responde,.. Y este año se le están dando bastantes buenos motivos para que responda mejor todavia.


                                Pero dará igual ... los que se quieren poner una venda en los ojos es que no conocen de verdad a esta afición.. Están cegados respecto a otros temas...y son capaces de hasta minusvalorar la capacidad de respuesta de la misma.

                                Se esconderán cuando caiga el cartel de 50000.. porque en el fondo les escuece. .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X