Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeSeremos los socios que queramos pero al final iremos 30000 espectadores de media...
He visto que el partido en abierto (gol) de la primera jornada es el LUNES a las 22:00 de la noche...
Como este sea el horario habitual y volvamos a ser el equipo de todos los partidos en abierto...
Lo primero que tenemos unos 7000 socios infantiles que si tienen clase al otro día no van a ir y los que sean de pueblos más lejanos del aljarafe también van a faltar más de un partido...
INDIGNANTE LO DE LOS HORARIOS DEL BETIS Y QUE NO SE HAGA NADA...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
yo cafe con tostada y copita de aguardiente de que no llegamos jaja
Comentario
-
Somos un gigante dormido, el día que despertemos estaremos a la altura y sin nada que envidiar al Borussia DortmundA mushobetis1907 y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAlucinante y muy emocionante lo de esta aficion.
quiero tramitar el carnet betico por el mundo. Me puede informar alguien sobre requisitos y si se puede hacr por internet?
El número de entradas que la entidad facilita a estos socios está sujeta a la disponibilidad de aforo para cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAlucinante y muy emocionante lo de esta aficion.
quiero tramitar el carnet betico por el mundo. Me puede informar alguien sobre requisitos y si se puede hacr por internet?
También puedes usar este link directamente: https://abonados.realbetisbalompie.e...view=condicionA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
En la página oficial puedes darle a Béticos. Después Area de abonados. Y al final Alta béticos por el mundo. Luego deberías rellenar el formulario.
También puedes usar este link directamente: https://abonados.realbetisbalompie.e...view=condicion
Comentario
-
¿Alguien que se haya pasado por allí en los últimos minutos puede decir cómo andan las taquillas ahora?
Si se mantiene durante todo el día el ritmo de ayer y de hoy por la mañana, se superan hoy mismo los 45.000.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeBuenas me gustaría que alguien me pudiera ayudar. En cuanto a las campañas de fidelidad de Locos de la Cabeza que se inician esta temporada, si un día no puedo ir y hago el trámite de cesión de abono a un amigo o familar, contaría como asistido o no??
muchas gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario